The Fappening

.rar con todo el material hasta el dia 18/10/14

cortesía de cLX

http://bit.ly/1zg4F50

fercalbla

Acaban de chapar el subreddit o es mi puto internet, porque hace un momento se lo he enseñado a unos colegas y he subido a casa y ya no va

EDIT: Acabo de leer esto en reddit
Your account does not meet the minimum age requirement. Accounts must be 90 days or older and have a combined karma score of at least 500 in order to request a subreddit. More information may be found in the redditrequest FAQ.

Creo que o lo han bloqueado para gente antigua y con karma o esta chapado del todo

1 respuesta
bammargera

#4201 Sigo un grupo de varios subreddits y eso parece, aunque ya lo cerraron temporalmente otra vez y lo volvieron a abrir luego http://www.reddit.com/r/celebnsfw+celebs+thefappening+fappening+therealfappening+celeaks+thesecondcumming/new/

Xemizo

3
belegar
7
BH99

Menuda Putada...

I want

Aidanciyo

Yo sigo http://fap.jesus.si/ que pone cosas a diario

2
cepsen

#4179 Que susto me he pegado cuando pensaba que lo habían chapado

NioRz

Hay algo de Mila Kunis?

1
bammargera

Nuevo Leak, Joy Corrigan, una modelo que no sabía que existía pero está muy buena

NSFW
11
B

Quiero a kaley cuoco cawen dios

1
ThOrKeMaD

rpv desde el dia que salio el primer archivo? gracias

1 respuesta
JaViTXu_

#4211 Espera que me voy a buscar links activos de todo el material que fue saliendo en fechas diferentes sin que salga repetido no salgan fakes y te lo ordeno por nombres en orden alfabético mientras tú te la rascas para que puedas verlo todo con un par de clicks.

Espera que igual me lleva un rato pero estate atento, te cito para que no tengas que estar pendiente del hilo.

106 3 respuestas
ramaGZ

#4212 Si por favor. Yo también quiero. Gracias.

5
G

Joder así da gusto, que amable es la gente.

#4212 Oye te pasas luego por mi casa a hacerme la cena y pasar el aspirador?. Lo haría yo pero tengo que jugar al dota

23 1 respuesta
moep

#4212 Y cuando termines con la casa de #4214 Me prestas algo de pasta? . Te lo devuelvo en nada :cool:

Cs_AoK

JAJAJAJ que hijos de puta todos, qué vacilones.

Pues justo me estaba currando yo uno, en cuanto lo tenga os cito a los que lo habéis pedido.

2 respuestas
qilbeer

#4216 dibs.

elderaine

Cada vez que veo esta foto me parece mas que no es ella

NSFW
1 2 respuestas
ramaGZ

#4216 Nos lo debes. A ver si te crees que ir a 100prf/h* sale gratis.

*100 perfiles por hora

bammargera

#4218 Que por cierto una de las fotos es nueva

wineMan

-

1 respuesta
goteNN

#4221 Yo la acabo de poner en google images y salen bastantes je

3
trescerditos

#4218 Da igual si es ella o no, da pa paja.

akitsuki

no se pero en el diario la vanguardia hablan sobre otra hornada de foto ahora con rihanna blake lively ... nose que opinais xD

1 respuesta
goteNN

#4224 De Rihanna había alguna

SioN_cS

Yo creo que sí es Penny antes de ponerse tits.

1 respuesta
larala93

A mi Penny no me mola nada, está muuuuy sobrevalorada

5
Mr_Potato

#4226 Se puso tetas? no lo sabia
de todos modos esto a sido una decepcion prometieron un monton de cosas y el hype fue increible y al final nada, que pena

1 1 respuesta
B

#4228 La frase fue: "Ponerme tetas es la mejor decisión que he tomado en mi vida".

2 1 respuesta
B

Ya sabes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags