Ultimo día de verano

Visp

Yo al 15 :(

Menos mal que a pascua ya termino el curso :D

geronimo1

Empiezo el lunes, llevo levantandome a las 3 todos los dias estos 3 meses y ahora madrugón
Muero.

Gasolina

Me suda la polla que se acabe el verano, así, llanamente.

Aun me queda un día de curro.

KyOshA

Hasta el 29 nada de nada =) y además con las recus de setiembre aprobadas...!

albertoste

Hasta mediaados de octubre, me estaran colgando los huevos ^^

hombredeoro

Yo no empiezo hasta el 22 al igual que #29, ya descansoi por ti, tranki

angelorz

#1 Pedazo de hijo de puta, yo llevo sin vacaciones desde el día 2.

elfito

hahahaaha #1 sufreeeeee xD

Al final hasta el 23 tokada de huevada xDDDDD

Y todavia me keda un viaje asi ke vacaciones FTW! xD

kuni

iros a la universidad, 10 meses de vacaciones, 2 de chape intensivo.

Akklaim

#4.

Aunque con las novatadas y la carrera que voy a hacer, las vacaciones se puede decir que se prolongan hasta mediados de Diciembre.

_-Itachi-_

29 de septiembre, primer dia de la carrera ^^

Deoxys

yo el 15 empiezo curso 0 de matemáticas (porque me apetece y me sale gratis), y el 1 empiezo uni

cortes

ASI? es una grado superior?

PD: yo ya empeze ayer con 2º ESI...

#44 pero seras cabron, aun te quedan 11 dias...

X-Crim

yo empiezo el 22 ESI despues de un puto año de infierno de camarero y depres

#43 dime como lo aprovecho xDDD, aparte de follando =P

B

El lunes presentación y el martes empiezan las clases -.-

banga

Empecé el día 4 de Septiembre.

DraXa

Yo el 16 ya empiezo... 2º de bachiller ¬¬

pero como solo curso 1 asignatura... me da que voy a tener 1 añito tranquilo, eso si, eché ayer mil curriculums... haber si hay suerte :D

LordSiK

pues bueno volvemos a la rutina ;) esto es asi

aunque puff total dentro de na ya es navidad XD

NeOGeN

Empiezo el 15, retomando mis estudios comenzando 2º de bachillerato, por problemas en casa tube que dejarlo al acabar 1º y me he tirado 2 años currando y ahora que tengo un curro en el que tengo tiempo para estudiar y horario intensivo de 7 a 15 (con algunos dias entresemana libres porque tengo 2 findes al mes que tengo que venir a currar en horario de 12h) y el insti lo tengo de 17:30 a 22, asi que he decidido retomarlos, y en verdad, le tengo muchas ganas.

Total que visto asi, llevo 2 años de "vacaciones"

P.D.: ya he dado de baja la cuenta del wow, desistalado todos los juegos y me plantee quitar inet porque se como soy, demasiado adictivo con las cosas de ocio xD

#48 cuando nos demos cuenta ya sera junio de nuevo xD

evilsol

#11 yo asta despues de la navarparty na de na.

es desí,asta el 25,26,27,ya veremos :D

Hobbes

Yo se supone que empiezo el dia 26 pero la ventaja de tener la playa en frente del campus es que en vez de ir la primera semana a clase voy la primera semana a la playa.

Hasta el dia 6 de octubre no me ven el pelo.

equick

Hasta el miércoles, me queda algo de felicidad.

N1gr0

Hasta el 7 de Octubre NAAAAAAADAAAAA :D

KaMyKaZe_PcS

Yo hasta Octubre... YES XD

B

menos mal, porque estaba ya hasta la polla de trabajar y de estudiar. Mientras otros se iban de fiesta yo a ganar dinero para pagarme los estudios. Bien, pues ahora de septiembre a mediados de enero sin hacer NADA. Dios de mi vida me corro de solo pensarlo.

Hobbes

#55 Otro que se saca el curso en septiembre como yo. Auque voy a tener que dejar de hacer eso.

Ferdeejea

yo hasta febrero no creo que haga mucho jaja

Jav1to-bcn

#1 fuckinmen habia perdida la nocion del tiempo =_= , porqe siempre tienes que avisar de las jodidas malas noticias?

SaNChO

pos io el 22 de este mes me pillo 3 semanas de vacaciones y, de hecho, me piro a egipto... YUUUUUUUUUUUUHUUUUUUUUUUUUU.

teniendo en cuenta q no he tenio vacaciones desde..... el verano pasao, si, definitivamente me lo merezco 8-)

Ch4iNeR

A mi ayer a las 22:00 me empezaron las vacaciones y el lunes con #1 a clase ( que habré hecho yo para merecer esto).

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • tuput
  • X-Crim
  • _ToReRa_
  • Hobbes
  • Bau
  • mongui