UFO / TabrisEchoes morirás virgen

Shinji01

#60 a ver si aprende a escribir durante esta semana y lo registro ^^

B

#59 mi cactus murió hace poco :( ahora solo queda su gorro de papa noel

fLk

#59 tu cactus tb es virgen?

templari0

yo abandoné a mi captus...... se puso grande el hijoputa creo que fue de las radiaciones del pc que se metía entre pecho y espalda el cabrón, me dió miedo y... "desapareció". ;(

PajarracO

Mi cactus me abandonó por una piña con sombrero y un plátano con mochila.

B

http://www.youtube.com/watch?v=DbKhhrIz-Yw

qu4ker

A mi se me secó un cactus por falta de agua ;(

I FAQ :(

B

Hasta que no se cambie de avatar no deberia comentarse nada al respecto. Total, ya lo sabemos.

Urien

Alguna usuaria de esta nuestra comunidad podria ser un poco cortés con nuestro amigo UFO.

Yo siempre he dicho que si una chica necesitaba de mis servicios para no morir virgen cumpliria gustoso, una vez casi lo hago pero es que la tia tenia bigote y me daba asco :S, ahí comprendí que no soy un superficial de mierda sino que hay grados y grados y que puedes ser fea y horrenda pero apañarte un poco si te van a penetrar... digo yo ¿no? :/

B

que puedes ser fea y horrenda pero apañarte un poco si te van a penetrar...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shinji01

#67 como se te puede morir un cactus por falta de agua! asesino!

PD: Luego subo foto del cactus <3

PD2: si, el cactus es virgen.

B

Puede ser. Me estoy planteando la opción visto lo visto xd.

No hace falta que me defendáis / llaméis a #1 de todo. Puede ser normal, y yo virgen. No es incomptabile.

Y sí que lo soy Marta_90 xd. Si quieres defenderme, empieza por informarte (o quitarme la virginidad). Hay una "leyenda" a las espaldas del buitre de mi avatar.

Y opino igual que uno de la segunda página xd. En su día lo ponía de cachondeo, y anda que no tenía que apartar opiniones "negativas" xd. Aunque también era muy cansino.

Aguantar este hilo hasta que folle? Aparte de que no quiero crear un "epic thread" que lo verían hasta mis hijos (si no fuera una paradoja o adoptara), quedaría vacío. No es que tenga oportunidades diarias para follar. Lo último es que una mujer me dió unas calabazas + owned impresionantes, pero eso quien quiera la descripción del suceso, que me mande msj.

Ya vendrá la quitada de avatar. Tranquilos xd.

PD:
#46
JEOAJEOA xd.

#56
Vocabulario "forzado" no xd. Vocabulario inventado. Sé que queda fatal, pero bueno xd.

alepe

Lo has echo "apropositamente"

PajarracO

#72 cuéntanos ese owned ke estamos deseosos.

B

#73
No tengas la indudadiblidad de eso.

peterstriker

No entiendo a #1, no se es peor persona por ser virgen, si follas enhorabuena y si no animo, igual es que tienes envidia y por eso te metes con el; seguro que has abierto el post pa restregarnos que follas.
Y si tu tambien eres virgen (que no lo se) te auto-owneas.

sk1Mo

podrias contar las experiencias ke as sufrido y has estado mas cerca, aprovecha eres todo un mito, mira la cantidad de seguidores y admiradores que tienes.Incluso podrias llegar a escribir un libro.
Si te haces famoso acuerdate de mi, quiero un tanto x ciento

M

Joder aun me acuerdo de un post de una fiesta con una tia, cerveza.. hablar en las escaleras y noseq mas pasaba.. jajja que al final acabo sincerando al 80% de los usuarios y todos eran virgenes, menos 4 pelaos q decian q follaban todos los dias con tias diferentes xD

Eso si q fue un epic post..

Animo UFOELASESINO a ver cuando recuperas la cuenta

B

#78
Joder tío, recuérdamelo. Me gustaría saber con qué mujer bebí cerveza en una escalera de fiesta y toda la pesca xd.

PD:
Historias?

Pocas. Magreé y me lie con 1-2 en la E.S.O. A partir de ahí nada. Me he topado con borrachas que querían sexo rápido, pero sudé (me parece muy triste hacerlo con una borracha xd). Por ser sincero en estos temas y "poco callado", tengo buenas amigas, pero ninguna quiere conmigo (supongo).

La historia más reciente?

