Usais gallumbos en la playa?

M

lo de #53 creo que es por el salitre del agua.

no es raro, depende de la zona de españa el agua tiene mas o menos salitre y es lo que preoduce como un pequeño escozor. pero vamos, metiendose mucho al agua, pero mucho ee.

p1ns

Nunca, siempre compro bañadores con internet.

B

#1 en asturias lo hara "casi todo el mundo" pero llevo 22 años aqui y es la primera vez que lo oigo

:O

PruDeN

los que llevan calzoncillos debajo del bañador son 2, los horteras o los papitos

xuanmi

menuda inconcluencia.. bañador + gayumbos?

M

#65 inconGRuencia??

yo no lo veo tan raro

Zaraki

a ver, digo que me roza la rejilla esa de los pantalones sobretodo si pillas olas, que tal vez no especifiqué bien, no es otra cosa xD

werty

#65 de inconcluyente -> ¿inconcluencia?

Pues nada, hasta que lo ilegalicen...

Ediem

No, y creia que nadie lo hacia :S . Los bañadores que compro llevan siempre red, y lo mismo para los pantalones de atletismo. ¿Que mierda de pantalon de deporte o bañador es el que no lleva red o tela a modo de calzoncillo?.

Kenny

#63 Pero si en Oviedo no teneis playa xD

Yo alguna vez por despiste y tener que cambiarme rapido si marche con ellos sin darme cuenta y otras porque sino roza el bañador que da gusto y paso de andar todo escocido.

Pero el 95% de las veces no.

SkyuL

#64 pk va a ser de horteras¿? tb convinas calzonciyos con los surfer y vas conjuntado jajjajajajajaj

PruDeN

#71 eso es como el que "conjunta" calcetines con sandalias

B

#72 calcetines blancos ademas

HIMOTEN

yo es que voy por la calle en bañador, asi que los uso como pantalones y ay puestos si estoy cerca de la playa o voy a la piscina paso de cambiarme.

B

#70 a que viene eso ahora?

PLeaSuReMaN

sí, aquí en asturias hay bastante subnormal que lo hace, les gusta llevar el bañador caído como si llevaran unos pantalones.

a mí me parece una gilipollez y más aún cuando la mayoría de los bañadores llevan braga

Atuit

#19 , yo voy a la de salinas , de toooodos mis amigos lo hace solo 1 , y del resto kreo k tu y otros 2 mas

SuGaRaY

yo no, yo solo voy con bañador.. algunos amigos dicen 'es por si me empalmo, que no se nota'.. ?? xDD

dicon

Yo soy de Asturias y no hago eso ¬¬

a veces puede olvidarsete o algo pero es muy raro ... y tambien hay situaciones muy concretas, si vas a tomar el sol y lo tomas en bañador pues si que me dejo el calzoncillo, por ej si desp de tomar el sol no vas a pasar por casa y te vas a cambiar para salir o cosas asi ...

mola sentar catedra : en cataluña todos se afeitan el huevo dcho, no asi el izq.

Colacado

yo voy de comando

xPipOx

Nunca... si os molesta la rejilla cortadla. Se os deben de cocer los huevos en la playa con los gayumbos.

zlatan0810

#77... uy si jajajajajaj sera que no lo viste...el 75% de los tios

B

Si!!

PD: Fin

mike-m0us

yo lo hago xD

stta

SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI

AlejaaaN1

Si, lo hago

En verano uno cuando se roza con la arena y ve a sus amigas y lo que no son amigas hay en todo su bikini el gran rabo de mediavida no se donde meterlo asi los calzoncillos me hacen que no se me note tanto

M

#60 Coño, yo lo uso por comodidad y otra cosa es que el ladron piense que todos son de su condicion y crea que lo hacemos por las erecciones (en mi caso desde luego no es por eso como he dicho antes)

M

Salio doble, sorry

stta

#87, TAMBIÉN es una de las razones, a parte de comodida, dejar de exhibir la hucha (lleva H?) ...

cournichon

no, nunca, lo encuentro asquerosamente repugnante. es sucio, hortero y de crios : 'no quiero que se me vea el rabo', joder, si tienes, pues enseñalo! aunque normalmente con el agua se te quede en nada.

aparte, comodidad? con lo comodo que es que te entre un poco la brisa marina por debajo.

y por favor, dejad de llevar los cutre-bañadores surferos. esteticamente son feisimos y de comodidad nula. con lo bonito que es llevar unas bermudas bien cortitas!

Usuarios habituales