Vacaciones

Original

Bueno, el caso es que la semana que viene tengo otra semana de vacaciones (tengo 2 pero las cojí separadas y eso..) y estaba pensando en que hacer...

Tengo 19 años, coche y algo de dinero xD. Y como lógico que es, paso de quedarme en mi casa 1 semana aí tirao en el sofa paseandome por FEDA cada 2 x 3... Tenia pensado cojer el coche y pirarme por la peninsula toda la semana a la "aventura". Es algo que nunca he echo pero solo de pensarlo me gusta la idea, nose..

Tenia pensado irme a Galicia para ver aquella zona y visitar algunos pueblos y eso... (tengo esta semana para planearme bien los lugares etc..)

Vosotros como lo veis? me recomendais algun sitio mejor? algun balneario, crucero o algo asi? xDD

Yo es que prefiero hacer eso lo que pasa que lo veo algo complicado en tema de alojarte cada dia en un lugar distinto y todo eso.. y más el gasto en gasoil etc.. pero es lo que más me apetece hacer.. xD

PD. en esa semana no tengo ningun amigo/a que este de vacaciones por lo que me toca irme solo, si, solo.

Va recomendaciones, ideas , ya!! bss xD

M

pues un viaje de esos solo vaya gr4acia tiene :s

gaaRaz

No tienes novia o alguna amiga para emprender el viaje , por que tu solo te lo vas a pasar pirata .

Original

donde tngo pensado ir, tengo amigas..

ya se k ir solo aburre pero es eso o kdarme en mi casa xdd

_

A París, que no está tan lejos.

Original

#5 teniendo en cuenta k salgo desde albacete... algo lejos si k esta xddd

M

#4 pues ya esta todo dicho, vas alli y que te enseñen ellas el lugar.

PD fotos?

Corven

sere original. y porque no vas a

spoiler
Enkripted

Ves a algun sitio muy apartado, pierdete en la naturaleza, reflexiona... vamos un viaje espiritual.

No es broma.

Azalea

te diria que fueras a

spoiler

pero resulta que

spoiler

y claro...ya no tiene gracia.

N0rth_

#10 Ah pero es que en algún momento tuvo gracia?

templari0

Y no tienes a una amiga/o novia/o susceptible de ser follada/o 24/7 y así te quedas en tu casa y no gastas dineros?

#11 Pues sí.

Phatality

Si conoces gente allá donde vas ya no tienes pq estar solo :]

Original

#12 dineros dineros, tengo dineros xddd ma echo gracia eso de dineros. xD

joer yo que se... yo lo decia por visitar algo y conocer otras partes del mundo nose XD... no siempre follar y follar xD

danix64

tira pa cadiz o almeria, prefiero este ultimo aunque los dos tienen playas de pm. te piras por ejemplo a san jose, que es un pueblucho de nada pero como tiene playas virgenes (tremendisimas) al lao pos hay mucho ambiente por la noche y otros pueblos estan cerca. vete a un camping.

pd: preferiblemente con alguien

sergiovk

Entonces quedamos en que en 6 horas te vas a Galicia?

No en serio,un viaje de estos solo,como ya te han dicho,te lo vas a pasar piruleta

J

En cuantas horas dices que te vas??

PUTO_JEFE

#1 tienes

para poner el tiempo en el que te vas a galicia en un

spoiler

o Ban

Pd: Tambien las fotos de las Gallegas...

Original

#18 si lees en #1 digo : "Bueno, el caso es que la semana que viene tengo otra semana de vacaciones "

calcula las horas de aqui a una semana y tendras el resultado xD

no pienso poner fotos de gallegas ¬¬'

holon23

¿Porque no te vas de putas?

Lo pasaras mejor

chaos1111n

#20 no todos somos unos abortos como tú q tenemos q pagar para follar. :)

#1 pues a Galicia con pachi tio! xD si alli tienes amig@s pues ya sabes cual es tu destino :)

Bend3R

Vete con la sueca de tu perfil.

PD: No que tiene estrias en las tetas.

Original

#22 que si te dijera esa tilin no le ivas a acer tu caso xD

Bend3R

#23 Afirmativo.

KaNeM

que tiene de malo una semana en FEDA?xD

Barato y risas aseguradas

SyN0d

Siendo de albacete como eres, paisano, aprovecha y vete a las fiestas de todos los pueblos de alrededor y liala parda para hacer la pretemporada de la feria de Albacete.

xylia

yo me voy a punta cana y si, lo pongo pa daros envidia.

me voy el dia 10/09

y lo mejor esque vamos 11 colegas de toda la vida.

Desper4doS

pilla LSD, ya veras ke viaje mas wapo....Sin moverte de casa :D

U

#28 ala hijo sin basto que eres xD

Usuarios habituales

  • xylia
  • Bend3R
  • Original
  • chaos1111n
  • templari0
  • Corven
  • marcano517