Tengo a uno de forocanis sentado a mi derecha

deathsoul

Mucho intruso veo por aquí....

jjt

tio si todos sabemos que eres tu, que has escrito con la mano izquierda en mediavida y con la mano derecha en forocoches...

K

ame que juejjj

Desper4doS

ou yeah

1 respuesta
krommenacker

#64 yeahhhhh

#1 dale con los 35 cm mediavideros

Snorky

Me parece una tontería la rivalidad entre los foros. Es algo que no debería existir porque destruye la convivencia entre dos comunidades que pueden aportarse mucho entre ellas...

Y nada, eso, que si le puedes decir a tu colega que se pase por el hilo de las tarjetas de crédito y le de un voto a las nuestras.

->Aquí.

Dale las gracias de mi parte.

4 1 respuesta
C

Los forococheros tienen su cultura y hay que respetarla.

Por cierto, lo de #1 me huele a montaje y, o sois la misma persona o sois amiguitos. A mi no me la cuelas.

2
crash-O

#1 y yo :P

PiPePiTo

to wapens

P.D. Uno de mis compañeros de clase también es de FC y no por ello he mantenido una disputa, simplemente le pego fuego cada vez que le veo en FC

1
Drakea

Pero hay que ser jodidamente imbécil para decir que has abierto tú el thread de FC aquí y en dicho thread poner un link a este thread.

Es que, en serio...

Tus padres son hermanos o algo? Porque me cuesta entender que sea toda culpa de Dios que tengas una puta mierda dentro de la jodida cabeza.

1 respuesta
ManOwaR

Pues yo soy de MV y mi cuenta de FC es más antigua que la de todos los que postean en ese hilo xd

B

#66 Forocoches violó a mi abuela mató a mis hijos y hace que suba la gasolina.

#1

-tarkens-

1
Ibrahimovic9

Gracias Capo si funca te dejo mis dies!

1
Voorhees

A mi tampoco me emociona demasiado la enemistad de ambos foros, pero el dibujo ese me ha tocado las pelotas.

No quiero darle mas importancia al tema, pero no estaría mal hacer algún chopeo ahora que estamos en etapa final del concurso para enseñarles a estos paletos que aquí también sabemos usar el paint.

He dicho.

Beethoven

#44 Quiere ser MOD pero no sabe cómo, chupapenes.

1 respuesta
B

Me cago en su puto dibujo! Como me dé a mi por hacer alguno les voy a reventar el culo a los de forogay...

bloodhound

#76 ¡Ah! Que por expresar lo que pienso o por intentar hacer las cosas bien, significa que quiero ser moderador y además un chupapenes.

De primeras no te conozco y con ese ataque ya me estás demostrando como eres. Mientras exista la libertad de expresión en este foro seguiré posteando a mi manera, y si no te gusta no lo leas, pero por lo menos no me insultes.

B

#1

Eso essopechoso

raganock

Al principio de apuntarme aqui, ya hace casi un año, abri un hilo preguntando por el tema de la rivalidad entre FC y MV.

Lo cierto es que saque muy poco en claro, si tuviera que afirmar algo diria que son las tipicas peleas o piques que tienen los niños de barrio.

Algo asi como los niños de la plaza no se ajuntan con los niños del callejon.

1 respuesta
B

#80 Sí, viene siendo una gilipollez similar

MaikelNait

Vaya mierda de foro cutre el forocoches este.

P3R35AN5

Dejar de meteros con los de foromierda, suficiente tienen con ser unos lowlifes intentos de mierda de perro.

2
Pescaico

#70 Venga másquina, menudo Nostradamus estás hecho. Sácanos el número de la loteria de Navidad.

M1k4

YokeseS

si pero nosotros tenemos mas polla!

Bloody

Yo creo que a estas horas ya no están sentados juntos.

A no ser que se hayan enamorado y estén sentados en el banco de algún parque.

G

PiPePiTo
ForoCoches: Usuario

Dic 2010 | 2 Mens.
Y te gusta mirarle con esos ojos de gamba mientras navega, verdad?

P.D. To wapens.

1 respuesta
C

los moderadores predican diciendonos cuantas veces al dia podemos teclear la palabra telepizza, mientras por otras partes de MV los adoradores de forocoches campan a sus anchas y a nadie le importa. Las nuevas cuentas de 2010 ya no tienen principios ni valores.

escuchadme hermanos mvders!

hacen falta mas señales??

arrepèntios !!!!

el fin del mundo esta cerca!!!!

1
PiPePiTo

#88 x'DDDD

Usuarios habituales