¿Usáis los bolsillos traseros del pantalón?

Troyer

Es el bolsillo en el que mi novia mete las manos cuando nos liamos.

kidike

Yo meto la mano en el bolsillo trasero del pantalón de mi novia cuando paseamos

PocketAces

Si llevo mi bolsito, no lo uso.

Si voy sin bolsito, meto atrás mi cartera.

1 respuesta
evening0

Si. Lo uso para la cartera y algún papel que no tenga a mano un bolsillo mejor.

1
Artefius

Solo el librillo de OCB

1
PepsiCol0

#123 Es gracioso porque llevas bolsito y eres pequeñito jeejjejejejeej

5
yokita

De verdad, no me imaginaba que tantos tios llevaran kleenex

2 1 respuesta
x0s3

detrás derecha cartera, y detrás izquierda el cambio, porqué soy tan gilipollas que siempre guardo la cartera antes de que me den el cambio, y luego me da palo sacarla...

V

#127 Nosotros también tenemos mocos, nos ensuciamos, etc. Yo por lo menos no puedo vivir sin tener la nariz limpia xD

h1de

#107 Y las llaves de casa? o te quedas a dormir en la calle jajajaja

J

Yo sí, ahora mismo llevo las llaves en el bolsillo trasero izquierdo y un papel en el derecho. Cabe decir que en los pantalones que llevo ahora mismo tengo roto un bolsillo y por pereza aún no lo he arreglado.

Aunque en mi opinión, en cuestión de lo que considero más seguro.

Bolsillo de chaqueta interior > Bolsillo de chaqueta con cremallera u otro tipo de cierre > Bolsillos delanteros de los pantalones > Bolsillo trasero

espartano666

Yo si, siempre ademas.
Es curioso como todo el mundo me dice eso de "ten cuidado con la cartera que te la roban" XD

NigthWolf

Yo no uso bolsillos, guardo las cosas entre los huecos de mis abdominales y el espacio prieto que queda entre mis pectorales.

/pocket

1
E

#10 diselo a bluessed

MadK

Todo lo que meto ahí acaba perdido, me fio mil veces más metiendo el dinero en el calcetín

seeyk

#115 Y en cual llevas el cloroformo? ;$

1 1 respuesta
legionella

Yo he llevado y llevo la cartera en el bolsillo trasero derecho. Y no pienso cambiar eso. Tiene el tamaño perfecto para tal objeto.

van-dermeide

2
sperial

#136 secretoj3j3j3j3j3j

barbarawr

Mi novio siempre llevá ahí los billetes :3 es una tentación muy grande!

H

¿pero a quién se le ocurre meterse la cartera en el bolsillo trasero del pantalón?

3 1 respuesta
Lenix

Yo llevo la cartera en el de atrás siempre.

1 respuesta
G

#141 -------------------> #142

1 respuesta
H

#143 animalico....

Strangelove

Lo más valioso (móvil y cartera) lo suelo llevar en los bolsillos delanteros, y las llaves del coche y/o las de casa, en los traseros. A veces meto el móvil en alguno de los traseros, dependiendo de cómo lleve los delanteros.

La única putada de llevar llaveros con hostias metálicas punzantes en los bolsillos traseros es cuando te vas a sentar y no te acuerdas, especialmente en los bancos de madera o de piedra.

kainlucifer

Pues yo vivo en madrid, llevo la cartera en el bolsillo de atrás desde siempre, y no me han robado la cartera jamás xDDDDDD

Vaya tela.

Tukaram-Man

Llevar nada en los bolsillos es de aldeanos. Ir a pagar algo y sacar con movimientos calculados la cartera del bolsillo interior izquierdo de la chaqueta te hace increiblemente cool y oldfag.

xD Ahora en serio, llevar la cartera atras, incluso una superplana con solo un par de billetes y una tarjeta, no tiene ninguna ventaja, es incomodo, antiestetico, y sobretodo muy peligroso, le pueden echar mano sin que te enteres o caersete, meramente caminando. Depende de la forma que tenga la culera del pantalon , con el mero hecho de caminar puedes ir empujandola poco a poco hasta que se caiga, o al subir un escalon, o en el bus. Lo mejor para llevar la cartera es, cmo dije, el bolsillo interior de la chaqueta, tu mochila/bolsa si la hubiera, y el que tal vez sea el mejor sitio, un pantalon tipo trekking con bolsillos laterales que se cierren con boton o velcro. Es muy dificil que se te caiga, le echen mano, y siempre la tienes controlada por el mero contacto.

#148

1 respuesta
B

#147 no te creas... cuando no estas obeso es hasta cómodo llevar la cartera en esos bolsillos

1 respuesta
-YoNKo-

Billetes sueltos cuando me da pereza meterlos en la cartera despues de que me den el cambio.

xlive

En el bolsillo trasero derecho llevo siempre la cartera. Y el el bolsillo trasero izquierdo, suelo llevar un par de pañuelos. A mi no me molesta para nada al sentarme, la verdad.

Usuarios habituales

  • Himphotep
  • Gienah
  • sperial
  • Viral
  • Cs_AoK
  • T-1000
  • Snorky