Truquillos que usáis en vuestro cada día

kasuno1

#29 No es lo mismo.

Mensaje de ese post: Me tiro pedos en la cama y luego pego la nariz al colchon para snifarlos.

Eso no es útil para nadie creo yo. xD

5 1 respuesta
JonaN

#28 Sí, se le suele llamar mouse3 a la ruleta ^^

R1b4S

Edit:Mierda, está puesto ya. Había puesto lo que tú #31

Gonchito

Me pongo mucho desodorante y mucha colonia y así no tengo que ducharme, vivo a gusto con mi roña y la sociedad no tiene que presionarme para que me duche una vez al día.

1
-marcOs-

#2 como es eso??

1 respuesta
JonaN

#35 Poniendo el ratón encima de un link y pulsando la ruleta en vez de hacer click izquierdo

R

#30 te aconsejo que abras los links pulsandolos con la ruedita del ratón. gracias.

1 respuesta
Almondriga

Cuando guardo los cubiertos del lavaplatos al cajón, lo hago de mas punzante a menos, para estar menos tiempo expuesta a pinchazos no deseados.

Si llego tarde a coger el bus, corro hacia la parada siguiente a la que suelo cogerlo, solo cuando creo que doy menos rodeo, y ademas por calles paralelas mas estrechas. Es mas fácil poder cruzar en rojo (cosa que el autobús no puede hacer) o que no halla semáforos.

1
ciza

#18 dios, eso lo tengo que probar yo

1
Deoxys

#18 Yo uso un saco de dormir. Así además de no quedarme con los pies fríos no tengo que hacer la cama, no tengo que poner una lavadora sólo con sábanas y no tengo un colchón ocupando media habitación y criando mierda debajo. Son todo ventajas.

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

Echo papel higiénico al váter antes de cagar. Gastas más, pero no te salpicas el ano con el meado cuando cagas.

21
A

#27 sabes como se llama el de imgur? que no lo encuentro.

1 respuesta
keruby

cuando cruzo una carretera miro a ambos lados.

2
B

#40 Si, pero no puedes moverte, no tienes libertad, y es más raro que un perro verde. El imperdible es tu amigo.

1 respuesta
HG_Tevez

#40 Duermes con un saco de dormir en medio de la habitacion?

1 respuesta
mry00

si tengo qe calentar pan de el dia anterior en el micro lo envuelvo en una servilleta de papel para que no quede tan blandurrio
#50
edit:si que sirve, hacedme caso

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Cuando tengo muchas pestañas inútiles utilizo (Cerrar las demás pestañas).

Deoxys

#44 Claro que puedes moverte. De hecho puedes moverte mejor en un saco que en una cama de 90 con sábanas.

#45 En el medio no, en un lado.

1 respuesta
Maaarc

#48 Eres raro.

Tienes el colchón y encima el saco de dormir¡ o lo he entendido mal?

1 respuesta
kasuno1

#42 Se llama Imgur uploader. https://chrome.google.com/webstore/detail/hgmpmjpekinnebjgnakcahjikbomnmlb

#46 Eso tambien lo hago yo, pero porque lo dice mi madre, realmente no sé si sirve pa algo.

2 1 respuesta
Li3cht

Cuando hago footing voy en moto para terminar antes.

2
Deoxys

#49 No, el colchón lo tengo apartado porque ocupaba un montón, sólo uso el saco y un aislante.

2 respuestas
Elvisbal

echo la gomina en el peine y me peino directamente, es un win de toda la vida.

Maaarc

#52 Pues vaya, a mi la cama no me ocupa porque va 'guardada' en la pared miralo a ver si te mola que guardar un saco es el h0rr0r.

2 respuestas
S

Tomar mucha cafeína, tomo tanta que la vida parece que va a cámara lenta.

2
A

#54 ¿que? xDDD!

1 respuesta
Maaarc

#56 :ninjaedit: me he equivocado xD

1
Deoxys

#54 WTF? Creo que me has entendido mal. No lo meto en la bolsa todos los días (Que cuesta un poco), lo tiro dentro del armario y pista. Al levantarme me cuesta medio minuto dejar la habitación despejada xD

1
kidike

Cierro pestañas con el mouse3

10 3 respuestas
davidgsanpab

#37 Tio... Me acabas de simplificar la vida xD
#59 Tú tambien xD

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Muesly
  • Sombrita
  • liz91
  • Amazon
  • raganock
  • kasuno1