El universo interno de los MVKEYBOARDS.

brakeR

el mio es mas un cenicero que otra cosa

3
penetration

Yo tengo 1 aparicion mariana en el mio

1
torkaland

mierda mierda everywhere.

ArThoiD

Joder yo para esas cosas soy muy delicado.... NUNCA uso un aparato electrónico (ya sea teclado, ratón, movil, mando de la tele, etc) tras haber comido algo con las manos.... me las limpio SIEMPRE, así que mi ratón y teclado están impolutos. Lo único que el teclado va acumulando algo de polvo, pero nada de grasa y mierdas varias.

PD: Sudo bastante y en la zona del dedo gordo de la mano con la que cojo el ratón se me va haciendo capita pegajosa, pero la quito cada 10 minutos o así, para dejar el ratón limpio limpio.

xXxHarlockxX

Lo que me he podido reír, lo gracioso es que mi teclado también daba un ascazo tremendo hará cosa de 2 meses, ahora procuro limpiarlo cada semana e intentar no comer cerca del ordenador xDDDDDD.

10 meses después
bATUSORZ

mi teclado serviria para alimentar una granja de pollos :>

10 9 respuestas
zazgan

#66 Dáselo a tu madre para que envuelva las croquetas

25
Voorhees

#66

19
B

Unos flisflis de alcohol + fuego = Desinfección instantanea.

-Orb-

El día que abra mi g15 lleno de putisima mierda vuelvo a bumpear el thread como #66 xD

Thiran

mi teclado viejo estaba exactamente igual que el de #66 cuando lo abri iba a limpiarlo, pero valiendo 10 euros y el asco que me dio al verlo pase y me compre otro XD

3
breixone

#66 dios mio tio... pero que puto asco !

A

that keyborad gave me cancer

SoulFunk

#54 "Quilo"... me sangran los ojos!!!

1 respuesta
Danico

#17 nok...

que decepcion me lleve xD

Enkripted

Como mi teclado esta limpio, supongo que puedo llamarte CERDO con todas las de la ley.

xPipOx

#74 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=quilo

2 1 respuesta
Sombrita

#46 No, que te pasa lo que ha este en el 4:58:

1
L

Yo limpié el otro día un teclado mecánico de mi época mas atrapada de gamer, ha quedado como nuevo y eso que lo que tenía bajo las teclas era un jodido vertedero...

Pero #66 me gana. Quema eso y no mires atrás.

#80 Grammar nazis*, escribe bien por favor.

RubaPowa

#77 Como si no fuese evidente que se referia a la unidad de peso y hizo un hoygan ...

Menuda temporadita que esta sufriendo el foro de grammar police por todos lados ...

3 respuestas
davidgsanpab

Yo limpie el mio una vez y fue MUY asqueroso, había de todo dentro xD
Realmente lo que mas me jode del mio es un polvillo que se mete entre las teclas por los laterales y que no sale ni pa dios.

Recuerdo una ex mia que lo desmontó y del asco que le dio toda la mierda que había lo volvio a montar y no limpio nada xDDD

1 respuesta
xPipOx

#80

quilo2.

  1. m. kilo.

Se puede escribir de ambas maneras, el hoygan no se donde lo ves :palm:

PD: a la unidad de peso y hizo un hoygan. Quiza querias poner e hizo.

troll_mclure

#80 La unidad de peso es el Newton, mientras que el kilogramo es la unidad de masa.

Pd: Puestos a ponernos payasetes :D

#84 Si el peso es una fuerza como tantas, las fuerzas se miden en Newton luego no creo que haya puesto nada incorrecto

B

Newton es unidad de fuerza. El peso es sólo una fuerza.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Yo es que me compro teclados de 8,99 € en el mediamarkt y cuando se ensucian mucho, los tiro.

ootekila

#81 y por eso amigo mio ahora la llamas "EX"

1 1 respuesta
davidgsanpab

#86 Me refiero a que desmontó el suyo propio, no el mio xD

Uriel246

#1, #66 no lo limpieis! sembrad papas.

Igual pero con teclados.

raposo

Joder algunos parece que rallasteis pan con el...

1
goLBeRLyyyn

joder, si yo diese la vuelta a mi teclado me podría hacer unos cuantos petas de lo que caería XD

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • davidgsanpab
  • xPipOx
  • RubaPowa
  • D4rKiTo
  • PocketAces
  • ryuk