¿Todos los raperos son retrasados?

Colgajo

#1 Mira que no soy gran fan del rap, pero decir eso es no tener ni puta idea.

chanquete

Posdata, y no sé la vida de Eminem más allá de la película (que estaba entretenida). Pero una cosa te digo, destacar en un panorama de negros pues tiene su mérito.

Y Porta idem de idem. Me acabo de descargar su discografía sólo por el odio en general que hubo hacía él los auténticos rapers del rap bronx-español.

Y que me cuenten el rollo por aquí de que Porta pasó de moda, yo escucho la música por que me gusta y me puedo poner un disco de Barón Rojo por que me mola, como si me pongo de Mecano. Me coméis todos el cimbrel, la música no es moda.

1
AlvaroFelipe

Otro hilo mas de niño de papa de vacaciones me temo.
¿Sabes lo que es de retrasados? Generalizar.
Retratado quedas amigo.
Desde la cunita de Papa Y de Mama todo se ve diferente verdad?
¿Quieres rap?

[/b]

4 2 respuestas
Sorii34

eres gilipollas, ta lue.

QUEENS

No, no todos.

3
xeve

amago de post con amago de trolls, que pena, abrir la mente y los oidos a lo mejor de la escena

1 1 respuesta
zeN2k6

No se que es mas preocupante, si las gilipolleces de #1 o la gente que en pleno 2015 aun sigue pensando que Violadores del Verso son la referencia.

5 1 respuesta
B

#37 claro, violadores del verso son malísimos.

w4lk3r

#14 buen anzuelo estas tirando tu. O eso espero.

1 respuesta
fuNN

#39 A que te refieres? no voy a entrar al juego de alguien que no sabe respetar y su razón es la única verdadera :D

Seduction

Y por esto entre otros me da lástima y pena que por cuatro niñatos y otros cuatro modernitos se deshonre a los demás.

EuRyNomE

No se si habían aparecido estos por MV o si son desconocidos. No tienen pérdida.

1 1 respuesta
B

#33 Hostia, ya salió el primer burgués que se cree un negro del Bronx. Como elrubius, que siempre ha vivido entre algodones y a los quince años se creía Eminem. El tópico del rapero negro que se crió en un ghetto conflictivo ya no es cierto ni entre los negros.

1 1 respuesta
Lexor

#43 Bobby Shmurda te saluda desde la carcel

1 respuesta
B

#44 Akon me saluda desde su deportivo:

2 respuestas
Lexor

#45 entonces podemos decir que hay casos y casos y no meter a todos en un mismo saco verdad?

Akiramaster

Yo diría que es improbable.

Cartaman

#36 ¿Esa canción se resume en: Soy un genio y tu apestas? pregunto

2 respuestas
B

Uh, ah, mantenlo criminal

1
unha

Yo ahora soy fan de josemi. No digo más juejue

B

Lo más problable es que sean unos iluminados, pero les pasa por darle a las drojas.
¿No sabes quien es Kase O?

Con 15 años y esas letras, vamos retrasadisimo.

Es algo que solo lo sabe el diablo.

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

Obviamente

Vandalus

solo si no son negros

1
B
B

#48 no te lo dice a ti, es que suele haber malos rallos y muchos piques entre raperos y es la forma que tienen de insultarse entre ellos. (y el 150% de los piques son hacia Porta)

Mar5ca1no7

#45 No se si subnormal, pero para comprar un spyker hace falta como minimo el carnet de hortera.

SRvictor

No se como no ponéis este temazo niggis

1 respuesta
Versatil
2
B

Esto es ya R.A.P. 3.0

2
PuNk1e

Para ser rapero, primero hay que tener dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales