por que las tias son tan bipolares?

OutMyAshes

Hay varias modalidades de mujer;

  1. Histéricas.
  2. Depresivas
  3. Histéricas/Depresivas, todo depende del día.
    Hasta ahí mi estudio de mierda que tiene la misma fiabilidad que los hilos de emotional.
3
B

#150 vaya psicofonía casi no se te escucha jajajaj

nomechordas

Los estudios han demostrado que las dietas altas en grasa causan daño a los vasos de la sangre, sin embargo, la evaluación de los efectos patológicos precisa y eficiente es difícil. En este estudio, que mide los niveles de partículas de endotelio estática (CD31 + y CD105 +) y endotelio activado (CD62E +, CD54 + y CD106 +) en el plasma. Determinamos las respuestas individuales a los dos regímenes dietéticos en dos grupos de babuinos. Un grupo (n = 10), fue alimentado con una dieta alta en hidratos de carbono simples y grasas saturadas (la dieta HSF) y el otro (n = 8) recibieron una dieta alta en hidratos de carbono simples y grasas no saturadas (la dieta HUF). Las muestras de plasma se recogieron a los 0, 3, y 7 semanas. Los porcentajes de CD31 + y + CD62E partículas fueron elevados a las 3 semanas en los animales alimentados con la dieta, pero estas elevaciones fueron estadísticamente significativas sólo en los animales alimentados con la dieta HUF. Sorprendentemente, ambos porcentajes y recuentos de CD31 + partículas fueron significativamente más bajos en la semana 7 en comparación con la semana 0 y 3 en el grupo de HSF. Los recuentos absolutos de la mediana de las partículas CD105 + se elevaron progresivamente con el tiempo en el grupo de HSF con un aumento significativo de la semana 0 a 7; el patrón era algo diferente para el grupo HUF con aumento significativo de la semana 3 a 7. Los recuentos de CD54 + partículas exhiben una amplia variación en ambos grupos durante el desafío de la dieta, mientras que los recuentos medios de CD106 + partículas fueron significativamente más bajos en la semana 3 que en la semana 0 y la semana 7. partículas endoteliales mostraron cambios dependientes del tiempo, lo que sugiere que se estaban comportando como sustitutos cuantificables para la detección precoz de daño vascular causada por factores dietéticos.

4 2 respuestas
ziordo

#153

2
vene-nemesis

#153 jaja

una sobrecarga, faraday.

3
CrIpI

#1 30 Años y es la primera vez que te pasa esto? Sin ofender.

1 respuesta
B

#156 yo tengo 21 ella 30 aver si leemos el post aun que sea por encima xd

1 respuesta
CrIpI

#157 Me he quedado con eso soz. A lo que me refiero es que desde niñas son asi xD

Seyriuu

#138 Eso lo sabes porque eres un tío y sabes lo que hacen los tíos cuando están asolas, rallarse la cabeza.

TE diré yo lo que hacemos los tíos cuando estamos asolas: Masturbarnos.

2 2 respuestas
A

#159

1
Darkcurare

#159 tambien jugamos a juegos xD

1 respuesta
C

#161 Sí entre medias de las pajas, un poco de vicio.

Seyriuu

Los juegos mmo no cuentan como quedarse solo!

1
PocketAces

Me encantan los hilos en los que las chicas generalizan y ni entre ellas se ponen de acuerdo.

Son algo así como adorables, pero a la vez no.

11
B

para quien me llego a pedir el culo

no creo que sea nsfw

2
shardas

las tias son un misterio ni intentes entenderlas asiente y di a todo que si es lo mejor jajaja

1 respuesta
principuta

Porque nos encantaría follarnos al que nos apetezca porque sí, sin sentimiento, de colegas, pero luego cualquier amiga nos dice que somos una zorra.

Entonces nuestro pensamiento se basa en:
-Voy a hacer lo que me salga del coño y tirarme a quien quiera.
-Espera, igual eso es de zorra.
-Bueno, si no hago daño a nadie está bien.
-Pero luego qué van a decir de mí...

Etc.

1 3 respuestas
ramaGZ

Ese momento en el que viene #167 y confirma lo que dije en #64 "Cuando una tía te quiere follar hay que darle una buena razón para que piense que de verdad es así"

Voy a encenderme un Montecristo.

2 respuestas
shardas

despues de tener tu corazon te hacen esto...

1 respuesta
Seyriuu

#167 Hay taaaaanta gente a la que puedes follarte sin que tu círculo social se entere... poder, podéis desataros

1 respuesta
B

hay alguna foto nueva aparte de las de #1?

1 respuesta
principuta

#168 perdóneme, apenas he leído...

#170 estoy en ello, sólo que ahora mi círculo está en fase "fóllate todo lo que se mueva"

1 respuesta
dranreb

#131 Te ha quedado tan bonito como cierto

1
ramaGZ

ahora mi círculo está en fase "fóllate todo lo que se mueva"

Acaba de llegar un pedido para ti

B

#167 lo siento pero no valoro el comentario con 30 años yo creo que te tiene que sudar lo que la gente te diga esto me parece de parvulario

#171 puse una de culo

#168 se lo e dado y no puedo pasar conversaciones pero eran muy sado xd

#166 va a ser lo mejor , si..

1 respuesta
principuta

#175 lo entiendo, es mi punto de vista. Con 18 años, quien más y a quien menos, valoras de manera más intensa las opiniones de tu círculo

M1k4

La bipolaridad es una enfermedad grave, lo de esa tia es cambiar de opinion o vacilarte. Algo le habra pasado que ha cambiado de opinión, supongo que habra otro tio por ahi y te ha soltado esas mierdas de que no sabe que hacer con su vida como si ella fuese muy importante o algo en tu vida XD

Seyriuu

#172 Pues puedes follarte todo lo que se mueva sin que lo sepa tu círculo, o sabiéndolo.

Ojalá todos lo tuviéramos tan fácil xD.

D

#1 Busca un post que cree explicando las peripecias de una tia igual que la tuya: me ponía la cam, se hacia dedos y todo el dia comiendome el tarro para que cerdeara con ella. Además tenía novio de 3 años.

La cosa fue así: me la tiré y a partir de las dos semanas comenzó a hablarme menos hasta practicamente ignorarme. Luego me dí cuenta que se estaba zumbando a otro tio xD. A mi, ni explicación ni nada, es mas si iba y le preguntaba algo se ponía borde y el rechazo era mucho mas bestia. Aprendí mucho de esta experiencia.

Hay muchas zorras que calientan y se interesan para conseguir lo que quieren. Luego se van a otro. Nunca habrá problema mientras no te enganches de ellas. Se tienen que usar para lo que toca y punto. Esta tuya igual, dale cuando puedas pero asegurate de no enchocharte. En cuanto pueda te dará puerta. Seguramente vaya alternando entres los 5 maromos minimo que tendrá en el watsap. No eres su Robin Hood.

B

va me jode en parte que pasase esto por que era una tía muy sumisa y le gustaba el royo que me molaba a mi y es difícil encontrar una tia así ( o conocí a pocas de este royo )

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags