Un Tío Blanco Hetero muestra su cara real

nizku

#203 Un usuario troll que ponia videos de un personaje de youtube, uy si menuda prueba.
Se personalmente que nunca ha entrado a mediavida, pero si os hace ilusión, para poder enfocar vuestro odio, adelante.

1 respuesta
sephirox

Saber de buena tinta es que lo dijo él en un vídeo. Palabra de dios o de libre mercado, indiscutible.

B

#211 tampoco te pongas así, que no nos va la vida a ninguno en esto. Si a Mordor le da por ir haciendo el troll y le hace ilusión hacerse pasar por UTBH, él sabrá y que se atenga a las consecuencias.

Pero vamos, que no, que no es él.

1 respuesta
sacnoth

Joer, ahora varios le conocéis personalmente.

Pues tendré que creerme que no es él. De todas maneras no tiene permitido poner por aquí su patreon para intentar sacar dinero, ni poner sus vídeos fuera del hilo que se designó.

2 respuestas
Javier42

#210 no va a decir mediavida
A nadie le importa mediavida

B

#214 si quieres te mando capturas de el diciéndome por MP que es una y trolleada que empezó otro usuario y que él siguió gustosamente.

1 respuesta
sephirox

#216 Yo las quiero, mándamelas.

2 respuestas
B

#217 exprópiamelas si tienes huevos subnormal

12 2 respuestas
sephirox

Mintiendo otra vez.

nizku

#213 Pero si es que ademas ni siquiera es así, sephirox empezó a decirle a Mordoreye que era UTBH porque ponía sus videos (y claro a nuestro querido amigo commie le producían verdadero pánico, porque UTBH critica las políticas identitarias que son parte intrínseca de su religion, así que hizo lo que hace siempre postear basura e intentar desviar cualquier tema), él negó que fuera UTBH, así como 20 veces la misma historia, hasta que una de tantas el le dijo en broma que sí riéndose de el.
Vamos la profecía autocumplida del tonto util en su máximo esplendor.

Ozonoo4

@sacnoth, te doy permiso para que en su proximo video, le exijas que al minuto 10:67 diga muy rapido "mediavida" o como tosiendo, que se note.

Pero que solo lo sepas tu el minuto o el gesto. Eso resolveria el asunto.

O le baneas la cuenta.

PD: se que eres mod, no un admin pero vamos, te puedo encontrar mas de 10 post suyos que me ofenden en offtopic. Que gran era para estar vivo!

ramaGZ

#218 > #217

2 1 respuesta
sephirox

#222 Tranquilo, podéis ir chupándoosla entre vosotros. Ningún interés en entrar en el juego ahora que existen los bloqueos.

Nos vemos.

2 1 respuesta
arkoni

Jajjaja que hijoputas sois....

ramaGZ

#223 No te piques hombre, me hizo gracia la respuesta :joy:

2 respuestas
ErChuache

#225 Está butthurt últimamente, se ve que alguna maligna capitalista le ha expropiado (y roto) el corazón...

B

#225 Los amantes de lo ajeno, también conocidos como comunistas, nunca han brillado por su sentido del humor, viven amargados esperando que alguna vez funcionen sus putas ideas de trisómicos. Un fuerte abrazo Sephirox, pero no muy fuerte a ver si se van a pensar que soy maricón y me fusiláis jejeje.

7 1 respuesta
Agrael120

Joder con Cassie, cuánto rencor.

R

Anda que hacerle caso a lo que decía mordoreye...

YokeseS

Ojala no hubiera visto su cara

Javier42

#218 he notado el odio

rusillo_

¿Tan mal esta la cosa en el foro que hay que tirar del mito de que el pavo este es un user de toda la vida de aqui? xDD.

ReEpER

Pues cara de no comerse un rosco. Tmpc es que sea una novedad.

Ilore

Lo que sucede con este tío en MV me resulta bastante curioso: todos los hilos que se abren sobre él se cierran en cuestión de horas, excepto sin son para criticarle (como el de "desmontando a Jordan Peterson" o este mismo), en cuyo caso se les da manga ancha.

1 1 respuesta
Akiramaster

#227 Como hacían todos hasta que llegó el socialdemocrata alemán Magnus Hirschfeld y trató de convencer a otros del "tercer sexo", así como el comunista Edward carpenter y otros intelectuales sin afinidad política conocida. Que yo sepa solo gregorio marañón era liberal.

Revisa un poco la historia y verás que los derecho de los homosexuales se les debe a partidos socialdemócratas con grupúsculos liberales y a veces ni eso. Incluso el partido liberal candiense es socialdemócrata.

B

#234 ¿Insinúas que se practica la censura de forma descaradísima en Mediavida? Nunca me lo hubiera imaginado.

Agrael120

Jo, no me permiten abrir un hilo por cada vídeo que sube este chaval, me están censurando!111!uno

golpedemero

y este quién es?

Fruela_I

Al menos que siga haciendo vídeos con el condón unicorporal puesto y siga fiel al personaje.

PD: y la Leyre new age que sale en sus vídeos, melafo 4 evah

Jok3r

Joder, que actuación tan lamentable de algunos usuarios que me merecían por lo menos, cierta simpatía, que nivel MARIVBEL!

Manteneos fanáticos.

Usuarios habituales