¿Trolleamos a Salvamé?

chanquete

Pues eso, nos podíamos inventar una historia guapa y con fundamento. ¿Como lo veis?

covaga

prefiero a vulvark

icetor

ni con tu ip

10
B

casi , que después

no

Hobbes

¿Y que generen dinero con dicha historia? No gracias.

1
tsukiyomi

Va!

Pero hazlo tu que a mi me da pereza

Lexor

Deberias poner nombre del hilo de una manera un pooco mas oculta , ver si la administracion te va a dejar y reunir a la gente suficiente como para llevarlo con un plan realista
Siento decirte que esto no es forocoches

DEVE

Si no nos dejaron trolear a una urbanizacion de pijos con foro propio, no creo que nos dejen hacer lo propio con un programa de la tv.

P

Prefiero esto http://www.mediavida.com/foro/feda/facebook-feminazis-540954

dambala

Este post apesta casi tanto como tú

1 respuesta
kupfromspain

SasSeR_18

Que haces con telecinco puesto?

Qué haces con telecinco sintonizado?!

chanquete

#10 Pues yo te ponía mirando para Cuenca

1
seeyk

#1 ¿Trolleamos a Sálvame? Por ejemplo, no viéndolo? a ver si así baja la audiencia y solo lo ven los putos fósiles que no tienen otra cosa mejor que hacer que liarse a ver la puta vida de desgraciados que sacan dinero, espera este hilo no va de cagarse en todo; da igual, me cago en tus muertos.

1 respuesta
vinilester

Yo ya les he enviado uno:
Chanquete no ha muerto. Esta vivo, ve Salvame y abre hilos de mierda en MV. Se aburre mucho.

PD: Lo podeis encontrar por Cuenca con su barco.

Gory

#14 Por mucho que dejes de ver Sálvame, no le va a bajar la audiencia.

Eso se lo da la gente que tiene un aparato en casa, asique por mucho que no la veas tu y tu familia es como si no importara y ese aparato se lo dan a gente especial que se traga esas mierdas.

Recuerdo ver una peli, creo que era Alemana, que iba de tal cosa, de programas basura, que hackean el aparato y deciden ellos los canales y programacion, para que la gente no vea la telebasura.

En resumen la gente sale a la calle, le libros y es menos tonta y etc...
No recuerdo el nombre, pero no esta mal para ver .

ramaGZ

Los que hostean en tinypic deberían ser permabaneados

4
M

¿Quién es la señora de la foto? ¿Tu abuela?

1 respuesta
chanquete

#18 Es Pablo Iglesias que se ha rapado la melena.

lebrilla

#1

Usuarios habituales