vamos a morir

LLoskka

( me salgo de mi zona de comfort )

Un nuevo estudio dirigido por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, determina cuándo comienza el proceso de envejecimiento.

Según algunos ensayos clínicos, el envejecimiento celular comenzaría alrededor de los 30 años.

De acuerdo a este estudio, el envejecimiento es un proceso gradual que está signado por 3 puntos de inflexión que se dan en determinadas edades:

A los 34 años empiezan los primeros indicios de envejecimiento.

A los 60 años comienza el deterioro físico y cognitivo.

A los 78 años empiezan a fallar los órganos.

Coño, pues claro !

Esto explicaria las idas de olla de ernestin, el trabajo de @Hipnos , la longevidad de @Scientistt , el CI de @pobre_chico y obviamente no me iba a dejar a la mas importante de todas la blanca paloma @mia_skylar

Rinkes

Pero nada explica la progeria de Maiki

2
Teq-

todo dependerá de cómo llegues a esos 30 años.

si has llevado un vida de deporte, buena dieta, descanso y cero estrés posiblemente tus 30 años no sean para nada los 30 de otro.

madaleno

DiVerTiMiX
#1LLoskka:

A los 34 años empiezan los primeros indicios de envejecimiento.

Yo con más canas que Gandalf desde los 28:

21
Fudan

Y aún así a los 80 seguro que estoy mejor que todas las nuevas generaciones de zombies agilipollaos que sólo saben estar pegados al teléfono escuchando trap , viendo al xokas hacerse un sandwich en el aire y luego a casa a descansar de toda la tarde haciendo el cyberwarrior en twitter.

1 respuesta
SuperMatute

#6 si bueno a lo mejor te mueres mañana

1 respuesta
Hipnos

No entiendo nada. Saludos.

1
dranreb
4
Fudan

#7 sí hombre, me hago a la muerte 1v1 sin camiseta, me limpio el culo con la guadaña

E

Y Mirtha Legrand llega a los 106 o no?

BliNk_PoWa

Me suda la polla los científicos estos con sus papers de mierda, como pille a alguno lod apuñalados por flipaos mientras les digo

SEGUN QUE ESTUDIO SE SUPONE QUE IBAS A MORIR APUÑALADO HIJODELAGRANDISIMA PUTA?????

SAIENS BRO

brush

#1 Yo diría blanco palomo.

hP

Pues tengo 37 años, me siguen echando 25 a 27, sigo teniendo pelo como siempre y 3 canas contadas.

Lo único que he notado es que he engordado 6 kilos, me hace crecido el pecho que he dado hasta envidia a mi pareja.

Luego el resto de momento bien, veo bien, oigo bien, mi aparato como cuando tenía 15... no se....rick.

Yuke

Pero si con 34 aún se le mete un repaso a todos los putos retards que salen ahora de 20-25 xd

infernus93

Yo con 30 me sigo follando a las de 20, todo correcto

1
out2553

Habláis como los pollavieja de cuando teníamos 20 años.

1
Dani-

Un trago de Adrenocromo al mes y solucionado, eso para mantenerte. No hay que ser egoístas

2
Ninja-Killer

Mierda, yo pensaba que nunca iba a morir. Ya me has chafado la noche

Srednuht

Ojalá

kenojo
RenTao

Ausencia de sartenes inox full equip en primera juventud: MUERTE en vida. Tomad nota.

YokeseS

No si antes me hago el muerto

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Srednuht
  • Yuke
  • BliNk_PoWa
  • Fudan
  • dranreb
  • Hipnos