The Fappening

.rar con todo el material hasta el dia 18/10/14

cortesía de cLX

http://bit.ly/1zg4F50

Culebrazo

fappening de la pedroche y el mediterraneo sube 5 cm

22
bammargera

"El Pajando"

1 respuesta
G

follaespañolas

larala93

#5100 bueno, para gustos los colores...

unaifg

#5102

"Está pajando!!!!"

Mmm.. Suena bien :)

2
tute07011988

Pero si la Simón no es más que dos tetacas y un palo, puta sobrevalorada culocarpeta y piernas de alambre

Melafo, sí, pero sobrevalorada

La Pedroche ya es algo más, tiene más chicha y unas piernas ricas

2 2 respuestas
fraJiscow

#5106 maricón

79
tute07011988

no falla xddddddddd

G

Podéis ser los más homos del mundo, pero si os pilla un dia de suerte y una noche os folláis a la culocarpeta y piernas de alambre, tampoco pasa nada, eh

1 1 respuesta
ekeix

#5106 Está muy claro que Simón tiene mucho menos cuerpo que Pedroche, la Pedroche está mucho más rica

1 1 respuesta
Bomne

#5110 maricón

7 1 respuesta
tute07011988

#5109 con tal de llevaros manitas lo que inventáis

1 respuesta
G

#5112 No me lo tengas en cuenta, son los últimos minutos de curro de un viernes. Ha sido una semana muy larga.

ekeix

#5111 Calla acomplejado :clint:

El que no se folle a ninguna de esas 2 jamelgas o es maricón o que su novia está mucho más buena pero negar que Pedroche tiene muchísimo mejor cuerpo que la Simón no es de maricón es de gente como #5111 xDDD

LiuM

Pedroche mejor cuerpo que Anna Simón? Será para gustos para mi ni de coña.

NSFW

Bastante random.

10 1 respuesta
tute07011988

Si sólo existen las tetas, sí, bastante random

RaCe

pedroche imho está ultra overrated

9
B

Pos yo prefiero a Ana Morgade que a la Pedroche , además me hace más gracia.

22 1 respuesta
tute07011988

Yo también la prefiero, pero no sé quién es más tonta...

RaCe

#5118 ninguna de las dos hace gracia en realidad, pero morgade al menos tiene tetas

5 1 respuesta
B

#5120 A mí en El Club de la Comedia me gustaron un par de monólogos que hizo. La Pedroche es que no vale ni para eso, está en un programa de humor donde no hace gracia, ok.

vene-nemesis

#5115 pffff tiene un cuerpo de 5-6, pero ese chochito que abulta así en ese culotte me podría pasar horas oliendolo.

4
Rayalz

Cambiad el titulo por "El día de las famosas hackeadas: Jennifer Lawrence vs Anna Simon vs Cristina Pedroche."

SgtOpio

Ana Morgade esta hiper mega giga buena.

Ahora, que nadie sufra, que cualquiera de esas de las que habláis si no os gustan ya les hago yo el favor.

Una cosa es que estén más buenas unas que otras, y otras que sean feas...

1
Tressilian

#5100 Pues yo me las follaba a las dos hoyga!!

KIIM

Ana Simón es una "engañadora". No está tan buena como parece.

1
Scottie

Ana morgade de todas las españolas, es la que escogería como madre de mis hijos. Guapa, lista, buenorra y graciosa.

En cambio la simon y la pedroche son unas poligoneras a su lado...

Morgade >>>>>>> simon >> pedroche

18
Psicotropica

Espero no comerme punish ya que el post-it está bastante desactualizado, pero, ¿sabéis por dónde paran los vídeos?

1 respuesta
B

Ana Simón es un jodido cagarro, con esa cara ni con maquillaje + peluquero me terminan de convencer. Las tetas son 50% pushup, de su culo carpeta mejor ni hablamos. Pedroche tiene un cuerpo con más %BF pero tiene buenas formas y con esa cara le pega mil patadas a Ana Simón.

Luego está JL que está buena y encima tiene face of the gods.

El que quiera un curso de buen gusto que me envíe PM que hago descuento para Mediavideros, de nada.

7
ludo90

#5128 Todo lo que hay lo recopiló #5087 (bueno ese es un remember lo hizo antes)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags