¿Usais reloj desde que teneis móvil?

B

nunca he llevado reloj ni llevaré

JameZ-

yo uso este para el dia a dia:

y luego tengo otros 2 para cuando salgo

1 1 respuesta
Almondriga

Yo depende, si estoy en casa, no llevo reloj y miro el móvil, si estoy fuera siempre siempre reloj

El mío actual es este:
http://www.tictacarea.com/467-463-large/reloj-swatch-ciclamino-rosa---yms-401.jpg

Bloody

Un hombre que lleva reloj está marcado por la hora.

Nunca he usado.

1
Awoke

#242 Muy corporativo, sí señor, me gusta.

Yo uso este, pero normalmente miro el móvil ya que me he mal acostumbrado a dejarme el reloj en casita.

-jack69-

Hombre a la hhora de salir queda elegante o por lo menos eso pienso yo.Pero vamos desde que tengo teléfono en el día a día es raro que lleve reloj

Strangelove

El mío :

prevencionis

yo nunca use reloj, me parece incomodisimo

muanhiaru

Pues no.

r3Y

Aunque lo utilizo mas por estética que por el uso que me da.

Sevequez

Sí, siempre seré un carca.

thunderaS

#208

Y qué puta hora pone ahí? xD

1 respuesta
fumAx

Yo no lo uso porque los que me gustan se me van de precio, si pudiera lo llevaría, mientras tanto tiro de móvil.

Sombrita

Yo uso este, no es el que yo hubiera comprado pero fue un regalo xD:

1
Klabaut

Alguien me recomienda un android baratito? Ando buscando buenas ofertas y aprovechando el post.. Thx

B

Yo nunca he sido de llevar reloj porque me molesta xD

Pompino

#6 eso es lo q tu te crees...

Yo de hecho uso reloj despues de usar siempre wl movil... Pero bueno, porque me lo han regalado.

K

Me guío por el sol, los relojes son demasiado mainstream.

Lecherito

#252 Mola eh, por eso mismo lo llevo siempre xD aunque se me ha roto, cuestan unos 6€ pienso comprarme 5 o 6 relojes xD

1 respuesta
B

solo cuando voy a la piscina o salgo a correr.

thunderaS

#259

Pero dime que hora pone, xD.

1 respuesta
Luckyno

Una vez tuve un reloj

jose678

Un rolex o un swatch , militares de esos XD

rbij

creo que hoy en dia los relojes son cosas mas esteticas., te da como mas ''pijerio'' al ponerte uno, mas de un hombre de negocios cn su relox de oro, oh un hombre mayor que tiene ''clase'' nose.. es mi opinion. yo nunca use xD

Larkos

Ningun movil tendra JAMAS la elegancia de un reloj de pulsera.

rusillo_

SIEMPRE, no puedo salir a la calle sin mi reloj, no soy persona, entre que adoro los relojes, la costumbre y que me resultan muy eficaces y rapidos para mirar la hora, no puedo salir sin el.

Este es mi amado compañero actual xDD.

Solo ando sin reloj para dormir y cuando estoy en mi cuarto, es salir de mi cuarto y llevarlo ya puesto.

xemog

No.

Gravewolf

N00bs.

El de mi tío abuelo de bolsillo, lo llevo siempre conmigo.

1
blackoN

#6 Te han timado, ese es el reloj de Mickey Mouse no el de Fernando Alonso, fijate en lo rojo.

2 2 respuestas
rusillo_

#269 xDD Grande!.

Usuarios habituales