Varuk pls stop

RosaNegra

#207 No la entiende, déjale. Es el típico que como no sale de casa y no interactúa con la gente se cree que tiene razón siempre.

#209 Eres como los perros pug de lo feos que son dan tanta penita que parecen bonitos. Y de lo tonto que eres es que hay que quererte, bb . :*

1 respuesta
Oridana

#200

#208 no te lo voy a negar, antes la juventud no tenía tanta información como ahora y bueno, me decanté por lo que me gustaba y lo más parecido a la carrera en la que no pude entrar por nota. Un poco de cliché

1 respuesta
B

#210 Porque eres una cuenta clon de mordoryeye?

#211 ¿Qué hay del cuadro que me has prometido?

#212 No desvíes la atención para salvarle; le queremos colgado de un bastidor de marina al amanecer.

3 respuestas
Krules

CV: MSc en BIG DATA en el MIT

Realidad: MOOC de Coursera de 1h de INTRO al Big Data de Coursera

Kalgator

Añadir palabras en inglés aumenta el curriculum, me lo han dicho los progres

Oridana

¡¡¡FIESTA!!!

1
RosaNegra

#213 Si quieres ser peleón, se peleón de verdad. Y responde acorde. No vayas de meme soltando chascarrillos cuando no sabes qué coño responder porque eres penosillo.

1 respuesta
Oridana

#213 me cae bien, pobrete

PrinceValium

#213 La verdad que el modereye dibujaba de puta madre, me acuerdo de una página que replicaba el proceso a tiempo real de un dibujo y a el le salían de putisima madre. Hizo un dragón wapisimo.

1 1 respuesta
B

#217 Pero si sólo sabes decir que no tengo la ESO y que te vas o que cierren ya el hilo. Anda, pégame un brochazo al menos, haz algo, que eres blandengue.

#219 Bueno, para ser justos hay que decir que RosaNegra también hace bien... el.. esto.... bueno.. un talento para... todos hemos visto el... em... Se inventa unos curriculums de puta madre (tanto suyos como ajenos). Es un nuevo estilo, se llama MOOC ART, y es el precursor, así que un respeto para el susodicho.

Agrael120

1
Oridana

nunca un live dio tanto de sí

Krosita

Tendreis muchos estudios pero sois igual de retrasados.

PrinceValium

Yo dibujo como un puto subnormal... Seguro que llegaría por lo menos a tercero de carrera.

B

@RosaNegra haznos un MOOC ART

melonzuelo

go fuck yourself, Mr Varuk

Sparty

Vengo a ver qué pasa y por qué está esto en LIVE.

1 respuesta
B

#227 Se ha escondido.

PrinceValium

@rosanegra es cierto que os examinan con un seis y un cuatro la cara de tu retrato?

1 1 respuesta
B

#229 Examen de fauvismo:

Qué expresión, qué intensidad... uf... (Me pongo bruto eh).

(Si no entendéis lo que puede llegar a transmitir un color, es que no sois artistas)

1 respuesta
PrinceValium

#230 xD

@rosanegra cuantos colores te sabes de memoria? Dime cual es tu color favorito.

poisoneftis

#teamdoritos

B

@rosanegra en los ejercicios de suprematismo evitas los triángulos porque te recuerdan a doritos?

PrinceValium

@rosanegra cuando duermas entre cartones te importara su diseño o su eficiencia.

B

@rosanegra Cuando el profesor te dice "mañana trae papel basik guarro", ¿le contestas "facha, fascista"?

Oridana

stahp

PrinceValium

@rosanegra prefieres los collages con papel cebolla o sin el.

B

@rosanegra ¿Elevar el matricularse e ir a clase (de vez en cuando) a "tener la carrera de Bellas Artes" se considera un ejercicio profundo y reflexivo de coger un hecho cotidiano y elevarlo a categoría artística? ¿Si le llevas el post a la profesora de arte conceptual junto con un texto argumentándolo, te pondrá un 9,5? ¿Te ayudamos con la elaboración del texto?

B

#195

Qué has estudiado piratón?

PrinceValium

@oridana si tuvieras que elegir entre conducir un autobús o ser animador callejero que elegirias?

2 respuestas

Usuarios habituales