Tutorial de como fregar los platos correctamente

T

Problem?

10
Polakoooo

El puto ABC del fregar:

1- Enjabonar todo
2- Aclarar todo

Qué coño es eso de frotar una cosa, aclararla, pillar la siguiente, aclararla... Joder, eso es lo primero que te enseñan tus padres cuando te mandan fregar.

Que no comentes nada de esto, sñorky #15 es la razón de que no te dé manita.

1
Shaoko

prefiero leerme a #15 antes que ver un puto video de 10 minutos sobre cómo fregar platos

1
Crucialhunte

#2 #24 Gracias y/o Bienvenido seas!

#3 Intenta seguir mis pasos, uno a uno y verás que ese problema desaparece.

#4 Lo pongo en la lista , realmente me hacen falta unas nuevas.

#5 #22 Eso aquí es un PermaBan

#6 Y mas importante!

#7 Bueno, todo lo que sea cine entretenido y divertido es bienvenido.

#8 Es una alternativa, pero yo soy más Hardcore.

#9 esos 140 € cada dos meses duelen la verdad.

#10 El arte de fregar no tiene nada de sutil.

#11 #14 #32 Y por cosas como estas hacen juegos como Dark Souls 2 mas "Accesibles"

#15 Si lo piensas bien , se canjean por el detergente, y bueno si consigues acumular suficientes puntos como para que te sobren puntos una vez utilizado en adquirir un nuevo boto, realmente te lo puedes canjear por algún juego de 2€ en steam.

Todo fue muy improvisado, la idea era grabarme fregando 15 segundos para ver que tal se veía, pero cuando estaba puesto no pude parar y salió esto.

Dile a tu madre que lo siento, de verdad, pero esto es como la mayoría de juegos online, el loot es personal e intransferible, mas que nada por que esto es fregado clásico, en otras variantes existe la posibilidad de repartir el loot o distribuirlo pero eso es demasiado casual para mi gusto.

Te mereces mención en #1

#16 Buena idea, pronto estará. (De eso no saco mas de 4 minutos, ya veremos)

#18 Siempre sale arrugada, el truco esta en como la tiendes , para olvidarte de la plancha.

#25 No, estaría bien un cara a cara, a eso seguro que no me gana. Espero...

#31 Te compro un juego de valor máximo 7€ en steam si te grabas un vídeo en el que se te vea haciendo eso con tus platos y sin romper ninguno.

S

No está mal el tutorial pero creo que mi sistema es superior.

5
Voorhees

"El Feiry"

4ERROR

Pide para tu cumple un lava-vajillas. xD

resondual

¿Por qué dices "feiry"?

Obviando eso, creo que voy a imprimir un código QR que enlace a este vídeo y lo voy a pegar en la pared de la cocina, justo encima del fregadero.

H

Ahora en FEDA ya es otro rollo, que se puede meter mierda.

ziordo, comes pollas

ejejejej

B

10 minutos para decirle a la mujer que tiene que fregar? no gracias

2
Gravewolf

El sistema de doble polea me parece más eficiente. xd

1
B

#1 Yo soy más de usar el lavavajillas, aún así, al ser mujer, mi técnica de limpieza es muy superior a la tuya.
Lo que me gustaría ver es tu forma de limpiar el baño, esa cosa que ningún hombre sabéis hacer correcta y completamente, asunto que mi mente no alcanza a comprender, ya que no se trata de una tarea excesivamente complicada.

1 respuesta
Crucialhunte

#42 Acepto tu reto, pero el vídeo no creo que te lo pueda servir esta semana, puesto que el baño lo limpie ayer y seria tontería volver a hacerlo esta semana (además de injusto).

2 respuestas
B

#43 Sería tontería volver a limpiarlo esta semana? El baño? Qué clase de cerdo eres?

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pues lo primero es que dejes de usar la mierda de Mistol.

Whiteness

Tutorial real de como un señor friega los platos:

· Aparentar que los estas fregando.
· Dejarlos con algo de roña.
· Esperar a que la señora de la casa se de cuenta de que tienen roña.
· Dejar amablemente que los próximos 50 años los friegue como buena señora que es.

5
Crucialhunte

#44 Precisamente por no serlo no hace falta que lo limpie mas de una vez a la semana, no se que cosas harás ahí ni como para tener que hacerlo mas de una vez a la semana, y mira que practico el tiro a la cueva.

2 respuestas
B

#47 No es lo que practiques, es que el baño es un nido de bacterias, por muy aseado que seas. Pero tú mismo.

1 respuesta
Var0n

Puedo intuir que muchos de los aqui presentes lo de las bacterias como que nos ... da un poco igual. Yo personalmente soy de la opción de #47

matute_ll

yo soy más de tirar la vajilla por la ventana e ir a comprar una nueva... eso de fregar no es lo mio

1 1 respuesta
Ronso

Muy grande! xD

Crucialhunte

#48 La bacteriofobia es muy típica entre casuals.

#50 También te ofrezco como a 31 en #34

1 respuesta
Txentx0

#15 ¿y luego no tenías tiempo para moderar feda? Blé

Casual_Style

Lo que no entiendo es por que está fregando un hombre, el video huele a fake

2
hda

En #15 terminó ADEF. WTF.

#43 si te lanzas tío, sigue las directrices de #15 para ese nuevo :D

#44 cuánto odio. Y lo digo yo, que casi tengo un trastorno de esos, que si no me lavo las manos antes de comer, soy incapaz de hacerlo. Y cuando me las limpio, abro puertas con el codo jajaja

fraJiscow

Quién necesita aquí el tutorial? Nosotros? j3

1
B

#52 A ver, que si eres guarrete no pasa nada, no eres una excepción.

Replyk

Lavavajillas coño

B

#1

Madre mía, pero si tardas 20s en fregar un vaso xD. Te estarás una tarde entera para ollas, sartenes, etc... de una comida familiar.

NigthWolf

Pues yo lo que hago despues de comer es enjuagar un poco todos los platos, asi cuando friego a la noche o al dia siguiente no tengo que frotar para quitar la comida pegada. Ademas cojo un pequeño recipiente donde echo agua y un chorrito de mistol, para asi poder sacar bastante espuma gastando poquisimo mistol y no tener que abrir el grifo cada dos por tres, gastando mucha mas agua. Mi procedimiento para fregar es el siguiente:

1- Ordenarlo todo en un lado antes de fregar.
2- Fregarlo pero sin enjuagar e ir poniendolo en el otro lado.
3- Cuando termino de fregar lo enjuago todo y ya lo voy colocando en su sitio.

Me resulta mas rapido y comodo hacerlo de esta manera que tener que estar abriendo el grifo cada 30 segundos y echando mistol. Ademas de gastar menos, tambien es mas rapido.

3

Usuarios habituales