Tus Chuches Favoritos

Sosa

Falta...

1 respuesta
Indigo

#211

13 2 respuestas
Sosa

#212 toda para ti


-

#212 son faros, lo dice en la bolsa, tienes la mirada sucia.

1 respuesta
Indigo

#214

4 1 respuesta
-

#215 O rly?

7 2 respuestas
K

#216 !!!! tú eres uno de los homosexuales que purula por feda.me te hemos pillado

Indigo

#216 FIN DEL HILO.

HILO DEL AÑO

PD: MONCHITO SUBNORMAL, pero te quiero.

Snorky

Faros, eh?

-

Me huele la boca a faro. El rollo marinero es lo más.

Snorky

Siguiendo el hilo, también me compraba a veces esta mierda que picaba como el mismo demonio:

#224 arreglado, no lo había visto :>

1 4 respuestas
Indigo

¿Llevas el culo como una hormigonera?

¿Las historias de los marineros que encendian cerillas con los pelos del culo son reales monchito?

¿Este es el nuevo thread homosexual de las 19:12?

_Akiles_

#221 que miticas ni las guindillas colega xDD

K

#221 Joder, que putada de no poder insertar que nadie me ve las imagenes --> #206

xDDD

1 respuesta
NocAB

#221 Me suena... eso no era muy ácido?

3 respuestas
Snorky

#225 Soltaba una especie de polvillo hiperpicante. Si tu paladar lo aguantaba un rato al final quedaba un caramelo de fresa bastante rico : )

Sosa

#225 yo si no recuerdo mal se me quedaba esta así...

5
K

#225 Yo hace 1 semana me compré 10 en el chino.

Era picante picante que lo mordias y dentro había más picante y te ponia la cara roja, awesome, luego ya los sacaron con chicle dentro y tol rollo creo

#229 ?? aun no me ha pasado nada por comer chuches de los chinos xDD y llevaré 10 años comprando en el mismo

1 respuesta
Sosa

#228 Pues... los confundiré con otros... de los chinos¿?.... Que pelotas de acero tienes..

1 respuesta
Elvisbal

Yo solo pasaba para decir que chuches es femenino, las chuches.
menudo afanalbeto

1
Muesly

A los amantes del azúcar procesado: 24 bolsas de gominolas Haribo por 20 leureles

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/chuches-online-gominolas-haribo/4274269?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_83&a=1677

Desper4doS

aaaaaaaaaaaaaahhhh, chuches!!!!!

1
Uriel246

#221 Recuerdo que le dimos un caramelo de esos a mi profesor de 6º de primaria y las risas fueron pocas

turanga

Las arañas de gominola recubiertas de azucar son mejores que el sexo.

xPablo

Donde esten las cocacolas super grandes y los regalices super gordos que se quiten todas las chuches.

Skaler

3
Misantropia

#112 Yo sí sé de qué estás hablando, pero no recuerdo como se llamaba; estaba bueno de cojones.

Lecherito

Esta tarde voy a ir a la tienda de chuches de mi pueblo, postearé una foto en honor al thread xDDD, mis favoritas... las bolas de chocolate blanco, las cerezas que han puesto anteriormente, las lenguas... buah, todas en general xDD

HALLUDA!!!

Llevo años buscando 2 gominolas:

1- Son melones, partidos por la mitad, como verdes-amarillentos, no recuerdo como era el sabor exactamente, y tampoco podría describirlo pero era una especie de dios.

2- Son como unos mejillones, negros por arriba y por abajo naranjas, con un sabor más o menos de cocacola, lo típico

Si alguno sabe donde puedo comprar esas dos gominolas... le estaría eternamente agradecido <.<

mos_mos

Los corazones de chuche
http://www.snatchadeal.co.nz/upload/product/Gummy20Peach20Heart.jpg

Las moras
http://efectomariposa.iednetwork.com/files/2010/05/CHUCHES.JPG.jpeg

Pero las que más aquellos conos rojos duros por fuera y blancos y blanditos por dentro o yo los llamaba fresas de nata pero no se como se llaman xD bueniiiiiiísimoos

1 respuesta
blackoN

Gusanitos..

Usuarios habituales