Conocí a una mujercilla muy mona, lista, va a clases de canto & música... bla bla bla y coincidió aquí Sant Jordí (le regalas un libro o una rosa a una mujer). Dije:
-Voy a regalarle un libro y una rosa

Quería añadir mierdas de poemas y tal, pero al final desistí (nos conocíamos poco). La llamé, y le dije:
-El Viernes estás libre?
-No. Tengo todo el día ocupado + concierto por la noche (no que tocaba ella, sino que iba a uno).

Le hice una perdida el Viernes, no contestó, y por la noche me mandó un sms:
-Ya te dije que estaba ocupada. Ahora voy al concierto. Que lo pases bien

Le mandé otro que decía:
-Si que me lo pones difícil hasta para tener un detalle contigo xd. Y mañana o Domingo estás libre?

La respuesta fue lo más House (sin venir a cuento) que he visto en mi vida:
-Como veo que no lo entiendes, te lo diré claramente: no quiero quedar contigo a solas

No me cabreé, ni me enfadé con ella, pero me supo a palazo. Sólo quería tener un detalle con ella porqué me salía de los huevos. El libro me lo quedé, y la rosa se la regalé a una chica que me la aceptó aún siendo fechas tardinas xd.
Con esta chica 0 problemas y 0 malas caras. Seguimos quedando (está en mi grupo de amigos), y ningún problema. Tampoco es tan importante para lograr que me enfade. Ella misma.

Ha habido otra (en bachiller) que tenía un plan para declararme, pero falló al irse ella fuera a estudiar + trabajar. Fue un enchochamiento muy grato, y suerte que no le dije nada. Ahora sé que no me hubiera querido (quizás sí salir conmigo, pero nada más). Esta historia ya la expliqué en su día, y paso.

Perdón por bloggear xd.

It3m

El dia que l oconsigas mientras estes ahi me juego lo que sea a que estas pensando... joder cuando lo cuente en media vida... el puto amo xDDDDDDD

Yo si estuviera en tu situacion de ser un mito con eso tambien lo haria.

#78 que hija de puta, te tuviste que quedar como si te hubieran tirado un cubo de agua fria.... yo eso me lo hubiera guardado para luego en cierto momento humillarla lo mas posible.

PajarracO

"-Como veo que no lo entiendes, te lo diré claramente: no quiero quedar contigo a solas"

Vaya dureza.

eVeL

#79 apuntate al bucle del que se va de putas en 3 horas, lo mismo llegas y todo >.<

KuS

Que frescor de sms el de la tía XDDDDDD

B

Eligiendo males, prefiero que hubiera sido sincera a ir engañándome y dándome falsas esperanzas. Pero nuestra relación era (y es) de buenos amigos, y el sms no tenía ni pies ni cabeza para decirme éso. Pero si con 21 años no me he rallado por las mujeres, ahora no empezaré xd.

Humillarla? Ya se lamentará ella cuando yo tenga una mujer quizás más fea, menos simpática y menos de tó que ella, pero que la quiera de verdad y ella lo vea (quizás sola, quizás acompañada, quizás mal-acompañada). No es mi estilo. Cada uno decide lo qué hace con su vida, y no estaba obligada a quedar conmigo.

ZaMoRk1nG

:/ os reis de él? siendo una de las mejores personas de este foro... gL para vosotros machotes.

Suerte con tu virginidad tabris!

P.D: si me hace a mi una tía lo de #79 pffff me hubiera deprimido un pokillo :/ ke HIJA DE PUTA.

B

joer lo siento #79, pero ella te habia dado pie o fuiste tu que te quedaste pillao sin sentido? (a todos nos paso alguna vez)

It3m

#84 pero no es plan de darle esa contestacion a un chaval que va con buenas intenciones, que te puede decir cualquier contestacion mas suave no hace falta que te deje por lo suelos.

Psik0tr0pic0

UFO no puede perder la virginidad, se caeria un mito de MV y ya no seria el mismo :(.

RePuWoMaN

A ufo le tengo yo que presentar a una amiga... a ver si juntos descubris el paraiso xDD

Lo malo que no quiere saber nada de frikis :( Y no lo digo por tí, lo digo por mí, que me dice que soy friki y que quedo con gente friki (cuando quedo con gente de mv), así que será dificil que quiera ir a alguna campus, kdd, mvotellón o similar :__

xPipOx

Tabris <3

Si es que las tias siempre van a por los mas cabroncetes...

MV esta contigo !

Tema cerrado

Usuarios habituales