Tinychat v3.0 Hilo Oficial

Boujack

#2698

Yo llevo 3 dias en el tiny y la gente me saluda y me habla xD

Todso

#2700 Kyux? Felicidades Kyux

1
varitoapg

#2700 Has tenido un hijo? FELICIDADES!!

Si en vez de quejaros tanto, entrarais y os comunicarais, os iria mejor e iria mucho mejor el tiny

1
NocAB

#2699 Supongo que habla de la época justo anterior, todo cambió con la a de más... Los que se metían en aquella época sabrán de lo que hablo.

Hace poco me dio por volver a entrar de vez en cuando y bueno... no me pareció que estaba mal del todo. Con algunos parece que hay buen rollo y se puede hablar. Cuando empiezan las gilipolleces hay muchas otras cosas que se pueden hacer.

1
Xephirot

Normal que la gente ni entre y que solo este la chupipandi.... por que ya con la de ahora es la segunda vez que entro digo hola y automático me dan la patada en el culo sin preguntar si soy de MV o algo.... esto da asco ya.

2 respuestas
Boujack

#2705

Quien eras? el huyt?

No seras el que le ha sacado la chorra al koplo

1 respuesta
Nacht

#2676 Tío me tienes abandonado entre tanto newfag T_T tinychat no es lo que era antes :'(

yahirobis

#2705 pone muy claro Nick mv o Ban. si entráis con otro nombre cya.

Vuelvo a decir lo que hay ahora es una chupi de fantas y cuando se dice algo que no le gusta pues se enfadan y no respiran, de ahí que se hiciera otro tiny y que hubiera intento de hacerlo oficial, para así cuando se diga algo que disguste ellos puedan echarte, y tu te jodas.

Jacobo vuelve we miss you.

1 3 respuestas
Xephirot

#2706 soy Xephirot entre con mi nick de MV el que puedes ver solo e dicho Wenas y patada y es la segunda vez que me pasa.

Xephirot

#2708 y muy claro respeto las normas y si los mismos mod ni preguntan ni comprueban eso....

2 respuestas
B

Para el que se ha quejado de que hablamos por ts, yo tengo el micro del tiny bloqueado, y es el único canal que me pasa esto.

varitoapg

Yahi for president!!
#2708 Tienes toda la razon, la gente no aguantan que se metan un poco con ellos. En fin...

B

#2710 Acabo de limpiar la lista de baneados, no aparece nadie con tu nombre, igual ya te lo quitaron.

1 respuesta
sgn

#2708 no se porque dices tonterias si soy el primero que me la trae al pelo insultos y demas, lo que no queria es estar con hide cam a un pajero durante 20 minutos porque los mods no entraban nunca

Que la gente se meta en el otro tiny por el motivo que sea no es la culpa de la buena intencion del creador, asi que por favor razona un poco antes de escribir

1
Boujack

#2710

Las ha respetado doy fé, eso si no he visto que te hecharan xd

1 respuesta
Xephirot

#2713 Gracias por la información pero la verdad que después de 2 intentos con ese resultado se me han quitado las ganas de entrar ya que veo el panorama que tendría.

Que lo disfruten y los que pueden. Solo decir que si de verdad es algo para todos los de MV no lo parece.

#2715 pues te aseguro que cuando lo e dicho entre y me paso lo que estoy contando. No tengo necesidad ni de mentir no de meter mierda. Pero bueno no me importa solo quería decirlo.

2 respuestas
B

#2716 A ver, no te piques, a veces hay olas de guiris y pajeros y alguno empieza a banear a todo el que no se conoce y a veces cae algún mediavidero por accidente, pero con decir aquí que te quiten el ban se quita y ya, sin problema, no se hace a propósito ni para que no entren más mediavideros.

1 2 respuestas
Boujack

#2716 2 min antes, habia un guiri pajeandose con koplo xd

1 respuesta
Xephirot

#2717 Que no me pico y que no pasa nada, que ya paso y punto pero que me molesta por que no es la primera vez y solo lo queria decir por que tampoco quiero que pase mas y si con preguntar se soluciona pues que se aplique eso la gente mas que nada.

#2718 Yo que me lo e perdido jajaja

Boujack

#2717

Cabrona fuck u XD

XarevoK

Lo que siempre se ha recomendado también es que si eres nuevo en el tiny te pongas "mv" al final del nick.

B

#2697 quien te insulta? cuentame

Todso

Quitadme el ban coño

F

Diuus, que hostilidad en el chat, chemus vuelve!

B

Están flipando ustedes eh, en general XD vaya drama y vaya bilis

1 respuesta
C

Luego soy yo el toxico y el troll, pero resulta que hay gente que con nada se pone a hacerse la victima, yo ya ni hablo en ese puto tiny.

2 respuestas
B

#2726 El título de tóxica lo ostento yo, no me lo quites.

j-n-t-h-n

#2725 no nos hables de usted mujer, todos somos amigos aqui :muac:

1
--Alpha3--

Porfavor, respetad las normas.

yahirobis

Report x9 ty

Tema cerrado

Usuarios habituales