Que usais para que huela el chochito bien?

U

Pues me ducho cada día, ¿lo has probado? xD

2
marmmmalade

<--------------------------------------

B

#122 ¿S?

P

#123 s de soap :3

DEVIL-666

#124 S de Salfuman... :3

marmmmalade

#123 Mi nick, de arándanos.

josepginer

Que ninguna tome en serio a #94 por favor.

2
ungarense

#94 manda!

1
Headhunt

a mi gustar chochitos, es bueeeno

PocketAces

A mí cómo huela me da lo mismo, soy un cerdo. Lo que a mí me gusta y las tías que me conocen ya lo saben, es la línea de pelito que se dejan encima del clitorix... buff eso me importa más que el olor.

Eso sí, por favor, mujeres, no os depiléis enteras joder, que parece que estoy violando a una niña pequeña cuando os follo. Dejaros aunque sea la rayita de pelo que os comento, porque menudo bajón cuando os fuckeo sin nada de vello... :/

2
Thanat0s

#130 Tranquilo que por ti estoy seguro que se dejan esa rayita que dices y bigote si hace falta, todo sea por complacerte.

pd: no.

17
nokel

Vuvuzelas

8
DEVIL-666

#132 Una sola palabra, ke no tenia nada ke ver con el hilo y ke no tiene ni pies ni cabeza (el hilo tampoco es ke tenga mucho) pero ke grande y lo ke me he reido. xD

Dek0

Eau d'Eté

challenger

JosE_Arcadio

aceite de sardina

GaTa19

Esto

Y después nos colgamos:

2
Corven

A la parrilla sabe mejor

markIN

despues de esto ke sera....que usais para que os huela bien el ojete o que ? xd

w311fr4g

#139 apestas a un #102 , te interesa mas un thread de como huele el ojete????

2
FuLG

¡Pero que decis! no les hagas caso estan locos, lo mejor es agua y jabon!

espero que te haya servido de ayuda.

markIN

y tu apestas a mi ojete.

ReYzell

aprovechando el thread, alguien sabe donde comprar un imán de chochitos? yo quiero poner mi coche imán de chochitos.

zeros-cool

#1 es esta: http://www.mediavida.com/foro/87/tu-cono-apesta-388665

viksvaporu

vale, acabo de levantarme y estoy aún como ¿soñando?
chica, para que no huela a...cuerpo humano rancio, lo que tienes que hacer es ducharte todos los días. ¿dónde vives? por que aquí en mi tierra hay un sitio, así..grande..bueno los hay varios, que se llaman MERCADONA que venden jabon íntimo, que es más suave que el de cuerpo y deja una sutil fragancia en tu vagina. Y ya no sólo por que te lo coman si no por higiene tienes que lavarlo y bien. nunca te olerá bien si te limpias solo por "fuera" metes un poquito los deditos y lo enjabonas todo bien, y luego, aclaras que si no te picará. En cuanto si hay hombres que no les gusta el olor a jabón, no pasa nada, duchate por la mañana que por la noche no sabrá a jabon, si es que sí, limpiate en el bidé antes de quedar con él. Es bien simple.

Para los hombres que detestan la limpieza, en lugar de limpiartelo antes, hazlo como con los dientes, limpiatelo despues de las comidas. pero hazlo, que si no puede tener malignas consecuencias.

Ge0RgInA

#5 JAosajsojaosjaosJOASJOA

Exacto fuiste el que mas te acercastee ehh...

Como se nota que el 99.9 % no teneis noviaa...

werty

#146 no te hagas ilusiones. Tú tampoco tienes.

1
Tritio

Recordad chicas, limpiaos siempre de alante hacia detrás no al contrario, si no FAIL

HardkekO

Disiclin hace feliz a tu chochin(8)

aL-CaPoNe

ducharse cada dia hace mucho

Usuarios habituales

  • DEVIL-666
  • Thanat0s
  • ungarense
  • RaCe
  • TRON
  • VonRundstedt
  • lOoks

Tags