¿por que todo el mundo idolatra a charlie sheen?

Whiteness

hatas gonna hata

H

Básicamente porque hace lo que le sale de la polla.

#21 El hijo es igual que el padre. De casta le viene al galgo.

rockfuck666

La pregunta sería: ¿por qué la gente idolatra a otros seres humanos?
La respuesta podría ser porque la gente es más tonta que un pie o porque es una moda y la gente es por donde le da.

1 respuesta
centu

Yo me iria con el a echarnos unos tiros por ahi de parranda.

4
S

#33 Según tu avatar, tú idolatras a JJ.

8 3 respuestas
B

#35 lol xDDDDD

JoSeTTo

1
rockfuck666

#35 Yo no idolatro ni idolatraré a nadie, simplemente tenía ganas de cambiar de avatar y me puse este porque en ese momento estaba escuchando a Janis Joplin. Así de simple XDD

B

#35 Idolatrar /= Admirar, respetar, tener empatia por.

A mi el tipo ni me cae mal ni me cae bien, no se demasiado de el salvo lo que se va publicando de su vida privada. Pero vamos, que haga lo que quiera y lo que le parezca, si "se droga" (por cierto una expresion bastante prejuiciosa y que casi siempre plasma la ignorancia sobre el tema del que la usa) es cosa suya, no hace mal a nadie. Si el tipo se zumba a una cada dia, pues bien por el, y por la que se zumbe, se lo pasan bien, ole por ellos.

Lo que me mata es ver a los tarugos de turno idolatrarlo de esa manera tan "ingenua", por decirlo de alguna manera. Charlie Sheen se cagaria en vuestras bocas si tuviera la oportunidad, porque le pareceriais una panda de crios inmaduros wannabes sin dos pelos en los huevos, las tias que se zumban a Charlie Sheen no os follarian ni en un millon de años por la misma razon, y la propia coca que el tipo se mete saldria por el otro agujero de vuestra nariz en el momento en el que os la enchufarais. Sorry.

P.D.- Estoy seguro de que hay verdaderos fans de Charlie Sheen que entienden lo que he dicho, esto no iba por ellos.

wizar5

Ya nadie lo recuerda por hot shots?

11 1 respuesta
B

Sabe reírse de sí mismo.

Scerin

#40 yo era mas del almirante, UN GRANDE

3
HIMOTEN

tiger blood

fxvison

#24 Podrías decir tambien que a casi todas las tías les gustaría pasar por su cama

1 respuesta
B

Porque algunos creen que la serie es su vida real o algo por el estilo :\

1
B

Básicamente porque es capaz de hacer lo que le salga del nabo sin importarle cuatro mierdas las consecuencias que puede tener, porque el tío está tan forrado que se libra de todas. También es motivo de idolatría el hecho de que siga vivo cuando debería estar muerto desde hace un par de años.

Es un personaje público pero parece no ser muy consciente de ello, pruebas gráficas aquí: https://twitter.com/CharlieSheen

No tiene mucho más que admirar xDDD yo he leído cosas sobre él y aparte de estar casado con 103209 mujeres de las que guarda por lo menos un hijo en común con cada una, le han denunciado por violencia doméstica y blao blao blao.

Es difícil no admirarle.

1
MarmothGirl

#44 Pues que asco. La sífilis por lo menos!

1 respuesta
fxvison

#47 La gente es que es muy escrupulosa...
Amos amos, a toda una celebrity como él no se le hacen ascos.

Javso

Pues si vuestro sueño consta de putas y drogas algo va mal..

6
Ismelldrama

Es Dios.

Mr-Carradine

Carlos Estévez (nombre real de Sheen) es el tío más español de Hollywood. Más que Banderas y Bardem juntos y revueltos. Por eso lo queremos. Por eso lo adoramos.

A

#1

B

A mi me parece un payaso, tipico personaje que se idolatraria en nuestra cultura de pan y circo.

1
er_vick

Quien no va a querer tener dinero y fama para poder hacer " l o q u e t e d e l a g a n a "

shardas

por que e sel puto amo

A

por su pedazo de pelazo

aleG

No puedo ser la única persona q lo detesta.. No me hace ni puta gracia, su serie me parece una puta mierda, su propia cara me da asco, y sus ''hazañas'' tanto de lo mismo. Vamos, esq cualquier garrulo español famosillo hace lo mismo y no tiene miles y miles de subnormales q lo idolatran.

3 1 respuesta
fxvison

#57 Debo confesar que cualquier opinión que vierta alguien con semejante avatar pierde mucha seriedad...

6 1 respuesta
aleG

#58 Uy, si.. perdón, esq estamos hablando de un tío súper serio.

Strangelove

Yo creo que es el aura de cachondo que le rodea, su forma de vestir, su expresión de juerguista, o todo junto. A veces pienso que el personaje de "Californication" (Hank Moody) está parcialmente inspirado en Charlie Sheen.

Usuarios habituales