Tienes 1 visita al año a un perfil de MV... ¿A quién visitarías?

Ismelldrama

A mi bro Falinercio.

1 1 respuesta
mecmec

#30 como voy a decir subnormalidades si estoy previamente bloqueado? Piensa un poquico, aunque igual es pedir mucho :psyduck:

1 respuesta
Falinercio

#31 Gratitud domine.

1
B

#32 Quizás por que el block venga después de que sueltes de las tuyas? :psyduck: creo que pensar y escribir tampoco es pedir mucho

vivir con rencor no es bueno, podrás superarlo

1 respuesta
mecmec

#34 o puede que seas una triste que firma y luego bloquea para no recibir contestación, sad.

1 respuesta
B

#35 A ver, te lo explico de manera fácil para que lo entiendas: Vienes a mi perfil a firmar estupideces, te contesto como es obvio y te bloqueo para que no puedas seguir poniéndome estupideces , ya que te he contestado a tu firma la cual estaba bastante fuera de contexto sin motivo.

Vaya, ahora ya no es tan difícil, eh? Te lo vuelvo a repetir, podrás superarlo.

1
Death87

#21 que fue de ese tío? Recuerdo sus threads de viajes

polcomment

The GOD giovanella

4
Estoico

A pocketaces para ver sus fantasmadas

Ekyez
#34Gargolia:

vivir con rencor no es bueno, podrás superarlo

Si bloqueas tú quién tiene el rencor? Jajajajaja

1
XarevoK

Si pusieras una visita al dia o a la semana, pero una al año? vaya subnormalidad.

B

#40 Bloqueo para que no me llenen el perfil de insultos (como es en este caso), no parece tan complicado, que para algo está la opción de bloquear. Si vienes a mi perfil a firmar o enviar mensajes insultando pues te llevas un block, si te parece no lo hago para que puedas seguir haciendolo JAJA

A veces se me olvida que es mi perfil y que hago y deshago lo que quiero con el. :psyduck:

Yo entiendo como rencor que pase un tiempo y esa persona siga aun mad con que le he bloqueado, llámame loca.

2 respuestas
Io-

Al primero que me firme para poder responderle.

3
mecmec

#42 te cité en un post, a la mañana siguiente tenía dos firmas y un block, wow man i'm so mad.

#46 llámalo suerte, llámalo me invento la historia y me viene bien haberlas borrado, ni que me importara.

1 respuesta
Ekyez

#42 Si bueno, hay varias perspectivas sobre qué es el rencor y/o como lo usamos para nuestro beneficio.

Yo entiendo que el rencor en este caso lo tienes tú si lo bloqueas por lo cuál no tendrías la verdad absoluta llamándole rencoroso.

Pero vamos, que yo no me meto, si a mi también me tienes bloqueado pero yo no estoy mad xDD (ni rencoroso) :P :P

B

#44 Tienes suerte de que borre la mayoría de firmas, pero te iba a desmontar muy rápido eso.

Mantente cryer.

LaChilvy

A AikonCWD obviamente

2
ZaOSoMo

a mi mismo

1 1 respuesta
B

a mi me bloqueo sasha pasha.

Se pueden visitar perfiles?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#48 Me visitarías a mí por la foto que tengo en el perfil y lo sabes...

Dek0

A #28 para solicitar asistencia legal.

Soulscx

me lo guardo para el año que viene, hasta q aparezca un newfag chulo

Mandela

A Billa que es Dios Emperador para vigilar que su voluntad sea cumplida entre los mortales.

maliaradia

A nadie, me da bstante igual no poder visitar perfiles. La mayoria de las veces que he entrado a un perfil ha sido porque le he dado sin querer.

Kr4n3oK

No creo que la gaste

s4suk3

visitaría a akazius, MV era un foro mejor con sus posts. Quizás algún día vuelva

Mushuu

Giovanella.

A

A mi misma

O a alguno que este bueno de Fitness

B

A poison

B

A cs_aok

Usuarios habituales