Tengo un NMS en mi cuerpo

GABEDSGN

#223 XDDDDDDDDDDD yo creo que mas de una incluso xD

o incluso algun mariposon intenta entrar ahi j3

koalas

#233 e potado tengo que volver a comer?

Averno

joder que bastardo

Calzeta

Gracias a MV, he descubierto que puedo tener la cerdada esa.

Tendréis más deliciosas fotos de ser así.

2
ArThoiD

#235 Yaya, la operación esa no es lo mismo que #1, pero la cuestión es que le abren el culo y es increíble ver cómo saben lo que hacen los cirujanos. Parece que está todo liado por allí y no veas lo rápido que van en hacerlo todo xD

Tras ver un par de vídeos más de ese estilo me puse a ver cómo se opera la miopía y me han entrado unas ganas tremendas de operarme, joder.

La próxima vez que vaya a hacerme ver la vista (en unos días, que hace 2 años que no voy xD) preguntaré información, aunque sé que hasta los +2X años no puede hacerse....

S

Tu yaya no está aquí

Hollen

el cuerpo humano es asqueroso...

ElKedao

Pues #1 ha tenido relativa suerte. Un colega tuvo lo mismo, salvo que a él le entraba en el boquete un paquete de tabaco xD era brutal.

B

y como se produce esto? ahora tengo miedo y no quiero tener eso por dios xD

PepsiCol0

Según la wikipedia, si tienes pelos en el bujal, te suda mucho el buyate y conduces un jeep eres propenso a que te salga uno.

1
B

#250 :( mierda, excepto lo del Jeep... xD

1
GABEDSGN

#250 vivia mejor en la ignorancia joder D:

Azalea

Nadie ha puesto el proximo estadio de la herida?XD

y yo que hoy tengo para comer CANELONES con la bechamel ahi

falkom

Creo que Internet me está matando por dentro, ya no me dan asco esas cosas aunque a buen seguro en directo me darán un asco de la muerte xD

totespare

#253 el mio esta bastante mejor ya, se me esta cerrando muy rapido y ya lo tengo bastante pequeñito ^^

PD: bechamel... hmmm

PepsiCol0

Venga Azalea no nos tomes el pelo...eso es un pavo relleno

Headhunt

Si alguien te ha dicho que tenemos raja del culo, es solo una forma de hablar, no te lo tomes tan apecho.

GABEDSGN

#253 HOOOOOOOLA ?!?!?!?! Pero ese tio esta muerto no ? D:

Azalea

ni zorra XD he buscado el nombre de esa cosa en google y ha salido eso XDDDDD casi poto, es como un nido de ratas.

ElKedao

Lo que nadie ha comentado es que si se te revienta el grano y sale el pus, al parecer huele peor que un cadaver en descomposición xD

kakarikez

#260 Lo que nadie ha comentado es que si se te revienta el grano y sale el pus, al parecer huele peor que un cadaver en descomposición xD

al parecer? y como lo sabes ? xd

ElKedao

Como comentaba arriba, un colega tuvo que ser operado por eso mismo, por un reventón de una fístula sacrocoxígea. Y se de buena mano que sus padres sufrieron arcadas por el olor...

GABEDSGN

fistulas, fistulas everywhere.

GruMm

eso está más gangrenado...

CheLu2K

Míralo por el lado positivo, ahora eres como un delfín, puedes bucear sacando del agua sólo el agujero de la espalda, aunque en tu caso esté más cerca del ojete.

Los paints, son para enmarcarlos.

1
Calzeta

Lo de google son casos extremos.

miniCrack

Cosa mas asquerosa no la he visto en mi vida por dios...horripilante.

B

Y os quejabais de mi mierda jajajaja macho tienes un portal a otra dimensión abriéndose en tu orto :S

RePuWoMaN

Pues dará asco, pero... ¿y lo curioso que es verlo?

totespare

#268 de mi cuerpo saldrá la prota de portal 2 seguro xDDD

Usuarios habituales

  • totespare
  • GABEDSGN
  • Gnos1s
  • Ninjastyle
  • automecanic
  • Snorky
  • goliat17