Todas putas: Verdad o ni de coña?

M0E

Si admitiera eso, y a la vez estuviera tan enamorado del género femenino como lo estoy, sería un subnormal y además un ingrato.

B

en mi experiencia personal, todas putas sin duda alguna salvo mi hermana y mi madre de las que no tengo datos suficientes en ese aspecto. Ni quiero tenerlos.

asi que TODAS PUTAS

#61 eso o te gustarian las putas

B

#61 sasto

pd: http://www.goear.com/listen.php?v=1182ff0

JosE_Arcadio

hay seres humanos de muchos tipos

Grilla

Todas putas... y todos putos que haberlos hailos

B

#65 entonces todas putas + algunos putos, que no todos

#67 has sido tu la que ha dicho que todas putas, y que putos haberlos haylos, no yo

Grilla

#66 o todos putos + algunas putas, que no todas

B

Joder, y por qué ponéis "todas putas + algún puto, que no todos"? xd.

Yo más que nada, salvo poquísimas excepciones (gente con personalidad) lo que pondría es "todos pagafantas". La verdad, siempre que veo estos threads me pregunto con qué mujeres habéis estado o por qué tanto resentimiento hacia un género que yo (sin mojar casi nunca) lo admiro. En serio.

B

#68 no lo pongo yo, lo puso #65, no puede decir que putos haberlos haylos y a la vez que todos putos, no es coherente. Y tienes toda la razon en lo que dices

Nott

También hay una ¿verdad? universal: la de que todos los tíos son gilipollas y/o piensan con la polla, son babosos y pagafantas.
Pero las verdades duelen. Es mejor refugiarse en insultar al género opuesto para sentirse menos resentidos.

Tíos, si pasan de vosotros porque sois feos, jodeos. No hay más.
He dicho.

abath666

Claro decis que todas son putas. Pero si todas qisieran follar con vosotros no pensariais lo mismo.

PD: Todas putas sin excepciones.

Puni

si todas quisiesen follar como los tios... dios el mundo seria un caos, pero QUE CAOS :D:D:D:D

E

Que hay de malo en que sean todas putas? excepto cuando es tu novia claro, no hay nada malo sino todo lo contrario

Y si no triunfais mucho, el fallo esta en vosotros no en ellas

n3n3b3c3n3

TODAS

varuk

Si mientras que no tengan pareja, el todas putas está bien. Como si quieren ir desnudas por la calle, digo yo.

La pregunta es ¿Creéis que una tia tiene menos reparo en poner los cuernos, aunque sea solo liarse, que un tio o no? ¿O está igualada la cosa? Yo es que siempre he oido más que las tias ponen cuernos, incluso entre mis amigas siempre si sale el tema sale alguna diciendo "pues a esta tal tal... se lio el otro dia con uno teniendo novio". Pero bueno.

#76 Yo creo que el 99% lo decimos de cachondeo... no creo que de verdad sea resentimiento. Porque hay cada uno que hace esa frase su bandera y luego a la mínima si puede se está liando con 4 en una misma noche.

Txentx0

Nunca terminare de entender el enorme resentimiento que hay por aqui, mucho os quejais pero si podriais irias a 3 por noche

LoNSdale

Verdad

Il_Doctore

Todas mas que putas

_xenxo_

putas todas, todas putas.

Dogbert

#76 La mayoria de los que creen que todas son putas es porque nunca han estado con una puta de verdad.

Se nota mucho la diferencia.

B

Todas las mujeres son unas putas. TODAS.

Dejadme el tiempo y el dinero suficiente para que lo demuestre con una en particular... pero sí, TODAS son unas putas.

S4cr3D

Creo que todos tenemos diferentes conceptos de la palabra puta...

Yo llamo putas a las que te cobran por follar EN EL ACTO ( que luego me salis con que tmb cobran etc etc)
A las tias que van escotadas y tal para provocar, no las llamaria putas sino provocadoras
A las tias que hacen cuernos, zorras y hijasdeputa
A las tias que se lian con los maximos posibles tampoco las llamaria putas, solo saben disfrutar de los poderes que tienen y no veo nada malo en eso.

pd: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Esto se ha dicho ya hasta la saciedad.
Si, todas putas.
Y si, todos cerdos.
Fin.

Magnnus

a ver... menos mi madre, mi abuela y mi hermana .. si, tds pts

Loker

todas putas, pues mejor.

Peor seria todas estrechas

elfito

todas putas salvo mi novia, mi madre y demas feminas de mi familia

xDD

alejo

Aquí lo que realmente se palpa es la teoría de las hijas de puta.

Me explico. Una puta sería la que se acuesta con todos; pero, en el caso de muchos de los que postean aquí, es mas acertado aplicar el adjetivo de hijas de puta, esto quiere decir que se acuesta con todos menos con vosotros.

Las mujeres son el mejor invento del puto mundo, y si no sabéis verlo merecéis la muerte.

Deoxys

soy asexual, tanto las mujeres como los hombres sólo dan disgustos

spoiler
logandevil

#70 pero Nott, todas putas o no?? Porque como bien dices, las verdades duelen ;)

#76 a ver, obviamente es puro cachondeo, esto es FEDA, nadie (o por lo menos la gran mayoría) tiene un resentimiento hacia las mujeres ni esto es un thread con inclinaciones misóginas, por dios.

#88

Gay
Txentx0

#89 se perfectamente que muchisimos users estan de coña, pero si llevas cierto tiempo en esta web como yo, sabrás que no siempre se va de coña

Usuarios habituales