Truquillos que usáis en vuestro cada día

PUTO_JEFE

Pues yo congelo el pan, y cuando lo descongelo tengo pan descongelado.

2 1 respuesta
ruk0style

#180 Lo del cinturón es la polla, yo también termino vistiéndome mientras llamo al ascensor.

Un truquillo, cuando me ducho (por las noches) no me arreglo el pelo, al día siguiente me lo mojo con el fus fus y gomina y parece como si te hubieras duchado, no se nota lo más mínimo.

No me hace falta comprar pan, me lo trae mi padre(panadero, hay un vídeo de el currando), me lo trae calentito, crujiente y más bueno que la madre que me pario, lo que sobre lo congelo y al día siguiente lo dejo al sol y como si estuviera recién echo. Wapens Wapens.

2 respuestas
B

#181 porque no lo congelas recien hecho.
#182 Ya ves, es la leche XDDD
#184 Yo en ocasiones he salido sin la camisa abrochada o sin camiseta.

2 respuestas
ruk0style

#183 Lo malo por las mañanas, nunca me ha pasado pero... lo malo es si te pilla un vecino xdd con el cinturón en mano xdd

2 respuestas
heyjoe

Pues por ejemplo la costura, no me ahorra tiempo pero sí me ahorra dinero. Hace 2 semanas tenía sólo 2 pantalones que me quedaran bien, después de arreglármelos tengo 3 más. Con el tiempo espero cogerle vicio a esto y poder prescindir casi por completo de comprar ropa.

#156 Cuales son las proporciones aceite-sosa? He estado mirando por ahí pero en cada sitio te ponen una distinta. Vale también el aceite de freír pescado o le da mal olor al jabón?

1 respuesta
liz91

#177 Cuando voy a ponerme la parte de arriba, si es un jersey o camiseta meto primero los brazos y luego abro un poco la parte por la que metes la cabeza, para que no te toque nada del maquillaje^.

Puff, con el ahumado hay que tener cuidado xD, más de una camiseta blanca ha ido directa al bombo de la ropa sucia por calcular mal xD.

Toran

#182 yo trabajaba en una panificadora y hacia cada pan que te corrias de lo bueno que estaba xD

1 respuesta
Sombrita

#180 POR FIIIIIIIIN otra persona que puede dar fe del pan congelado, yo no entiendo como lo congela o descongela el resto, pero tiene que estar recién hecho y descongelarse al Sol para que se quede como recién salido del horno, nada de meterlo al micro o al horno, a mí me funciona y llevo años y años haciéndolo y le ha servido a mucha gente que conozco, será que el re sto son noobs o algo xD.

#189 Eso también lo he hecho alguna vez, se queda genial, pero como el Sol nada.

#190 No necesitas dejarlo en la cocina, si tienes un balcón, terraza o ventana que dé al Sol lo puedes dejar allí que no moja la superficie, el agua simplemente se evapora, por lo que el pan no se queda mojado y recupera su estado anterior a la congelación, el de recién hecho.

androide

Yo si meto el pan recien hecho al congelador y después lo descongelo en el micro tapado con un trapo para que no pierda 'agua' y con el programa de calentar normal, se queda crujiente al cabo de dos minutos después de sacarlo y sin problemas. Como recien hecho.

1 respuesta
mOnzTer

y si mi cocina no da al sol no puedo descongelarlo bien? :(

yo me hago cinturones con las cubiertas de la bici (las ideales son las de BMX) que ya estan muy gastadas, o le pido alguna cubierta gastada a cualquier amigo y me hago uno

tambien dejo el candado de la bici en el instituto por si algun dia voy sin mochila tener donde agarrarla

para los de la botella de agua fria, si teneis una ventana a mano desde la cama probad a poner una botella por la noche, yo lo hago y tengo agua fria toda la noche y siempre a una temperatura propia para beber, en verano no me acuerdo si servia dejarla en la ventana pero durante el resto del año es evidente que si

2 respuestas
eXtreM3

Cuando me hago tostadas con mantequilla y mermelada, utilizo la misma cucharilla para untar la mermelada y después para remover el colacao :D

Chichelo

Cuando cago apago la luz hasta que procedo a limpiarme el ojete

Ahorrador

Kirie

Lo de dejar el cinturón puesto a los vaqueros yo también lo hago. Ahora porque tengo las clases por la tarde, pero antes que las tenía de mañana, la noche anterior dejaba la ropa preparada para el día siguiente.

Cuando me voy a ir de viaje, hago listas con todo lo que tengo que meter en la maleta, y lo que voy metiendo pongo un tick al lado a lápiz, como suelo viajar cada poco, reutilizo la lista borrando los ticks y volviendo a repasarla. Así nunca se me olvida nada.

