El thread de las filias extrañas.

K

#28 que pollas es eso y por que está permitido que exista.

1 respuesta
ziordo

#31 http://es.wikipedia.org/wiki/Tonsilolito

1 respuesta
B

#30 No, si no lo digo por curiosidad propia, sino porque estoy viendo que cada user entiende el thread de una manera xd Que creo que deberían dejarlo claro en #1, vamos...

1 respuesta
K

#32 la buena noticia es que no tengo, la mala es que creo que voy a hacer un examen bucal a todas las mujeres que conozca a partir de ahora.

Marmoth

#33 Creo que la pregunta es bastante sencilla, "cuales son vuestras filias poco comunes?", creo que no necesita más xD

Otra cosa es que cada uno lo entienda como le sale del nardo.

2 respuestas
B

#35 Yap.. Supongo que tienes razón.

Un poco de exofilia, levofilia y pirofilia por aquí.

Exofilia o neofilia: atracción ante lo inusual o estrambótico
Levofilia: atracción a objetos a la izquierda del cuerpo
Pirofilia: atracción hacia el fuego

1 respuesta
H

Los lunares con pelos, me dan asquete over9000.
Las patillas en muhéres también.
El moho.

Y luego lo típico tripifobia o como se diga, y las rendijas en organismos vivos también (como las agallas de los peces por ejemplo)

Ehm... y lo paso mal en sueños cuando me imagino rodeado de figuras geométricas inmensas que se mueven y rotan.

Y no se me ocurren mas cosas ahora mesmo.

#35 Poco comunes? entonces no vale casi nada de lo que he dicho :c

1 respuesta
Marmoth

#36 Lo de la levofilia me ha dejado muy loco, explicar e un poco, que sientes y tal.

1 respuesta
B

#38 No es nada muy bestia, pero lo noto a diario con cualquier cosa. Si me dan a elegir entre dos cosas iguales, escojo la que está siempre a la izquierda. Si camino con alguien al lado, prefiero colocarme a su derecha para que la persona quede a mi izquierda.

Lo que siento es un leve rechazo por las cosas que están a mi derecha y una leve predisposición con las que están a mi izquierda. Nada muy fuerte, si no lo pensara ni me daría cuenta. Pero las de la izquierda las acojo mejor, me hace sentir más cómoda que estén a mi izquierda. Supongo que es bastante raro xddd

1 respuesta
B

Siempre que voy a la montaña no puedo evitar dejar llevarme por mi pirofilia.

B

#1 Que opinas sobre la pedofilia?

Marmoth

#39 hostias xD Vaya cuelgue. Y la pirofilia que tal la llevas?

1 respuesta
Darkcurare

ADDSFDGHJKKLHUYTTqwsafdghjgghsfadadghfhsdfgasfaAFGgkhjaeWRGHSMJGDSHewAADMGFHwrq2eqD
Os odio a todos cabrones! me pica el cuerpo despues de ver estar mierdas.... argggggggggg... ¬¬

vene-nemesis

Nunca he entendido la podofilia

PoetaEscueto

#1 El tercer video "incision and drainage" me ha puesto palote, no fake

Mirtor

#37 Hoy no es el día de todo al revés.

PD: Entré en el hilo pensando que serían filias sexuales y empezaríais a poner cosas rarísimas algunas rozando lo estrafalario y me encuentro gente reventando granos... disappointing.

1 2 respuestas
B

#42 Nah, bien, por suerte no me da por quemar cosas porque sí. Pero cuando veo una chimenea o cualquier tipo de fuego controlado me fascina y me puedo quedar un buen rato embobada con su comportamiento, las formas que dibuja... es precioso xd

3 respuestas
Marmoth

#47 Coño pero creo que lo de quedarse embobado mirando el fuego es bastante normal, a mi también me suele pasar.

#46 En ningún momento he dicho que no se pueda hablar de filias sexuales eh?

2 respuestas
Mirtor

#47 Con eso creo que puedo sentirme identificado. Este año la lluvia nos aguó la fiesta, nunca mejor dicho, pero el año pasado en San Juan hubo un momento que estábamos todos ya fundidos, tirados en la arena, hacía una rasca importante en la playa y me tiré como 15 minutos seguidos mirando al fuego sin hacer nada más, ignorando completamente que tenía las piernas heladas xD

#48 Ya, pero yo de eso no entiendo. Si tengo alguna aún no lo sé xD Esperaba que las pusieran los demás. Lo más que puedo aportar en ese campo es que una vez en Mil Maneras de Morir vi que había peña que le ponen las amputadas.

B

#48 Ah, esque no sé si es normal. Yo lo veo raro porque me pasa siempre y el nivel de fascinación que siento es bastante alto xd Pero vamos, que si es normal pues mejor.

H

#46 lo siento juapo

DatAss

hijo de puta el granaco del doraimon ese me hizo volver del estómago la pechuguita ahora hago como un ruminante y vuelvo a mascar

1 respuesta
E

#52 Puedes traducir lo que has dicho al castellano?

w4lk3r

A cortarme la uña del dedo gordo del pie hasta que ya no hay uña que cortar. Cortando bien los bordes hasta llegar a hacerme sangre, arrepentirme, estar un par de dias dolorido, hasta que crece y lo vuelvo a hacer. Puedo estar urgandome un buen rato. Puto vicio, estoy deseando que crezca otra vez para darle su merecido. Si creciera recta no tendria que hacerlo joder.

3 2 respuestas
Damnedlove

#47 Al leerte me he dado cuenta de que yo tambien tengo esa filia, desde peque me encanta ver el fuego (solo verlo,no producirlo), me pasa tambien con el agua, de peque tambien cuando llovia me podia pasar muchisimo tiempo mirandola desde la ventana, sin hablar y decir nada, apoyaba la boca en el resquicio de la ventana y me quedaba mirando (me parti una paleta asi con 5-6 años xdddddd).

Y lo que hace #54 tambien, pero no solo con la del dedo gordo, sino con todas , siempre tengo las manos hecha una pena la verdad.

1 respuesta
Mirtor

#54 Yo que tengo problemas de que si me la corto demasiado se me encarna si tuviera la misma manía que tú habría perdido ya los dedos gordos de los pies xDDD Joder qué dolor sólo de pensar en hacer eso xD

1 comentario moderado
Rydell

#55 mmmm mielda, no llego en plan incendiario pero el fuego y el agua hacen que me pierda mirando. Con el fuego por sus formas y remolinos a la par que los colores y con el agua por motivos obvios, en los rompientes el sonido ensordecedor, la espuma y la libertad de mirar al horizonte... :qq: y ya tengo 50 post y puedo poner mierda en FEDA... me estoy emocionando :qq:

1 respuesta
Maatt

Zoofilia rica rica

Marmoth

#58 50 post, poor boy.

2 1 respuesta

Usuarios habituales