The Fappening

.rar con todo el material hasta el dia 18/10/14

cortesía de cLX

http://bit.ly/1zg4F50

blood10

#1001
y tu crees que el sistema de seguridad lo hizo un extraterrestre? el que tenga los conocimientos puede acceder a lo que se proponga.. cuidado y si el loco no trabaja en apple bajo perfil..

G

señores me han pillado con 2gigas de j.law. me llevan a fiscalia. saludos.

1 respuesta
Zhelion

oh vamos, tenía que hacerlo. era la ocasión perfecta :D

1 respuesta
otheR

#1022 que no haces gracia, cállate ya que me haces gastar energía en darle a F5 para leer tus gilipolleces

60 1 respuesta
G

vale pitbull.

3
blood10

#1023
te dejaron la casa sola?

Daidum

#1024 Tranquilo, poco le falta para otros 8 meses de ban.

1
Kaiserlau

llego tarde :qq:

1 comentario moderado
D

#1029 MP bro

dranreb

Qué le metan ban a todos los que hablan del vídeo de JL y sea mentira, cagüen la puta ya! No juguéis con los sentimientos de la gente!

1
G

son vhs. os lo mando por correo paquete.

1
1 comentario moderado
B

#1001 Es mucho más probable que simplemente la gente sea un poco inútil con sus contraseñas, preguntas de seguridad… eso e ingeniería social, lo cual incluye el phishing.

1 respuesta
yooyoyo

Llego a casa ahora y me encuentro esto.

Voy a llorar.

Leos

Yo por si acaso dejo mi petición de videos fotos y todo lo que haya salido.

vene-nemesis

No va a haber video, pero el bloqueo te va a caer seguro, nos vemos en el Q2 de 2015

-db-

no juegues con MV #1033, primer aviso

D

Putas chupipandis

3
G

ir a xvideos y acabaereís antes.

1 respuesta
otheR

#1034 La pass de mi exnovia es y era entrada123, y ésta pass en TODAS sus redes sociales, e incluso para su acc de la uni. Y así conozco cientos de pass que son un facepalm epic.

1 2 respuestas
xoxoa

Me pica el sobaco

-db-

#1041 Tlf de tu exnovia yo la cuidaré mejor, le compraré panda antivirus

keiya

#1040 Cansino troll

1 comentario moderado
Yeahmeah

¿Así que esto es porque algún gilipichis ha dicho que yo tengo no se qué vídeo?

1 2 respuestas
B

#1046 jajajaja, te la han colado premoh!

B

Que bien sienta reportar a gadafamor

3
Fyn4r

#1041 en la empresa en la que curraba se encargó una web a una paisana, nos mando los datos y la contraseña era una tontería (tampoco la voy a poner pero bueno era una palabra super común). Pues bien, yo que soy un mal pensado voy a la web de la susodicha -> clientes -> panel de administración y entraba con la pass que nos había dado, podía haber petado como 30 webs xd

iKiraal

resumen de las ultimas 5 pags: nada interesante (solo peña pidiendo videos y gente diciendo que visiten tal perfil)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags