[TEXTO] Requisitos para ligar según una mujer.

B

Vale, a las tias les mola que los tios esten buenos. Despues de decir esta obviedad, se habra quedado tranquila la que escribio el texto

B

T_D_S
P_T_S

Lo siento, no lo podia aguantar.

Pd: Soy feo y por eso no ligo, gracias por iluminarme oh gran diosa, pero ya me eche un ojo al espejo el otro dia, llegas tarde.

SgtOpio

Esos tipos tan enrollados con los que tan bien os los pasáis...son los que nos están follando

Es una de las mayores mentiras que he oído nunca xDDD.

JksS

Tienes ganas de comer, delante tienes una tarta rellena de mierda, y una mierda rellena de tarta, cual eliges? Pues eso.

reVorZ

Cojones, que cosas nuevas dice ? Para ligar, o estás bueno o te comes los mocos, o te esperas a que sean las 5 AM y te vas con la que mas ande haciendo zig zag....

Lo que quiero yo saber es como será la tia que ha escrito lo de #1 xD

J40

Estara resenetida de un rechazo y a su vez hasta la poya de un Buitrejo ... eso es porque no ha entrado en MV y sus horrores.

PruDeN

la clave es BMW + 25 cms

SioN_cS

Da igual lo que las tías traten de admitir.

Chico guapo, simpático y un poco chulesco ya tiene gran parte ganada.

dZ

Hay muchas verdades en el texto , pero a la hora de la verdad , muchas de ellas no se cumplen . Simplemente es un circulo vicioso.

Si eres guapo , chulo y simpatico tienes un 80% de posibilidades de que la tia se enrolle contigo la primera noche , eso es totalmente cierto y veraz. Pero si eres simplemente simpatico y tienes algun atributo que le guste a la chica en cuestion tienes la misma posibilidad de enrollarte con ella , ninguna mujer es igual a las demas.

Lo que si que es verdad , es que como he leido mas arriba , da bastante rabia ver como niñatas rechazan a tios super divertidos en las discotecas solo por su aspecto fisico ( le paso a uno de mis mejores amigos y cuando la tia en cuestion se me puso a tirarme la caña a mi , pase de ella ) pero la vida es asi , y hay que joderse , a mi no me gusta y a millones de hombres en todo el mundo tampoco les gusta....pero es asi y no hay mas .

atom

La naturaleza nos ha hecho así, para que la selección natural entre en escena descartando con más facilidad a los feos. Los feos o los normales son mayoría. Si no hubiera un mecanismo que diera prioridad a los más atractivos a la hora de procrear, la especie se estancaría en la mediocridad y no avanzaría por la vía sexual.

En la naturaleza folla el macho dominante, que poco tiene que ver con lo guapo que sea, porque para poder follar primero tiene que sobrevivir y demostrar que es el mejor preparado.

Desper4doS

siempre kedaran las guiris puercas superciegas muahahahhahahahah

PD: A mi lo ke me da asco es ke se asuma directamente ke son los tios los ke tienen ke entrarle a las tias....A ver si aprenden y van tomando iniciativa ya

EuRyNomE

Conforme iba leyendo me iba dando más asco la autora.

A mí lo que me da es que esa tia será la típica niña pija de gimnasio que está buena pero que ya va totalmente sobrada con respecto a los tios.

Además, es que no le encuentro demasiado sentido al texto, porque dice algo totalmente evidente, que es que las personas guapas atraen a las guapas y que los feos se tienen que joder, pero está claro que esa tia se auto-incluye en el grupo de las guapas.

Esto no es más que una sobrada de una tia que estará harta de encontrar tios que solo quieran correrse en su boca y no alguien que le haga caso de verdad.

M0E

Una tia fácil con aires de profeta. Como ella hay cantidad (muchos y muchas :P).

Pero aunque dice varias verdades, nunca la primera frase de #14 había sido tan adecuada.

LoTusSe

la niña que escribió ese palo debe tener entre 15-17 años, se debe creer una belleza y quiere comerse el mundo a su manera. Habla como si todas las tias fueran guapas y estubieran buenas; pues las no pivones tienen igual o más problemas para ligar que lo feotes, y encima las feas tendrán una frustración mental porqué se rayaran.

pd: no os habeis preguntado nunca pq cuando hay una fea, sus amigas son igual de feas. Lo mismo que con las guapas?

mnbvc

estoy con #40 y ese no tiene xq ser el mas guapo

Porrazo+cueva y a tomar x el culo

Asi aprendería esa furcia

Avanzar por la via sexual? XDDDD tiene ke molar estar dentro de su cabeza me gustaria saber ke mas teorías tiene

#44 ke va tronco, no has oido hablar del batfactor? Siempre hay minimo un orco en un grupo de tias buenas ke se dedica a comer la oreja a las guapas y a jdoerte el plan a no ser ke la caigas bien al aborto del infierno
Por eso se va en grupos xq un de los colegas se tiene ke sacrificar y entretener a los murcielagos durante la caza, el conocido como Héroe
( en mi grupo solemos rotar)

B

"Da igual lo que las tías traten de admitir.

Chico guapo, simpático y un poco chulesco ya tiene gran parte ganada."

Joder, una chica guapa, simpática y sin ser chulesca, conmigo también tiene una parte ganada e? xd.

