Trending Topic San Valentin

LaChilvy

Por si alguno se aburre...


El Trending topic de ayer, día de San Valentín fue #ComoDejarATuPareja

Os dejo algunos twits que dejó la peña ayer, algunos son muy buenos.


"Volveré cuando haya reunido todas las Bolas de Dragón, te lo prometo." #ComoDejarATuPareja"
#comodejaratupareja cariño no podemos seguir juntos porq soy tu padre. en cuanto arreglen el reloj podré partir en el delorian
"Me voy a recorrer el mundo junto a mis pokémon. No me esperes despierta. #ComoDejarATuPareja"
: —¿Quieres ser mi sol? —¡Claro! —Pues aléjate 150.000.000 km de mí, bicho. #ComoDejarATuPareja
#ComoDejarATuPareja No es por ti,s por mi Sim q se deprime si no le dedico más tiempo.Tranqui acabarás superándolo. Jajajaja
#ComoDejarATuPareja me pediste q antes d serte infiel preferias q te dejara...pues eso, q e quedado en una hora!!!
#ComoDejarATuPareja escucha, lo he estado pensando y me he dado cuenta de que eres mas fea de lo que recordaba. Pero en plan bien eh
-Cariño te he sido infiel... - y eso porque?? Donde tenias la cabeza -mmm entre el freno de mano y el volante...#comodejaratupareja
Soy un fantasma, solo puedo materializarme una vez cada 10 años. (Barney Stinson)
Cariño, ¿oyes eso? Los orcos de Mordor están hambrientos, y yo debo ir a ayudar a Rohan en la lucha. Parto presto. #ComoDejarATuPareja
Tu hermana la chupa mejor. #ComoDejarATuPareja
#comodejaratupareja mmm cariño no es por tí es por mi que tengo que guiar al pueblo egipcio a través del desierto durante 40 años... ya ya..
#ComoDejarATuPareja Tu eres de Vodafone y Yo de Orange, esto no puede salir bien.
No has visto la saga Star Wars. #ComoDejarATuPareja
No es un adiós, es un "ya nos veremos cuando Belén Esteban aprenda a leer". #ComoDejarATuPareja
No eres tú... es ella, que esta muy buena. #ComoDejarATuPareja
"volveré cuando haya sacado a España de la crisis" #ComoDejarATuPareja
No es por ti, soy yo, que no te aguanto. #ComoDejarATuPareja
#ComoDejarATuPareja Siéntate aquí, que ahora vuelvo.
#ComoDejarATuPareja Me llego el Robot de japon que cocina, limpia y plancha.. no te necesito mas
#ComoDejarATuPareja Tu madre folla mejor que tu.
+Creo que deberíamos darnos un tiempo -¿Cuánto exactamente? +No se.. ¿cuánto tienes pensado vivir? #ComoDejarATuPareja
No eres tú, es tu padre, que folla mejor. #ComoDejarATuPareja
#comodejaratupareja Decirle "oye, tu genética, tu adn, hace tiempo que no estimula las regiones sinápticas de mi hipotálamo inferior.. Adios
Me voy de Orgasmus a Italia! Ehm.. bueno... De Erasmus... Tu ya me entiendes #ComoDejarATuPareja
Paras el coche, sales, ella también sale, vuelves a entrar rápidamente y te vas. #ComoDejarATuPareja
Cuando me dijiste que eras modelo en ningún momento mencionaste nada de la National Geographic #ComoDejarATuPareja
Si no te importa ahora me gustaría dejar de escucharte y hablar yo. #ComoDejarATuPareja 
¿Recuerdas que te prometí una vida entera de felicidad? Pues te he comprado esta cinta de chistes de Chiquito. Suerte. #ComoDejarATuPareja
Si eres tía, es fácil averiguar #ComoDejarATuPareja, sólo tienes que hablarle de niños. El resto lo hará él.
"Volveré cuando haya reunido todas las Bolas de Dragón, te lo prometo." #ComoDejarATuPareja
Oye, los yogures naturales caducaron ayer, yo creo que están buenos ¿Te llevo uno?
#ComoDejarATuPareja La relación lleva 2 trimestres sin darme beneficios. Te hago un ERE y te echo a la calle ahora mismo.
Tesoro, ¿por qué no te buscas a alguien que te entierre bajo tierra? #ComoDejarATuPareja
Regalale el ultimo CD de Pitingo...no hará falta que la dejes tú, ella sola se irá sin mirar atrás #ComoDejarATuPareja
#ComoDejarATuPareja Manolo, cariño, lo siento pero eres un cerdo y no soy zoofílica.
Ir a comer a casa de tus suegros, meter el pene en el vino y bendecir la mesa. #ComoDejarATuPareja
-Oye Pepa, tenemos comida familiar. -¡ME PIDO A TU HERMANO! #ComoDejarATuPareja
Cariño, me gustaría ir al concierto de David Bisbal. #ComoDejarATuPareja

[/i]

Podéis añadir xD

1
verseker

Que humor...

2
Cupi

Hay mil TT con temas mejores y chistes superiores a todos esos.. pero en fin..

Oviw

Mandala a la cocina

Amazon

Sí, tuve ganas de hacer 304932049 unfollows. Me bastó con no entrar a twitter más que para ver las menciones xd

filemontv

estas tonterías le hacen más gracia al que se inventa la frase que al que la lee

LaChilvy

Que bordes ._.

yahirobis

Solo me hicieron gracia unos pocos @:-(

1 respuesta
Guardian

#8 Idem

La mayoría no son muy ingeniosos xDD pero bueno, la gente lo intenta.

M

El de las bolas de dragón me ha molado xD

1
centu

El twitter es una mierda.

8
A

estan rechevere los post de TT absurdos... pon mas porfa mis dies

w4lk3r

el de las bolas lo repiten 2 veces por alguna razon, o solo para que quede claro que no hizo gracia la 1º vez?

Hellas

1
Dralions

¿Y cuántos cientos de veces dices que se repitió cada uno?

Deoxys

Aún recuerdo que cuando me registré en twitter pensaba que los TT servían para ver las noticias importantes y los temas de actualidad... Qué ingenuo era xD

x1gorzz

La mitad son sacados de monologos, pero estan bien...

challenger

El twitter tiene su utilidad, pero los carajitos lo prostituyeron

PD: ontopic, algunos estan bien XD

T

joder es que son malos pero con ganas ....

Y este #ComoDejarATuPareja Manolo, cariño, lo siento pero eres un cerdo y no soy zoofílica sin acritud y todo

SkiNeT

1
Beethoven

:O

PUTO_JEFE

jajajaja

No.

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Hellas
  • Guardian
  • LaChilvy
  • Amazon
  • Cupi
  • verseker