Vanessa Hudgens no aprende... Mejor para todos

Nority

Yo prefiero a la Emma Watson que a Vanessa Hudgens, he dicho.

Aún así, está claro que las hay mejores.
Por ejemplo:

B

#150 Sí xD Eh, pero que no pasa nada, puedes seguir diciendo que no era por envidia y yo haré hasta como si te creyera.

PeTu

Neiko menos palabreria y mas tetas. Hay que respetar la linea del hilo

chaos1111n

#152 Te contradices xd y me la trae floja.. pero no sé q envidia voy a tenerle xd.. y menos por 4 opiniones de ineteras q sois ciertamente poco parciales.. cualkier chica random no opinaría igual q la mitad de aquí (y no digas q cada chica es un mundo...) :)

ale dejemoslo mejor xd :)

S3phy

no me mola, k se quite pezon y hablaremos !_!

pd: con la de pasta k tendra y no se puede comprar una puta cámara en condiciones? :S

chaos1111n

#155 la pregunta es q siendo famosa pq no vende una "exclusiva" de su desnudo? xDDDD

lo hace gratis y en plan puton 15añera xd en fin..

Shinji01

#156 xq en el fondo le gusta ser un zorron y hacerse fotos como una guarrilla mas de "votamicuerpo"

U

#151 Ves? Yo a la Jessica Alba la veo como la mujer perfecta, tiene una cara preciosa y un cuerpo super bonito.

#146 Si te consuela, yo a la emma esta le veo muy muy normalita, vamos, tipica niña que te encuentras por la calle y ni la miras.

Sust0

Con vuestro permiso o sin él...

http://images.google.es/images?hl=es&ei=T6x9SoufGs_KjAf_x43xAQ&resnum=0&q=zooey%20deschanel&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

http://images.google.es/images?hl=es&um=1&q=katy+perry&sa=N&start=18&ndsp=18

Fyn4r

#151, deberías arder en el infierno por atreverte a comparar a Jessica Alba con la de #1.

Kaoticbcn

A ver follamisses... solo decís k x ejemplo la Emma Watson entre otras k no habéis visto "desnudas" están mejor k la Vanessa esta... y eso es pk aun no las habéis visto desnudas... es como la Lady gaga esa... o si, os pone mucho y tal... le veis los pechos y decís "k asco de tía"... enfin... a vosotros en realidad no os molan las tias famosas.. lo uniko k os gusta es el morbo de imaginároslas desnudas... k os pensáis k son "diosas" y en realidad son chicas normales como cualkier chica k os podáis encontrar x la calle...

L

video. mp (K) tkm cnt bss

Nority

#161 Creo que todos lo sabíamos mucho antes de que lo digeras.

B

partiendo de la base de que yo le daba al 70% de las mujeres del planeta si se dejaran, hay que decir que si la ves por la calle flipas pero en internet hemos visto cosas mucho mejores y es normal que se critique joder, si total no la vamos a ver en nuestra puta vida...

PruDeN

AMAIGADDDDDDDDDDDD

darkavm

Demosle un par de años a Emma Watson y ya veréis como acaba en una situación similar.

Y lo mismo digo de Demi Lovato. Disney Channel es una fábrica de adolescentes putotehs.

cuico

tios... cada dia veo mas claro el T_D_S P_T_S

y lo digo TOTALMENTE en serio...

Wik1

#167 +1

androide

Vanessa ha amenazado con denunciar, todas esas webs donde publiquen sus fotos desnudas!!

D-DaRkSt0rM

Si, pues le van a faltar abogados... xd

androide

A mi me va más Kirsten Dunst con esa mirada SEXY que te deja K.O.

ErNeStIn

y todavia me rio cuando hace 1 año y pico vino un escritor a mi colegio a darnos una charla y en eso que nos dijo que high school musical y disney y no se que historias son los mejores educadores y son un ejemplo para la sociedad y no se que y no se cuantos.. y yo pensando, este tio no ha visto las fotos de Vanessa Hudgens porque entonces no diria lo mismo xDD

androide

jajejajejejajajeja

NocAB

#172 Se supone que son los defensores de una educación tradicional y la moralidad.

Sino mira a lo Jonas Brothers (o como se llamen) con sus anillos de castidad y esas cosas....

ErNeStIn

si, algo asi queria decir el hombre este.. yo me empece a partir el ojete porque ya habia visto las fotos y el intentaba decirnos que high school musical son un ejemplo porque blabla(nos expuso unas razones que ya no me acuerdo lo siento xD) y ahora que veo esto me rio mas todavia..

el escritor este se llama Miguel Aranguren ahora que me acuerdo.. menudo subnormal

B

Vaya diosa la Famke Janssen, no? Pf.

Y la Emma Watson a mí me da un morbo increíble. Pero sí, no tiene curvas y no se la ve como "mujer" en sí. Pero le daría manteca hasta que la estirase de algún modo.

darkavm

Aprovechad.

http://img.4chan.org/b/res/151674802.html

L

Jaja ya las guardo y las posteo pa los ke no esten ahora

EDIT: Lol ya es 404 y tngo la pag abierta que hago?

EDIT2: http://img2.pict.com/6c/46/02/1436882/0/800/25202520random.jpg

Debi4n

#1 Típico caso de pivón increible que al verla desnuda pierde bastante en comparación (tiene unas tetas y pezones horriblemente feos y algo de depilación se agradeceria) y descubres que no deja de ser una mujer, como todas, con su belleza e imperfecciones. Muchos se creen que las "famosas" son perfectas en todo, y si vieramos a todos/as recien levantaos y desnudos, nos llevariamos más de un susto.

Narayan-Sama

#145 Sabe

Usuarios habituales

  • hDs92
  • n3n3b3c3n3
  • NocAB
  • NoRelaX
  • undimmer
  • Nority
  • PeTu