Un MVero demanda el estado.

Romarich

Yo no entiendo mucho de fitness la verdad, pero creo que se ha pasado con el volumen.

1
Fastuquet

que grande es este hilo por dios

massaker

#9 Si te das cuenta la demanda no es contra la empresa que fabrica el producto, sino contra el Ministerio de Sanidad que permite vender ese producto sin unos mínimos controles; por lo que el argumento de "nadie le obliga a fumar" no tiene sentido.

Cualquier producto que está homologado para su venta y consumo, pasa por unos controles de sanidad. El tabaco no debería llevar cianuro, arsénico, radon o benzeno por tanto el estado comete una negligencia al permitir la venta de ese producto en esas condiciones.

Si fuera cualquier otro producto lo tenían ganado de sobra, siendo el tabaco...

Tanta polla de ley-antitabaco y luego les dejan hacer lo que les salga de los cojones.

2 respuestas
Kiroushi

#93 También venden alcohol y te puedes coger un coma con él. Es de subnormal usar una sustancia nociva y quejarte porque te hace daño.

Me sorprende el nivel de raciocinio del personal.

1 respuesta
Eyvindur

#93 La lejía no debería de llevar lejía porque si te la bebes hace pupa. Qué hijos de puta en Sanidad, dejan que la lejía lleve lejía para que si nos la bebemos nos haga mierda, ¡y nosotros sin saberlo!

massaker

#94 Sí, pero no.

El alcohol no causa ningún daño si no es consumido en grandes cantidades y además, que es a lo que voy, no se le somete a ningún proceso industrial nocivo como si pasa con el tabaco.

Al menos entiende lo que te dicen.

#93 Yo creo que das para un poquito más que eso eh.

3 respuestas
lxn_

Igual es la camiseta en vez del tabaco

Silvio_Dante

#96 a claro en grandes cantidades, entiendo...

un cigarro mata

1 respuesta
Eyvindur

#96 Venga vale, otra más: el Estado no debería de dejar vender... ¡ATÚN!

1 respuesta
Kiroushi

#96 Que el alcohol no causa daños si no es en grandes cantidades? Ok.

Fumar es nocivo PER SE. Si no eres capaz de entender eso, tal vez te merezcas los problemas derivados del tabaquismo.

1 respuesta
massaker

#98 NO he dicho eso, he dicho que para que te de un coma el alcohol tienes que beber una bestialidad.

#100 No, el alcohol no causa daños si no lo bebes en grandes cantidades está demostrado, incluso es beneficioso al ser vasodilatador. Te lo puede decir cualquier médico.

Sí, fumar es malo. Nadie te lo ha negado. Yo solo he hablado en concreto de una negligencia de la administración. No creo que se difícil de entender.

#99 Venga, por Dios... deja e decir chorradas.

1 respuesta
Tr1p4s

Voy a denunciar a Papá estado porque me ha dejado fumar durante 9 años y todas las advertencias y mierda que sabía que llevaba me han provocado una enfermedad, soy demasiado inútil para guiar mi vida y necesito que otros la controlen.

Justicia poética lo llaman.

2 1 respuesta
B

Que el estado ha ganado mucha pasta con el tabaco sabiendo que era nocivo y adictivo no es nada nuevo, no sé por qué descutís. En eeuu se han ganado demandas conjuntas a tabacaleras y estado por cifras millonarias, no sería la primera vez.

1 respuesta
massaker

#102 No, lo que hay que hacer ya es obligar al estado a regular la composición del tabaco.

#103 Intenta que entiendan algo tan sencillo como eso los cráneos previlegiados que merodean por aquí.

#104 De hecho no lo tiene lo suficiente controlado, lee lo que estoy diciendo. Lo que ha hecho es ineficaz e incompleto.

1 respuesta
Tr1p4s

#104 Claro como el estado no lo tiene todavía lo suficientemente subvencionado, controlado y regulado...

¿Algunos pensáis antes de escribir?

1 1 respuesta
B

#105 Al estado cada vez le cuesta más la sanidad por problemas asociados al tabaquismo que los propios impuestos generados por la venta de tabaco, asi que no seas tan borde.

2 respuestas
massaker

#106 Se te olvida que Tripas es la única opinión valida de MV, pídele perdón ahora mismo.

1
Eyvindur

#101 El atún en lata tiene contenido en mercurio, si se abusa de él trae problemas graves.

¿Qué hacemos con esto?

2 respuestas
kidike

Yo me bebo la lejía para comer, ñam ñam

massaker

#108 Hay controles para medir los límites de mercurio cuando se sobrepasan la pieza no es apta para el consumo humano. El atún lleva ese mercurio por la contaminación del océano, ya se pesca así. Al tabaco se le añaden todos esos componentes después de la recolección. Ni en broma es lo mismo.

B

#108 Sanidad ya estaba recomendando no comer atun y pez espada a embarazadas, es preocupante. También leí por ahi que la oms recomendaba comer ventresca de atun en vez de atún enlatado normal, no me preguntes por qué

Tr1p4s

#106 No solo son los impuestos sino todo el clientelismo de alrededor, los que plantan el tabaco, los que lo transportan, lo procesan y lo venden...

Los estancos son un monopolio estatal elegido a dedo, tanto como las subvencionadas plantaciones en Extremadura y demás partes de España.

Si te crees que es tan simple como "las gallinas que entrán por las que salen" pero bueno esto les pasa por disfrutar su megalómano estado y mientras tanto la gente que no tiene responsabilidad alguna sobre su vida se pone a llorar a los demás de sus cagadas.

1 respuesta
lafundo

Esta demanda esta orquestada para desviar la atencion del Caso Barcenas.

1
B

#112 La crítica al estado sería que ha estado ganando dinero a sabiendas de lo perjuducial que era el consumo de tabaco, incluso ocultando información y estudios al respecto y adulterando el producto. Si una persona decide empezar a fumar aun así, es su problema. A las empresas tabacaleras privadas se les puede achacar exactamente lo mismo. Parece ser que el estado no deja de ser un lobby más xD

B

¿Sabéis si este tal TerminaL juega Dota 2 por casualidad?

Sería gracioso que fuese él con quién jugué unas semanas y le deseé CÁNCER por joder la partida.

http://dotabuff.com/matches/279386790

TerminaL era Enigma, 1-11. Igual no es el mismo TerminaL.

1 2 respuestas
Eyvindur

#115 Sí que juega.

24 LH con un jungler es jodido xD.

1 respuesta
B

#116 Pues menudo cáncer.
JAJAJAJAJAJA es que es gracioso.

SLiM

Toni Sansaloni, hasta el nombre es retrasado XDDDDD

7
narko1

#115 omg eres como la bruja lola

B

Si en las cajetillas de toda la vida pone (o ponía) la cantidad de ALQUITRÁN que tienen ¿qué cojones se espera la gente?

Tema cerrado

Usuarios habituales