Tengo 6.95€

Lan0s

Nieto, en mis tiempos con 6.95€ me llegaba para invitar a tu abuela al cine, llevarla a cenar y todavia sobraba para un paquete de pipas.

1 1 respuesta
B

Aprovecho para lanzar una pregunta. ¿De dónde sacáis el dinero los que vais a la Universidad y no podéis trabajar porque Bolonia os tiene cogidos por los huevos?

1 respuesta
danao

en el museo del jamn te da para unas cuantas cañas y comida.

1
Yago

Carton de tinto 1,25€ + Coca-Cola 2litros 1,25€ = 2,50€ (kalimotxo standard, vacias media botella de cocacola y echas dentro el carton de vino)

y aun te sobran 4,45€ para tabaco

1 respuesta
dicon

#92 Vaya pregunta, es EVIDENTE que o tienen beca, o ahorros de haber trabajado o les pasan pasta los padres, el dinero no cae de los arboles, casi siempre es la tercera opcion y a veces combinada con la primera.

1
Eleghor

#91 Joder, yo tengo 22 años y me acuerdo de cuando iba al cine con "dos duros" xD

1 respuesta
GeO-Granada

te llega pa una cuenta del burning cursade, ala con eso ya tienes pa un tiempo y te sobra un par de € pa latas de cocacola y pipas

Lan0s

#96 con 500 pesetas entrabas antes al cine no? lo que ahora son 3 euros.. y sin embargo cuesta 5-6 :/

#99 bueno, 5 con el carnet joven, aunque tambien depende del cine y eso

1 respuesta
Inver

#98 5 o 6? Que envidia...eso pagaba yo hace 2 años, ahora cada vez que voy al cine me dejo 7€, y ya sin contar refresco ni palomitas que tranquilamente sube a 15€ y si es en 3D a casi 25€ =/

1 respuesta
ducuKZ

ya se los ha gastado...

DareZ

con 7 euros pues 7 pintas(0.50 cl) de birra fresquita en un bar de benalmadena y pa la discoteca mas contento que ninguno o en su defecto litro de birra del supersol 70 centimos o Vodka Knebep del mercadona por 4 pavos y fantita o cola marca mercadona, anda que no se puede colocar uno con 6.95!

1 1 respuesta
rockfuck666

:qq: Qué guay que haya gente como #94 o #101, que son conscientes de que no hace falta salir con 40 euros para pasárselo bien y "desfasar"

1 respuesta
U

#90 cada vez que veo este hilo lo pienso xddddddddddddddddddddd

Yago

#102 en letra pequeña diria que: no es lo mismo pillartela de kalimotxo de 2,50€ que de un johnnie walker black label de 20€ (en cuanto a entidad de la resaca se refiere)

pero que si uno se quiere emborrachar vaya, con 1 carton de vino de 1,50€ ya te la pillas jajjaj

iag0uu__

Un pack de 6 1906. Noche arreglada.

aleG

ya tienes mas q yo hijo de puta

2
SuTaGaR

lo triste es que en este pais tengas 6.95euros y no te llegue ni para ir al cine.

1 2 respuestas
Exelol

#107 lo siento, salir a la calle con 6.95€ y que te llege para cosas solo existe en sudamerica o paises subdesarrollados

2 1 respuesta
granaino127

Pues la verdad.... Se pueden hacer varias cosas con 7 euros.

¿Entrada a pub interesante que organice algún evento, sesión o tal con consumición gratuita? 5 euros....por no hablar de la cantidad de pubs interesantes gratuitos...
Te tomas tu copa con calma mientras te das una ración de vista y toqueteos con un par de chicas y te sobra un euro para:

a) comprar algo en la calle para rellenar la bebida.
b) pagarte una guarra de 1 euro.

No, la verdad es que con 7 euros tienes 3 jarras de cerveza en muchos pubs que conozco y en hora feliz te da casi para 5 jarras... Y no se vosotros, pero con 5 jarras de cerveza pasas una buena noche de buen royo, música, gente y blabla.