2
elkaos140

Yo nada mas que me levanto, lo primero que hago es darle al botón para encender el ordenador y rápidamente me voy a hacerme un café. Así cuando vuelva con el café solo es meter la Pass y tener todo listo. ^^

Muesly

#185 El aceite hay que filtrarlo para quitarle grumillos que puedan haber quedado, y no, después del proceso de saponificación, no le queda olor a nada. La receta que yo uso es:

1l de aceite
1l de jabón líquido o fundido
250gr de sosa
4l de agua
Un barreño grande
Un palo o una cuchara de palo

Llevar el agua a ebullición, y ponerla en el barreño. Añadir la sosa, y remover hasta su disolución. Añadir el aceite y jabón, y remover continuamente hasta conseguir una masa homogénea de color claro y empiece a espesar (unos 30 min - 1h).
Yo lo que hago es al día siguiente darle un buen batido con la minipimer para que ya se seque de forma homogénea, que si no, se seca la capa superior, se separa en como dos fases, y la parte de abajo tarda muchísimo en secarse.
En aproximadamente una semana ya será lo suficientemente consistente como para desmoldarlo y cortarlo en pequeñas pastillas. Luego lo dejas secar al aire libre y lo guardas envuelto en papel sulfurizado.
Para la primera vez que hagas jabón, puedes usar jabón líquido de lavadora. Cuando ya tengas tu jabón hecho puedes fundir jabón cortado a trocitos con un poco de agua y usarlo para volver a hacer jabón

Hay muchas recetas, mas o menos todas sirven, lo único es que según la cantidad de agua/sosa tarda mas o menos en solidificarse y es mas o menos corrosivo, por así decirlo. Para usarlo como detergente, lo rayas con el rallador de toda la vida y directamente al tambor de la lavadora. Si se te ha secado mucho, ablándalo con un poco de agua caliente y tendrás un jabón blando que podrás guardar en un tarro.
Si quieres añadirle aromas, puedes hervir con el agua cáscara de limón, romero, lavanda... o añadir junto al aceite, esencias pero siempre de aceite.

Y este es un trozo del último jabón que hice

Si no te ha quedado claro o tienes alguna duda, pregunta, ya me dirás si te has animado a hacer jabón!

1 1 respuesta
Crispis10

#183 y #184 yo lo hago al reves, cuando vuelvo a casa de fiesta, estando en el ascensor ya me voy quitando la camiseta y quitando el cinturon, así cuando entro a casa con un leve movimiento estoy en gallumbos ya xD. Y no, por suerte no me he cruzado con nadie todavia xD.

PiPePiTo

syso y ctrl+espacio

dangerous

Combo:

Control+F para buscar, y si es un link, Control+Enter para acceder a él.

1
shemar

b+izq/der en el pokémon azul, justo cuando encendías la gb

Ne0x

1º Google

2º nombreactriz/video + cumlouder + torrent

3º profit

Yandr0s

Yo tambien soy de los que congelan el pan. Paso de andar comprando todos los putos dias xDD

+1 a lo de guardar los pantalones con el cinturon puesto xDD ( alguna vez incluso se me ha ido la olla y los he lavado con el cinturon xDDDD )

y al final siempre me quito/pongo las camisetas con las gafas puestas, cuando me doy cuenta ya tengo la cabeza medio metida

M

Los que no comprais el pan cada dia esque no teneis a mi panadera rocio, que es la puta alegria del barrio, vaya una cosita más linda que te alegra el dia con una sonrisa preciosa cada vez que la ves <3

deak0n

oblivionisouthere

Desde pequeño se me quedo este truco clavado en la mente, no digo más.

liz91

#195 Yo me voy a animar a hacerlo :D . Mi abuelo siempre lo hace pero en mi casa echo de menos a veces tener jabón de este, así que a ver cómo me sale el experimento xD. Una pregunta, dónde compras la sosa?

1 respuesta
Muesly

#204 En mercadona mismo la venden, creo que un bote de medio kilo vale dos euros. Sino, en dorguerías. A ver si la próxima vez que haga jabón hago fotos del proceso!

ruk0style

#187 Jajajja pues aquí en mi casa no nos quejamos del pan, de echo nos quejamos cuando vienen a comer a mi casa... que arrasan con el pan.

RatSkar

Mira que llevo años probando con lo del pan y nunca pillé el fucking método, probaré lo del microondas con el trapo a ver si funciona, yo por ejemplo con el pan soy quisquilloso hasta la saciedad, tiene que crujir, tiene que ser de hoy, pero aquí reina la manía de comprar pan para 1 semana, de ese que no se pone duro, si no que se convierte en caucho

1 respuesta
bazoo

Cuando respondo en mediavida y quiero poner uno de esto:

[ BAR ]

Lo que hago es pulsar el boton de Negrita ([ b ]) y luego le añado 'ar'. :)

3
Juasquemelol

Leo la biblia.

Sombrita

#207 Yo también soy quisquillosa con el pan, si no es del día no lo como, crujiente y tal como indicas, y con el método congelador me funciona, eso si, descongelado al Sol en el balcón xD ( cuando lo compro está recién hecho y apenas espero en casa a congelarlo tal cual ).

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Muesly
  • Sombrita
  • liz91
  • Amazon
  • raganock
  • kasuno1