Yo no voy a criticar a la tía. Que escriba lo que quiera, y que se de los aires que quiera. No soy quién para criticarla.
Yo lo único que opino es que, a la hora de verdad, lo importante es que haya algo detrás del cuerpo. De lo que se trata, al fin y al cabo, es de "follarse a las mentes".

Ninguna mujer sincera te dirá:
-Aunque un tío esté muy bueno, si no tiene nada detrás, no me lio con él.

NO! Por qué no te vas a liar con él? Si te atrae sexualmente, adelante. Pero si no tiene nada detrás, una pareja (sincera) no dura más de una semana (tiempo variable).

Aquí entra la importancia que le des a tener relaciones esporádicas. Si quieres tenerlas, pues haz amigos que vayan por la zona de fiesta, vístete, péinate y actúa de la manera que les guste a las del ambiente de fiesta, y si no eres un ogro (y tímido), seguramente tu ritmo de ligues sea mediano-aceptable.

Que te da igual liarte con tías? Que prefieres una relación seria y formal, compartiendo tu vida con ella, suspiros, sonrisas...? Primero que sepas que vas a tardar en encontrarla (quizás nunca), pero si al final se consigue, (supongo que) vale la pena.

Yo al físico no le doy más importancia de lo que tiene: primera impresión o belleza exterior.

kaitoo

me quedo con esta frase, que es de lo poco bueno que puedo extraer de este texto:

"Hay en las personas en general, y en los hombres en particular, un problema muy extendido: el creer que con esfuerzo, todo se puede."

Es cierto que casi todo el mundo creemos que esforzandonos, entrenando, etc... lograremos lo que nos proponemos, y eso muchas veces es totalmente falso.

mnbvc

#47 Kien la sigue la consigue XDDD

Una forma de ligar desde un pelin antes de ke se descubriera el fuego siempre ha sido el acoso y derribo

Una tia puede ke te dig ake no, pero sino es un no rotundo a base de insistir se consigue

Pero vamos estoy de acuerdo, alguien con una deformacion fisica evidente seria de verdad puede ser majisimo o esforzarse mucho ke jamas follara con un pivón

Vale, con lo de la deformdiad se me ha ido la mano, kizas sea mejor dejarlo en alguien muy feo

Sust0

Tio es feo y no liga ---> se va de putas por 20€

Tia fea que no liga ---> ? XD

la que escribió eso debe de ser una amargada que le va tan mal la vida que ha pensado que eso que escribe es incluso bueno o tiene algún mérito.

PruDeN

tia fea que no liga -> termina ligando con alguno si o si

B

#34 No veo yo tan clara la respuesta eh! xDD

Phatality

En fin, así es la vida.

Nataliah

#38 Imagino que en caso contrario, chica guapa, simpática y algo o nada chulesca tiene las mismas probabilidades que una fea y borde no? xD Lo que si que creo es que las chicas tenemos gustos más subjetivos, por ejemplo un chico puede parecerle a una guapísimo y a otra no, así que en esa parte del texto, en mi opinión, es una de las pocas cosas acertadas xD

potokuz

esta claro que es asi, la imagen cuenta TODO

un tio puede ser muy majo y la mejor persona del mundo pero si es feo, una tia no le dara la oportunidad de demostrarselo

de todas formas, la que ha escrito el texto se flipa mucho XD nos intenta colar reflexiones chorras sobre la infancia y cosas asi y luego salta con que los guapos con los guapos y los feos solos, anda que no habra visto yo parejas de gordos con cara de jaula paseando cogidos de la mano y completamente felices XD

Merluza

-Itachi- No puedo estar mas de acuerdo contigo entodo lo que has dicho..

Me jode un webo la superioridad con la que van las tias ultimamente (en general), y lo peor esque la culpa la tenemos los tios.

daka

De todas formas el primer requisito para ligar o saber ligar es el AIM, y nosotros lo sabemos muy bien...

-

Pues yo estoy 100% de acuerdo con el texto de #1...

#53 Pedazo avatar xD Sin vicios en la Ninpondo de mi vecino :P

M

Esos tipos tan enrollados con los que tan bien os los pasáis...son los que nos están follando.

Me ha hecho gracia esta frase.

Por cierto, #7, qué exactitud la tuya: "40% y 60%". ¿Qué es lo que haces? ¿Le pones una nota a cada apartado y calculas la media?

LetMeFrag

¿El físico es tan determinante hasta el punto de ser la única pauta a tener en cuenta en la atracción sexual?

Efectivamente , el fisico es LO UNICO k importa en la atraccion sexual.

Da igual lo majo , listo , gracioso , y cualkier atributo k kerais poner k lo unico k importa es el fisico.

El interior? puede ser pero importara en un 20% como mucho , y clarisimamente no es valido para las relaciones de una noche ni para rolletes.

Por otro lado en k nos fijamos tambien los tios? acaso os enrollariais con la tipica fea en una discoteca?

Pues eso , naturaleza señores.

Deckard_29

¿Y la pava esta quien se cree que es?

Xddddddddddddddddd.

Usuarios habituales

  • Nasgunete
  • -Gao-
  • -Itachi-
  • It3m
  • D0n_G4T0
  • patorojo
  • mnbvc