Ahora si sois de los que vais a las típicas discotecas fashion de la ciudad donde pagas a 10 euros la copa para escuchar en la mayoría una mierda de música y donde si no vas con pasta las tías ni te miran pues haces el tonto porque ni entras. A esas discos o vas a palco o son una mierda.

1 respuesta
B

#107 cuanto cuesta el cine en tu pais?

porque yo en el mio entro con casi la mitad...

2 respuestas
B

#109 me se de un sitio donde con 7€ te pimplas 7 jarras :D

edit: mmm esto podria haberlo puesto en el mismo post, sorry

granaino127

#110 Pues ya me dirás donde, porque ningún cine de Granada baja de los casi 7 euros y si ya vas a una 3D es 1 euro mas y ya te acercas a los 8 euros....no se como estará el día del espectador pero seguro que ni la mitad mas barato sale, creo que andaba de media casi en 5 euros la ultima vez.
El cine es caro de en comparación a otras cosas en España, hace unos pocos años no costaba ni la mitad que ahora, en proporción es un sector que subió mucho....así como la venta de material de audio, video, videojuegos, electronica...

1 respuesta
B

#112 multicines centro, carnet universitario, 4'50

se que 4'50 no es la mitad de 7 pero da igual :clint:

1 respuesta
granaino127

#113 xDD! claro, carnet universitario bajo convenio con los multicines centro (no con todos)...pero eso no cuenta. Yo puedo hechar gasolina a 40cent el litro y no por eso digo que en Granada o en España cuesta 40 cent el litro de gasolina... nomejodas xD!

1 respuesta
B

#114 ah bueno, nadie especificó que el carnet no valia xD

de todos modos si que es caro el cine aqui, en el kineapolis más que en ningun sitio, aunque la calidad del cine lo merece. de todos modos lo unico que se pasa de los 7 euros es el 3Dmierda

1 respuesta
granaino127

#115 jajaja pero se sobreentiende, no todo el mundo tiene carnet universitario...

Es como si decimos.. eh el transporte público es gratis y cuando nos digan "¿como?" respondemos.. "si si, si eres pensionista y no llegas a X es gratis y como no hemos dicho que no vale ser pensionista pues ale... el transporte público es gratis" xDDD!

O como los bonos de forfaits para Sierra Nevada que si vives en Granada capital el bono te cuesta 3 veces menos que al resto de mortales, pero no por eso vale lo mismo para todo el mundo, son casos especiales .

1 respuesta
B

#116 vale vale, el carnet no vale, pero que igualmente con 7 euros ves una peli la mar de agusto, y no necesariamente tienes que ir a kinepolis, en neptuno te sobra para pillarte una cocacola y unos fritos en el chino mas cercano... xD

1 respuesta
Meleagant

#108

Pues no hace muchos años con 1.200 pesetas (que es aproximadamente 7€) te daba para salir al cine, ponerte hasta el culo de palomitas y todavía te sobraba para cenar una hamburguesa.

granaino127

#117 haciendo un pequeño offtopic (los granadinos te los agradeceremos) ¿Que garito tiene las jarras a 1 euro aun? Mira que me muevo por cantidad, pero las jarras a 1 euro hace almenos 3 años que no las encuentro, lo mas barato 1,30 1,50 en hora feliz y de media 1,80 2 euros en horario cualquira.

¿Y son jarras jarras de las de verdad? O son como en algunos sitios fuera de Granada que llaman jarras a las jarritas que les entra lo mismo que a un tubo pero son mas regordetas y bajas y tienen asa? xD!

1 respuesta
B

#119 jajaj xD, pues la última vez que fuí al playmobil valían un euro, eso sí, estás sin múscia, pero bueno, hasta que vuelvan a ponerla, jarras a un euro

1 respuesta

Usuarios habituales