Tinte alimenticio, pinturas y demás.

K

Cariño, da media vuelta y no leas esto.

Todos hemos comido esos típicos caramelos que tintan la lengua y, la gran mayoría, lo ha hecho hasta defecar arcoiris.

Tengo curiosidad por saber si conocéis de la existencia de tinte alimenticio que brille en la oscuridad (como el de los jugueticos de los huevos kinder, por ejemplo) o si me expongo a que, gracias a la ingesta masiva de pintura, me tengan que hacer un lavado de estómago. Obvio ya el hecho de que si me meto algo al cuerpo no es tóxico, porque soy imbécil, pero no tanto como para ganar un premio darwin.

tl;dr -> quiero cagar y que brille en la oscuridad.

inb4 "vaya mierda de hilo" & "tu madre"

#2

Cagar es un fin en sí mismo.

T

Tengo que preguntarlo. ¿Con qué fin?

#4 Hablo del motivo para querer cagar fosforito.

2 respuestas
Ismelldrama

MV no te reconozco.

Amazon

#2 lo pone al final

PD: a mí también me interesaría, pero más que que brille, quiero que mi mierda sea naranja.

2 respuestas
ZippoLighter

Quieres hacer un dash del robot unicorn attack o que?

K

#4 Pero eso con un tinte normal ya vale. En cualquier sitio donde vendan tintes para la comida seguro que te venden el naranja.

En cambio lo que no sé es si el hecho de que brille en la oscuridad lo hace tóxico o poco digerible o lo que sea. No quiero que en mi estómago se produzca una masacre; la única masacre la quiero en la boca del señor roca.

capcha
  • Una idea brillante.

  • Una idea de mierda.

Elige la que mejor se adapte a tu hilo.

PD: De todas maneras tendrias que cagar y limpiarte el culo a oscuras. Profit.

3 1 respuesta
chuckneitor

Bebe pintura como si fuese agua

1
K

#7 Me quedo con las dos:

"Una mierda brillante"

2
zErOx

Y que tal si te comes un huevo kinder con su respectivo muñequito?
fuera coñas, si googleas un poco veras que hay gelatinas que te puedes hacer en casa y que no son toxicas y que brillan en la oscuridad con lo que conseguiras una brillante y barata caca.

1 respuesta
K

#10 No había pensado en las gelatinas.

Pero eso apenas tendrá tinte, tendré que hartarme a comer gelatina y seguramente me entre verborrea anal.

Pero bueno, que investigaré y eso, ty

Idontknow

Vienes a decirnos que tienes novia?

EseLoKo

Cuando tengas cagalera harás arte abstracto en tu wc.

Genial idea por cierto.

Soltrac

Debe ser el calor, pero es llegar el verano y se os seca la imaginación (y con ella el humor, of course).

Gonchito

Es la mayor tontería que he escuchado... pero a mí también me apetecería cagar glow.

bertobrvc

Mediavida, siempre consigues sorprenderme cuando pienso que no podría

jjt

estás enfermo háztelo ver

Cs_AoK

Ya he cagao, ¿quién se come mi mierda?

M1k4

El secreto es :

-Comer muchas palomitas de colores
-Comer las linternitas de luz que se usan para pescar
-Intentar cagar lo más pronto posible

Eveyx

#1 tu madre

aleG

Yo he visto una mierda azul, no me sorprendería ver a alguien cagar mierda con luz propia xD

zyro
Deoxys

#1 Vi colorante alimenticio fosforito hace tiempo en una tienda, pero no creo que brillara en la oscuridad.

FinFangFoom

Vete a hablar ruso y déjanos en paz.

Puedes probar a escuchar Black Moth Super Rainbow, a ver si acabas cagando arcoiris.

torkaland

cagar fosforito molaria.

Usuarios habituales

  • FinFangFoom
  • Deoxys
  • jjt
  • Soltrac
  • kim_jong_il
  • chuckneitor
  • Amazon