Tragicomedia de terminal y #Mv.Larguero Parte II

Marmoth

Marchando una de palomitas!

K

Grandes. Muy triste inventarse una vida que no tienes o copiarsela a un amigo y hacerse pasar por él, menuda vida de mierda debe llevar el chaval.

Y a ver que pasa con esas amenazas.

J

Con la venia de #1, procedo a completar parte de el hilo histórico de esta tragicomedia que yo, como todos los componentes de #mv.larguero, viví en 1ª persona:

Tras su adaptación al canal y a la comunidad en general, ejercitando el sabio principio de "allí donde fueres, haz lo que vieres", llegamos a integrarlo más aún en nuestro grupúsculo, accediendo al grupo de WhatsApp, dónde solo un selecto elenco de personalidades de lo más respetadas pueden entrar.

Su comportamiento era normal, similar al del iRC, incluso largo tiempo pasamos hablando sobre la KDD de Valencia, dónde supuestamente él y Hilda85 iban a coincidir.

Pero su aventura acabó entre el 20 y el 23 de febrero. Corría la medianoche cuando, conversando sobre nuestros quéhaceres diarios y otros asuntos triviales, un importante miembro de nuestra comunidad, al que de momento llamaremos vigilante gitano, observó su foto de WhatsApp y se le ocurrió decirle que tenía el cuerpo del cuco.

Tal ingenioso calificativo al parecer ofendió hondamente la autoestima de nuestro nuevo miembro, procediendo a abandonar el grupo de WhatsApp y tomando medidas drásticas de incomunicación como bloqueos en Media-Vida y Twitter.

¿Por qué tú Antonio, hijo mío?

12 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#34

No pagues la frustración de tu mierdavida con los demás.

Si no te gusta el thread puedes pirarte a tu foro de libros a hacer el pseudointelectual.

25 1 respuesta
S

#35

Es en extremo loleante que digas los demás lo de la frustración mientras te dedicas a meter mierda contando cosas privadas a nosequien porque te dijo que era madero y no es cierto.

En cuanto a lo de los libros, pues no se que decir, nadie había tratado de utilizar eso de que leo libros para desprestigiarme antes xDDDDDDDd.

#39

-Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

-Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

-No enlaces fotos personales de otros sin su consentimiento.

-No compongas el contenido de un hilo exclusivamente con cosas que has copiado y pegado de otro sitio.

Más hilo cerrado reabierto y un largo etc.

4 2 respuestas
Lexor

Yo recuerdo que se autoproclamaba como policia de baja de servido con la rodilla jodida y con familia con pasta
Recuerdo de reirme de el pero no recuerdo porque
jaja pringao

B

que hace esta mierda en feda , a inflames.

B

#34

1- Si un hilo te parece UNA PUTA MIERDA, no respondas en él para comunicárnoslo.

#36

¿Y? La cosa es que para postear y decir que el hilo es una mierda, no postees nada.

Es que en todos los hilos tiene que salir algún listo a decir "esto es una mierda blablabla" pues no lo leas y pírate, coño.

2 respuestas
V

#39 ¿El 2 aún te lo estás pensando?

27
TrenboBrah

Un cani-troll, que se monta sus películas.

ForsaKeN01

Pues yo estoy con #36, sera porque tambien leo libros y por ello soy un pringao, pero valiente mierda de thread :D

C

El único fin del hilo es sacar a la luz la sarta de mentiras que este ser nos ha metido a todos nosotros (Larguero) durante 3 meses y a vosotros durante años, y mucho más a los valencianos.

Y no sólo eso, sino la violencia que usa de forma tan reiterativa. Este chico tiene un problema y nuestro deber es ayudarlo.

B

nuestro deber? Mi deber sería ayudar a mis hermanos o mis padres por ejemplo, pero a un pringado random de internet? Me sudan la polla completamente sus problemas mentales

B

La vida de algunas personas es triste. La de otras es tristísima.

Espero que no me pegue por estas palabras.

PocketAces

Jajajajaajjaa a mí un día me mandó un privado para decirme que trabajaba en el
CNP, aunque no sé para qué xD

2 respuestas
H

Anims Antonio

2
AlexGc

Yo quiero saber que opina él de todo esto :no:

1 respuesta
C

#46 No te vayas muy lejos que el próximo hilo es tuyo.

33 1 respuesta
K

#48 Lo llevamos crudo, es un valiente que nos bloqueó de twitter, de mediavida y de whats app para que no pudiesemos volver a hablar con él xD

cerdotimador

pero madremia que interesante. OMG impresionante. No sé qué estoy diciendo

-tarkens-

En su perfil nos manda un besi. Me sonrojo

PocketAces

#49 No tengo intención de crear ningún hilo por el momento.

Ya os contaré alguna estrambótica experiencia sexual dentro de un tiempo.

2
Eveyx

Ese es el que un día vino a las 5 de la mañana al post de los stream del LoL a llamar a la gente "sinvida" JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Lamentabla.

1 respuesta
B

que beneficio sacó de hacer todo eso? Me gustaría saber cuál es la razón de crear personalidades en internet

itonny

Espero que no chapen el hilo como ayer :'(

B

#54
Los que se pasan a las 4-5 de la mañana por MV a llamar a la gente atrapada es un concepto de la vida que aún no he entendido de manera aislada. Entendería antes que el O2 mediante conversiones químicas se transformara en oro. En serio, a veces me quita el sueño tal cuestión (sea MV, sea cualquier otra analogía parecida).

Sobre terminal, es de esos usuarios que siempre te pica la nariz por si lo que dice es verdad. Si uno tiene memoria junta posts donde cuenta su vida y joder, un grande con todas las letras.

Similar a un ¿Valenciano? también que en su casa tenía Jacuzzi, curraba de panadero y es que de manera resumida le sobraba más la pasta que aquel personaje de youtube que tenía muchos coches y los mostraba en un garaje espantosamente feo y sucio. Cuando la vida de alguien es lo más parecido a una serie americana siempre me salta la alarma. Pero vamos, es algo que dices "ok" y sigues con lo tuyo. Siempre encuentro interesantes estas investigaciones por internet rollo Anonymous xd.

3 1 respuesta
H

Los putos panaderos se forran, igual que los churreros. Me lo creo xddd

Dead_Cell

A mí hay una cosa que me llama la atención... ¿Por qué razón una historia personal tramada entre varios individuos que estrechan relaciones más allá de la mera pertenencia a esta comunidad debe de ser posteada y aireada? No sé, a mi este tío, lejos de que sea un impresentable o un mentiroso, no creo que debiese de postearse conversaciones privadas o amenazas privadas.

Creo que quien lo ha hecho es porque le tiene miedo de verdad y viene a sentir la falsa seguridad que da tener al grueso de usuarios ejerciendo juicios sumarisimos sin tener todas las versiones.

spoiler
1 1 respuesta
H

No solamente les mintió a ellos en privado. Cada post suyo en mv es mentira, y en las kdd's es una máquina de trolas. Es un claro ejemplo de invent-man.

1 respuesta

Usuarios habituales