The Fappening

.rar con todo el material hasta el dia 18/10/14

cortesía de cLX

http://bit.ly/1zg4F50

Strangelove

#2010 Hoy en día el rastro de los datos en móviles tiene tendencia a quedar registrado, y me imagino que investigarán para descubrir tanto al hacker como a la "primera línea" de distribuidores de imágenes y vídeos.

No, si al final veremos a un rubiales adolescente lloriqueando por la sentencia en un juzgado de EEUU y no será fake.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2010 conspiración para cometer un delito electrónico. El Derecho Penal poco intrusivo y como última medida es sólo en la UE.

Eso sin contar con las demandas por vía civil que va a recibir para que "repare" el daño causado (que el mismo reconoce en esos screens). Niñatos jugando a ciberdelincuentes.

1 respuesta
allmy

#2011 #2012

Es que "distribuidor" y "conspirador para cometer un delito electrónico" puede ser cualquiera que haya hecho click en un torrent. Y dudo mucho que vayan a meter en la carcel a medio internet xD

1 2 respuestas
HeXaN

¿Pero en América estas cosas se condenan? Porque si le ponen multa, con todo lo que recibió ayer no tendrá problemas en pagarla.

2 respuestas
Seyriuu

O sea, en vez de reconocer al chaval como héroe internacional del mundo y concederle medallas y méritos le juzgarian cual ucio criminal e intentarían empapelarlo.

El mundo ya no tiene sentido.

17
Strangelove

#2013 Con los de distribuidores de primera línea me estoy refiriendo a la fuente o fuentes originales, que no sé si son el mismo hacker o gente que colabora con el.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2014 A el que hackeo el movil de Scarlet hace unos años le metieron 10 años

B

Yo creo que el mundo, directamente, no está preparado para lo que puede acontecer por internet. Y mejor así.

Si el hacker es holandés y vive en Holanda, la justicia americana ya puede llorar todo lo que quiera que no va a poder hacerle nada. En todo caso tendrá que ser la justicia holandesa.

4 respuestas
0nLy

El link de Mega no funciona :( :( :(

B

Pero el chico que ha cometido el robo de fotos y las ha subido es usuario habitual de 4chan o donde ha empezado a florecer todo?

1 respuesta
allmy

#2016 Hombre, al que las ha robado, claramente, pero una vez que están arriba...

#2018 Esa es otra, y si el hacker es Ruso, sale Puttin riéndose, y si es chino, ...

#2020 No se si se sabe xD

Soy_ZdRaVo

#2014 estas cosas tienen mas de 25 años de prisión obligatoria. mas de 3M de dolares sacó, espero que sepa como va a blanquearlo, porque es donde cae gente mucho mas inteligente que él, al blanquear los BTCs

#2013 no todo internet es tan subnormal de subir capturas diciendo que es el quien está haciendo publicas fotos robadas

#2018 hay muchisimos casos de traficantes de DNMs que han sido juzgados en EEUU siendo holandeses, pasando de una posible pena de venta de drogas en holanda de 10-15 años a varias cadenas perpetuas. Si te metes con EEUU/FBI/NSA la has liado.

Uno de los traficantes mas importantes de SilkRoad fue engañado por agentes de inteligencia americanos para que viajara a EEUU para hacer un negocio y nada mas pisar, detenido, juzgado y 2 cadenas perpetuas. No subestimes nunca la estupidez humana

1 respuesta
solidN1

Llego tardisimo!! MP!!!!

#2018 plis!!

Indashadow

gogo corred insensatos!

1 respuesta
B

hay que ir pensando en salir de casa y conocer mujeres de verdad.

1 respuesta
B

#2022 bueno, pero ahí tienes, necesitas estar en suelo americano. Si el tipo es lo suficientemente estúpido, merecido se lo tiene.

1 respuesta
f4sticio

Sigo sin entender porque las famosas se sacan fotos en bolas o con una polla en un ojo (muy épica esta, la conversación para sacar la foto tuvo que ser curiosa)

Igual el antiguo soy yo o algo.

1
perez_chuck

En uno de mega llamado Kate Upton había un fichero PDF, cuidadito!!

ziordo

gracias por el vídeo por mp, -one- !! :)

1
Fireternal

#2025

Txentx0

#1991 eso te pasa por no pasar videos

karma bitches

1 2 respuestas
ziordo

#2031 a mí sí me lo ha pasado :/

el truco está en ser insistente hasta que ceda

Soy_ZdRaVo

#2026 Necesitas relativamente, pueden también pedir tu extradición (y muchos paises lo harían, mira por ejemplo el caso del creador de Wikileaks) o pueden simplemente cogerte por la fuerza, llevarte a un avión de EEUU y tirar para suelo americano (la DEA lo ha hecho en Madrid con narcos mexicanos).

Eso de "paises sin convenio de extradición" es una mentira. Mira los creadores de TPB, se van a Laos, país sin convenio de extradición y por no enfadar a la UE, firmó un convenio sólo para ellos.

1 respuesta
B

#2031 y mira que he editado mi perfil con un mensaje bien claro. Pero claro, la gente entra con el rabo en la mano y la vista nublada.

1 respuesta
Txentx0

#2034

buscar tetas
leer info del perfil

algo falla

B

#2033 macho pero estamos hablando de fotos y vídeos de famosas. La inteligencia americana se estará fapeando también con todo esto. No estamos hablando de filtraciones de torturas realizadas por la CIA ni movidas así de oscuras.

1 2 respuestas
BrKnChaiN

Rusia, ahi no te extraditan, solo para joder a EEUU

Louise

Yo después de ver esto me doy cuenta que estas pavas bien de la cabeza no están, eso o les da igual la repercusión (cosa que dudo).

Eres super mega famosa, te haces fotos cutres guarrillas y las llevas contigo toooodoo el tiempo en el móvil, que se puede perder, robar, romper, llevarlo a reparación, etc.
Esto es lo que pasa cuando te haces esas fotos y las dejas en el móvil como una niñita de 15 años.

1 3 respuestas
Petterrr

#2036

24
B

xdddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags