Todo el que juega a videojuegos sabe que...

D9N1

...follatelah

Azalea

...que en cualquier RPG vas a patear medio mapa para conseguir una lista de items extrañisimos, pelear con monstruos de 12 metros y cuando por fin tengas el item resultante de la union de estos, vendrá el malo y te lo quitará....Quedandote con dos palmos de narices y teniendo que ir a recuperarlo para salvar el mundo....DE NUEVO.

...que con una ocarina puedes hacer que se haga de dia o de noche, llamar a tu caballo que vendra desde dondequiera que esté o viajar en el tiempo.

...que con una varita de director de orquesta tambien puedes hacer todo esto y más.

...que si te comes un hada recuperas todos los corazones

...que si te encuentras una rana saltando en medio del mar, debes tirarle una bomba para que amablemente te dibuje un mapa :3

Amazon

#209 tardaban ya en saltar. Queda mas pro la frase "te abre las puertas" que "te da todas las armas+keys"

geronimo1

....que si te disparan y estas herido esperas 10segundos y tienes 100% de vida (cod y cada vez más fps)

tokeh

...el +back+rail conquistará el mundo (quake live)

B

#213 Qué juego es?

puzzlenigma

... que dante nunca necesitara comprar cargadores (devil may cry)

Z

Puedes terminar hasta los mismísimos cojones de un tutorial obligado para aprender a volar.

Superman. (N64)

B

#216 Doom.

Il_Doctore

Que si matas a tu primo Roman o cualquiera de tus amigos en un par de horas te llaman para que los recojas del hospital (GTA IV)

Que la mafia nunca olvida... (Mafia)

CrossKazama

q en pro08 adriano chute desde donde chute marcara gol por toda la escuadra.

TeCagas

...que la mayoría de las veces habrá alguien que enfade a la witch (L4D)

IveRmb

que siempre te asoman cuando quitas el zoom de awp (css)

I

... un dragón negro puede matar a un titán cualquier día de la semana. (HOMM2)

ootekila

#156 sabe

...los monomates son una droga (pso)
...7 emeralad chaos + sonic = erizo rubio
...wololoooooo
...25,25,25,25 es un mag gay.
...romper un psycowand antes de la expansion cuando iva 9/10 es para dejar de jugar (psu)
...cuando alguien muere en la raid estas obligado a espamear la macro de /arrodillarse /cry para hacer mas dps(wow)
...pegarse 22 horas jugando del tiron enfada a tu madre hasta niveles insospechados
...que leon en re2 era gay
...que supermario no era fontanero, sino que pasaba setas...
...que la sierra del gears of war nunca estube afilada del todo
...que poruque link salte desde a tomar x culo y ruede cuandoc cae no funciona en la vida real.
... LARRY FAKE
...los japos estan enfermos (cualquier rpg o mmorpg)
...siempre llaman al telefonillo cuando estas solo en la ronda (cs cod... etc)
...los fatalities humillan mazo a tu vecino. (MK)
...por mucho que mi madre se empeñara cuando era pequeño, mi mega drive por desgracia no aprendio a volar.
...las memory card de game cube en especial la de los personajes de pso, se borraban siempre cuando obtenias nivel 200, o algun banco full rares :S (pso cuantas horas peridas)
...que la palabra NINJA, es mucho mas extensa de lo que decia la biblia.

eh dicho

D

no se si lo han puesto pero bueno ...

... la forma mas placentera de matar a alguien es un limpio y certero disparo en la cabeza gastando una sola bala, y a ser posible que el tiro del arma suene muy fuerte (cualquier juego)

jaumemaulet

#225 ...cuando alguien muere en la raid estas obligado a espamear la macro de /arrodillarse /cry para hacer mas dps(wow), en seriooo?????

Zombie21

...quitan horas de sueño.

Nm

puedes pegarte 8 horas seguidas estudiando y nadie te mirara raro, puedes pasar 8 horas viendo telebasura un domingo de resaca y nadie pensara mal ... pero no se te ocurra decir que has estado jugando con un videojuego mas de 2 horas seguidas.

Makoki

...hacer el bunny es de lammers

#233 Lo decía por los que no saben hacerlo, pero tu a tu royo ;).

Deoxys

...es hora de patear culos y comer chicle... y no me queda chicle >D

_

... cuando una llama con fardos aparece de la nada hay que huir. (UO)

TNx7

#230 el bhop es un arte.. pero tu creo que te refieres el silent-running con duckjump+duckjump

nice try

Azalea

#225 ...romper un psycowand antes de la expansion cuando iva 9/10 es para dejar de jugar (psu) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA yo consegui uno en relics(A) en el primer run que hice alli :3!!

ootekila

joder tio, te cayo en a? no?

pff pues yo recuerdo cuando era lvl 80 max, que me tiraba en la puta reliqus pff la tela de tiempo XD. Que ascazo de los esbaltus esos la hostia XDD.

Y si rompi un psyco wand y si deje de jugar una temporada xD pero si y si no recuerdo mal me daban mas de 150 kilos x el en su momento en la xbox XD.

Y al pso lo deje cuando me chaparon el server de sega de bb XD pso rules!

Terkay

...cuando ves a un crafter macreando mining o lumberjack, tienes que invocar a un daemon y matarlo. (UO)

hDs92

Que aunque te manden una supernova en la cara destruyendo de paso el sistema solar entero , aun asi no moriras y te la podran volver a mandar destruyendo de nuevo un sistema solar inexistente. (FFVII)

Que invocando a eden , tienes tiempo de irte al baño , comer algo , echarle un vistazo a los valores de la bolsa y reconstruir entero Mr potato antes de volver a tocar el mando para seguir con el combate. (FFVIII)

EDIT : #238 Claro esta

ch3ris

#237 ademas de hacer 250 de apoyo

logandevil

... que para que el mundo vuelva a tener agua potable después de una guerra nuclear tienes que saberte bien el pasaje 21:6 de la Biblia (Fallout 3).

... que si te quedas levantando un bate por encima de la cabeza de tu enemigo en su espalda sin que éste se dé cuenta durante 5 segundos su muerte será más espantosa que si lo levantas sólo un segundo (Manhunt).

... que cuando muramos iremos directos a una agencia de viajes en el otro mundo (Grim Fandango).

... que si perdemos a nuestro conductor en el otro mundo, con casi total seguridad se encontrará emborrachándose y apostando en las carreras de gatos (Grim Fandango).

... que poniendo cantidad de sal a las patatas en los chiringuitos de nuestro parque de atracciones ganaremos un extra de dinero ya que consumirán el doble de refrescos (Theme Park).

... que se pueden matar monstruos con fajos de billetes y enanos de jardín propulsados (Fallout 3).

4tlas

Los soldados enemigos aparecen dentro de las casetas en cuanto te alejas para cojerte por la espalda, aunque hayas registrado cada rincón. (Proyect IGI)

Usuarios habituales

  • hDs92
  • ukuki
  • Deoxys
  • ch3ris
  • GorDo0o0
  • DreW_ZerO
  • NoRelaX