¿Usáis los bolsillos traseros del pantalón?

aButreCa

atras izquiersa solia llevar el abono antes de que fuera una tarjeta. ahora meto ahi los tickets.
atras derecha cartera.

Feral

El que usa los bolsillos es un parguela, solo uso la riñonera.

M4k4rr0n1

Atrás derecha cartera, si me la pongo en otro sitio, a los 10 segundos me entra la paranoia de haberla perdido o que me la hayan robado.

9
Ismelldrama

Si, es donde guardo la cartera o el paquete de cleenex.

Isakito9

El de atras derecha le uso para dejar papeles pequeños, ya sea lista de la compra o cosas asi.

Tritoman

los condones only

Dex84

El derecho de atrás si, el izquierdo no

HG_Tevez

Monedas sueltas, y papeles random

Daidum

Los de atrás nunca pero los de delante si, de echo, siempre el móvil en el izquierdo y la cartera en el derecho. No puede ser de otra manera. Llamarme maniático.

1
_kiNG_

la cartera normalmente. lo que no entiendo son las chicas que llevan el móvil en el bolsillo de atrás, encima medio salido... que poca vista.

skela

yo llevo la cartera en el bolsillo derecho de atras ,pero cuando me voy a sentar me lo pongo por delante ya que a la larga puede joderte la espalda.

1
YaZzMaN

Cartera en el bolsillo derecho de atrás siempre, exceptuando cuando viajo que guardo el dinero en el cinturón.

Maikel92

Nop para nada, soy muy maniático con los bolsillos voy tocandolos constantemente para ver si no he perdido nada xD

Además de la incomodidad que es para sentarse :S

Bolsillo izquierdo tarjeta del tren / metro + iPod y o cartera y bolsillo derecho móvil, que este es nuevo y no quiero que se me raye xD

Fastuquet

sip, mala costumbre pues la cartera se hace incómoda al rato y hay veces que tengo las llaves y no me acuerdo.

nowN-

Yo sí, para llevar la cartera

hipNo-

Solo sirven para meter la mano en el culo de la parienta mientras se anda. Cualquier otro uso es inutil

3
Thiran

No que luego me olvido y al sentarme me lo clavo en la ñalga

Sarya

Sí, para tickets o cuando me dan la vuelta al comprar algo y tengo prisa por moverme porque haya cola o porque no tengo ganas de sacar la cartera o porque la tengo en otro sitio tipo: comprar palomitas, McDonnals/BK, pagar unas jarras...

AlexGc

Los bolsillos de atrás solo tienen la función de ser robados. Eso o clavarte las llaves en el culo al sentarte en cualquier sitio.

B

solo para meter condones

verseker

Yo para llevar la cartera o algun papel puntual si no llevo mochila o bolsa.

Ronso

Sip, para meter las manos xD

ruk0style

No, no uso los traseros, porque me da la sensación de que me van a robar o que cuando me vaya a sentar se me caigan las cosas al suelo/ superficie random.

T-1000

Atras llevo el DNI , Bonobus , tarjeta travel , otras trajetas , paquete sde crinex ...

Dek0

Sólo para llevar algún clinex o servilleta, tickets de copas/roperos o de otro tipo y chicles.

M

Nope

XarevoK

Siempre llevo un clinex en cada bolsillo del culo, nunca sabes cuando puede salvarte la vida a ti o a alguien que no seas tu.

raganock

La pitillera con el tabaco y nada más.

W

Yo jamás por dos simples cuestiones:

  1. Siempre voy en chándal y todavía no llevan bolsillos traseros.
  2. Estamos en un país de chorizos y mangantes, ni de coña me lo meto en el trasero.
1
emedeweyy

Pos si, mas de lo que pensaria , pero al final siempre las paso pa los bolsillos delanteros ya que molesta al sentarme

Usuarios habituales

  • Himphotep
  • Gienah
  • sperial
  • Viral
  • Cs_AoK
  • T-1000
  • Snorky