Tus Chuches Favoritos

daimped

#145 quien no tuvo la idea de meter 5 en un palo de pinchito y ponerlos a la barbacoa?..

Mis favoritos como han puesto ya los fresquitos y las piruletas

C

Yo no compro más que nada porque el quiosco que tengo cerca que vende a unidad, la quiosquera las coge con las manos y me da asco.
En todos los demás quioscos ya vienen en bolsas así que cuando me suelo morder el gusanillo me compro un huesitos y al lío.
De golosinas los que más las fresas y las pikotas.

T

Joder exactamente lo mismo que #113 voy a bajar a por unos cuantos.

1
kiu

9
B

chocobolas blancas

5
Valtrox

Me encantan los caramelos pez

1
A

A mi me encantaban estas:

PD: Si algun mod puede insertarmelo, lo agradezco, esto de ser una cuenta joven...

MaikelNait

#145 Cuenta la leyenda que comer nubes quemadas es cancerígeno.

1 respuesta
CaGaNcHo

#158 Si? Es la primera vez que lo oigo pero bueno, si comes todos los dias, a lo mejor si ( o no se ) pero una al año no hace daño xD

Ald

Pero enserio hay alguien a quien le guste las dentaduras o las nubes? xD pero si es lo que siempre desprecias o te comes lo último...

MeCagoEnDios

#145 Pues a mí me saben igual quemadas que sin quemar

B

Los labios de fresa. Según cómo parecen un coño.

D

#98 quien no se ha tomado una de esas después de hacer la carrera de su vida de pequeño? jajaja

1
Pakow

Soy aficionado al mundo de las chuches desde joven y creo que me gustan casi todas. No obstante se llevan la palma dos en concreto: en primer lugar estos maravillosos botes de pica pica que dejaron de vender por mi ciudad años ha y que aún hoy echo de menos,, seguido de estos maravillosos tochos (en otros lugares conocidos también como tizas).

P.D Si alguno sabe dónde podría encontrar los botes arriba mencionados, que me lo diga, llevo años buscándolo por inet en lotes.

1
Loker

Buah los tochos esos estaban de muerte, tengo que pillar como sea de esa mierda

1 respuesta
Schneizel

4
Pakow

#165 Yo los compro en el Tododulce en esas cajas. Valen de 12 a 14 € la caja.

varuk

3
fuNN

Necesito ayuda con unas chuches que llevo buscando durante 2 años, a ver si alguien me puede ayudar, se tratan sobre unas calaveras pequeñas de color blanco, rellenas de una sustancia lila, no hay manera de encontrarlas por ningún lado.

1 respuesta
Maaarc

#169 En mi barrio tenemos xD (Barcelona)

#172 Es una tienda de chinos, dudo que te las envíen a casa xD

1 1 respuesta
julicvp

#71 donde coño se compra eso? :O

1 respuesta
fuNN

#170 nombre tienda, calle y num pleease, privado

aunque preferiría hacer un pedido a la fabrica xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Este hilo me pone palote y me hace entrar ganas de ganas 30 kilos easy.

1 respuesta
P

#71

Oh Dios qué asco, tiene pinta de llevar hasta salsas y todo xD Patatas sabor Durum, pUAJ!

Dudo en si las chuches son chinas o japonesas xD

1 respuesta
Wait

Para mi las mejores son las habichuelitas

y los garrotazos

D

#173 es lo unico que me gusta de mi cuerpo jaja; puedo comer hasta reventar que no gano ni un jodido kilo, y mira que como dulces xD

B

#171 #174 Son japonesas y me las envió una amiga japonesa. Algun snack sabe a mierda al no estar acostumbrado a sabores vegetales y de pescado pero el 90% son muy buenas.

1 respuesta
P

#177

Durum japonés... XDDDD. Ahora son japomarroquies.

NocAB

Para mi lo mejor son los ositos Haribo y las cerezas:

Aunque me estás dando ganas de probar muchas de las que decís...

PD: Este thread es peligroso. Tendría que existir la opción de bloquear threads... :/

1
D

pal que le interese comprar chuches japos (tampoco hay mucha variedad eh) aquí:

http://japonshop.com/

algunas cosas tienen una pinta que flipas..xD

1 respuesta

Usuarios habituales