Tengo el coronavirus, pregunta

Era_HeatoN

Un compañero del curro vino estuvo el fin de semana pasado en Milán, y este lunes no ha venido al curro. El jefe se ha pasado por el open space y ha mencionado que este compañero ha sido uno de los nuevos casos de este fin de semana.

No le daría más vueltas sino porque el miércoles en un descanso me encendí un peta y compartimos, y ya sabéis, cartón mojado porque es un poco guarrete y no sabe fumar.

Mi pregunta es, si pillo baja y me tiro todo el día en el metro de Madrid tosiendo, estornudando y lamiendo a desconocidos, ¿a cuántas personas creéis que puedo contagiar antes de que me ingresen o me detengan?

En plan como en los tiroteos masivos americanos pero con armas de babilla biológica.

Esto es totalmente un ejercicio mental. Obviamente no voy a hacerlo. ¿O sí? ¡Hola Antena 3 noticias! ¡Almedia el Carapolla me hizo hacerlo!

1
AikonCWD

Me haces un favor y te vas al Congreso de los Diputados y te pones a toser y a dar la mano a todo político que veas? sin distinción.

Muchas gracias

50 1 respuesta
Kalgator

Tienes la gracia en el culo y el culo desgraciado

tontorrón :new_moon_with_face:

Headhunt

Hombre, si solo le has comido la polla 2 veces no creo que tengas que tener problema con el homo-virus.

3
DiVerTiMiX

Poff el coronavirus es tan del 2019, qué cansinez

2
Era_HeatoN

#2 Con uno vale, luego se tocan entre todos en el bar del congreso, que con las cañas a 1 euro se les va cada viernes de las manos.

samusamu

Te me has adelantada, yo quería abrir este hilo, pero sigo trabajando hasta que aparezcan síntomas.

HeXaN

Otro hilo de puta mierda fruto de #1. La gracia es que el tonto pollas se creerá gracioso o algo.

BreadFace

Dan subvención a tus padres? No por el coronavirus si no por tu estado mental

Overmell

#1 Si no hicisteis de culo a boca o beso blanco puede que no lo cojas.

PAC-MAN

tetalfh

_Rpv

Pregunta a @mesie

B

¿Cómo sabes que lo tienes? ¿Tienes algún síntoma?

B

Puntos drogadictos, cerdos

T

Cuando se comparte siempre se le pasa el mechero luego para eliminar posibles mierdas.

1
X-Crim

Ahora el tabaco también tiene coronavirus

LaChilvy

Era reticente pero al final voy a empezar a comprar conservas...

Serpentino

No es un tema para bromear, yo si lo tengo y estoy jodido.

SuperMatute

Es solo una gripe no te preocupes.

Astro90

Just flu bro

jesusml

puedes confirmar que tienes coronavirus?

es para deslogear de mv y que no me pegues nada

B

Pero que dices de coronavirus ahora desgraciao

Serpentino

Está gente macho se inventa cosas tal y como está el tema, manda huevos.

Usuarios habituales