#61 28 abr 12, 12:07
A mí fea no me parece, no me jodáis xD

#62 28 abr 12, 12:53
Hay por ahí hasta uno diciendo que mete tripa y que caderas se gasta xD, otros diciendo que les da grima, que no esta buena... menudos disparates.
Físicamente es perfecta incluso sin maquillaje. Quizás sea mi afinidad por las rusas, pero déjaos de gilipolleces ya nos gustaría pillar a una medio parecida.
Físicamente es perfecta incluso sin maquillaje. Quizás sea mi afinidad por las rusas, pero déjaos de gilipolleces ya nos gustaría pillar a una medio parecida.
#64 28 abr 12, 12:57
Pues la verdad es que mi perfección (y creo que la de muchos) dista mucho de la barbie esta...

>>>>>>>>>>>> esta

>>>>>>>>>>>> esta
#65 28 abr 12, 13:24
Que debe ser una estatua en la cama? Pues al menos intentaría corroborar la teoría, no me jodáis xD
- vene-nemesis

#67 28 abr 12, 13:34
MV follando misses desde 1999.

Los que decís que nooslafo , no os lo creéis ni vosotros.
#74 28 abr 12, 15:43
va maquillada.... y?, anda que no hay cientos que se maquillan y no quedan ni la mitad de esta diosa, además tiene un cuerpazo...,operado? pues muy bien operado, no como por ejemplo la Yola Berrocal que también es operada y no queda como esta rusa.
Vamos que la daba desde ayer hasta el último minuto de mi vida...
Vamos que la daba desde ayer hasta el último minuto de mi vida...
- charlesmarri
- Pintamonas

#76 28 abr 12, 15:47
Siento entre asco y miedo por esta tía
#77 28 abr 12, 15:51
Ayer me acuesto pensando que era de plastico y ahora no me hago a la idea de que es real xD
#78 28 abr 12, 16:02
Se maquilla hasta el escote jajaja, que amota.
#79 28 abr 12, 16:12
- charlesmarri
- Pintamonas

- Achotiodeque

#90 28 abr 12, 19:25
Todo el mundo odia los múltiplos de treinta en este puto foro. Pero cuando les sumas uno la cosa se pone interesante. Os prometo que el próximo os gustará (ves a la página siguiente, anda).
Pista
Pista
Favoritos
1
(y los de mucha gente xD)
xdd