Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

purpaz0

kekito con toda la cara de "thanks for this moment"

3 1 respuesta
B

#2551 Folla delante nuestro y se mete toda la mano en el coño y se sigue tapando las tetas, nonsense.

NSFW
3
XarevoK

Enormes los gifts y screens, la de FAPS que se hizo la gente ayer xDD

Y

Dios, ¿por qué todo pasa cuando me voy?

X-Crim

joder xdddd

breixone

siempre me pierdo estos momentos

-

¿Pero a la tía la conocéis de antes o puede ser un video en streaming? Porque las veces que he entrado sólo hay calientapenes esperando que las buitreen.

1 respuesta
XarevoK

#2557 los fakes solo se los cuelan a los newfags

#2559 apareció ayer, aunque si les ha gustado la experienca puede que repitan y todo, esperemos que así sea xD

1 respuesta
-

#2558 ¿pero la tía es habitual del chat o apareció ese día?

1 respuesta
Sparty

Dios xD

HardkekO

A mucha gente que visite este post hoy y que no estuvo ayer le pasará esto

3
chicatripolr

Perdona, llevo un tiempo sin entrar, y pasa lo de hivern y esto... hacendada me encuentro.. mi cara es un poema 0_0

1 respuesta
Fistri

Estos dias solo hay peña entrando solo o para ver a hivern o cosas de estas.

Sin damas de la vieja escuela a las que proteger me encuentro sin curro a la espera de que vuelvan.

1 respuesta
Y

#2562 Pues yo llevo unos 5 días entrando y he visto tu nick por ahí.

#2563 Si eres el primero que se mete con todo lo que se mueve :(

1 respuesta
ramaGZ

Yo estuve ahí!

Si hubiera un titular sería algo así como: Un hombre polla-escoba y una tapa-tetas rubia follan en el Tinychat para uso y disfrute de los mediavideros.

C

qué hijosdeputa, y yo que me quedé hasta las 4 y nanai de la china... a qué hora fue?

Y

Justo al irte tú.

breixone

Y al final el travelo portugues nada de nada ? :(

1 respuesta
ramaGZ

#2568 Manolo :(

Nadie tiene screen de PePe?

1 respuesta
breixone

PPeitos da cabritinha

B

¿Qué es un hombre polla-escoba?

1 respuesta
ramaGZ

#2571 Polla demasiado fina para lo larga que es. Después también hay la polla-corcho, que viene siendo muy ancho para tan poca polla.
Y luego, la nuestra, la del mediavidero: larga, ancha y con gran potencia a la hora de ejacular.

#2573 Buitre-night/White-buitre para servirle?

Sparty

5 2 respuestas
K

#2573 JAJAJAJAJAJAA
#2569 pp enseñó o siguiuó diciendo quwe queria un novio español?

chicatripolr

#2564 he entrado, pero no he participado y no he visto lo que haciais, he estado a otras cosas.. vamos lo mismo que no entrar. Y si me fijo lo que haceis me voy en cero coma. Cuando empeze a entrar me gustaba mas, ahora me aburre bastante.

1 respuesta
Selerian

#2575 eso es porque ahora mismo sólo hay gente extraña que habla de cosas extrañas. Guiris en exceso que ni pintan ni dejan pintar porque hay demasiado jaleo y gente que entra por ver a la fea de Hivern, que ha tenido su momento de gloria (o en su defecto gente que sólo sabe decir "pero hay tetas?").

Buenos viejos tiempos, os añoro.

P.D.: Tampoco estoy yo tanto, que será el principal motivo de tu tristeza :D

1 1 respuesta
chicatripolr

#2576 Por eso lo digo, porque entre tanto guiri y gente nueva, me aburro y no me entero de nada y ya lo de hivern ha sido para dar de comer aparte, flipada me encontrado cuando he visto lo que habia liado la chica esta.
claro sera, sera, estoy planteandome el suicidio y todo desde que no te veo. A ver si es que tu no entras tanto porque no estoy yo... yo lo pensaria, si es lo contrario digo.

1
B

¿Qué ha pasado con Hivern? ¿Quién es esa?

3
Sparty

El tiny antes molaba. Ahora está lleno de newfags buscatetas y huelebragas españoles y guirufos. Si alguien opta por hacer un canal nuevo donde reunirnos toda la chupipandi, le doy una manita.

4 3 respuestas
K

#2579 Skype y, volveré.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • HardkekO
  • Bidroid
  • breixone
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Fistri