[VENDO/CAMBIO] Reloj casio usado

Elvisbal

Yo te doy 6 céntimos #1

n3On

Yo te doy las gracias y me estoy arriesgando... xD

strobe

Si quieres te hago un dibujo

Sabroson

Elvisbal

#1 Subo a 6 céntimos y te hago un dibujo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#35 puff, tentador, aunque tengo mucha curiosidad en como piensa enviarme #27 las conchas y el cristal.

Puedes fotografiar tu oferta. Seguramente el viernes serán los foreros los que decidan un ganador entre los que considere mejores.

El trozo de cable tampoco es despreciable, puedo usarlo para pagar a una gitana de las que va por ahi con la ramita de romero.

1 respuesta
Elvisbal

#36 Nada, si prefieres conchas y cristales rotos a dinero, tú mismo, retiro mi oferta.

1 respuesta
Fenixcn

Te doy un dólar y me estoy arriesgando. Y no es coña, te doy un dólar. Billete o centavos. Y destruyó el reloj de forma épica y lo grabo.

2 respuestas
Fliyin

2 dolares, es para el dia del padre

1 respuesta
Mar5ca1no7

#39 me llama mucho el video con destruccion de #38 pero si te comprometes a grabar la reaccion de tu padre te pones como favorito.

Xetroz

#37 Escuchar el sonido del mar allá donde vayas no tiene precio. Para todo lo demás MasterCard.

2
B

te calcula las pulsaciones?

Erastuku

7 centimos y una foto de mi hermana #1

5 2 respuestas
Mar5ca1no7

Bueno, parece que no hay mucho interes por un articulo a un precio irrepetible.

Las opciones mas tentadoras son #22 #27 #43 y #38

Aceptare la opcion con mas positivos a el domingo a la hora que me de por mirar.

1 respuesta
J

#44 Te lo cambio por una foto de la hermana de #43 desnuda.

dambala

Te ofrezco un conejo muerto cazado por mis perros

Mar5ca1no7

Ahora vienen las ofertas buenas, pues llegais tarde. Estoy a la espera de que #22 contacte conmigo y me de el puñado de pienso de gato y el cable negro y rojo.

1
E

Te ofrezco un perro muerto cazado por mi conejo asesino

KaeliS

@Mar5ca1no7 Te lo cambio por un chicle masticado de hierbabuena marca FIVE en su envoltorio original.

Teniendo en cuenta que la caja vale 1,5 € e incluye 12 chicles ten en cuenta que su valor original es de 13 céntimos. Mucho más de lo que te han ofrecido hasta ahora.

jesusml

el mio sigue funcionando desde 2004 con la alarma a las 14:00 xk era la hora de salir del colegio xdddd

ah y el sonido de cada hora si se puede desactivar

Erastuku

Subo a una foto de mi hermana donde se ve el culo, una goma de pelo suya y un condón pinchado

5 respuestas
Ozonoo4

Te lo cambio por otro reloj Casio seminuevo (solo tiene 15 años).

soNNN1c

Si sigue en pie la oferta y me lo envías, lo meto en un terrario con un Nokia 3310, que luchen a muerte y lo grabo.

B

Te voy a hacer una oferta: te lo compro so me lo pagas.

B

#51 necesitamos un decreto número 3 por aquí @X-Crim @spyro512 @Snorky

spyro512

#51 dónde están esas fotos

2 y de ángulos distintos

2 1 respuesta
B

Queremos inboxing cuando lo envíes

1
Erastuku

#56 Primero el reloj

Snorky

#51

Eckooo

Hijodeputa vas a aceptar fotos de hermanas desnudas pudiento tener esto?

4 2 respuestas

Usuarios habituales