A ver si conseguís follaros a Ariane

DormiloN

170 2 respuestas
Petrusin

Me ha echado de casa por cenar demasiado después de aguantar la historia sobre de donde viene la luna.

Desagradecida

ErChuache

Que risas con el puto hilo. Cabrones cuando queréis sois muy grandes XDDD

3
tenshishin

Pero a ver colega, en el jacuzzi, si le digo que se quite la parte de arriba y se la quita, colega eso es que quiere tema... y va la rancia y me dice luego que no...
Cagondios.

1 1 respuesta
quickkk

#211 joder xddddd este hilo es oro

1
B

#214 Está claro que hace falta el manual de instrucciones de las mujeres

4 1 respuesta
B

Os imagináis el juego en la versión opuesta? Lo difícil sería no follarse al tío.

11
-Zack-

Yo lo conseguí pero tardé 1 h y media macho xd

Creo que hice de todo hasta que conseguí dejarla en bolas y tirar pa la habita

B

Primer intento la puse en bolas y luego no quiso la hija puta, menuda calienta.

El segundo intento después de estar ganandomela me la tire en el jacuzzi, y luego en la cama 2 polvos.

GoRRiLiNHo

Que erección mas tonta oye

Wedek

A ver que me hace una gayola en la piscina,luego le toco una teta y se ofende? me cago en tu puta vida

1
1mP

Es más fácil follar en la vida real que ene ste puto juego.

No hay una opción de pagarle por el polvo o que? Madre mia, que lio.

3
DonPeyote

Esta perra va a caer.

B

Ya ves la tía tiene mas tonterias que un mueble bar. Cuando en la realidad cuando te invita una tia a su casa un poco de magreo previo y a la media hora tienes los dedos en el jardin de las delicias.

poisoneftis


o sea me enseña las tetas por enseñarle no sé que mierdas en el telescopio y cuando le digo de bañarnos desnudas se hace la estrecha lmao. PASO de esta guarra

5 1 respuesta
vene-nemesis

No sabéis nada sobre las mujeres, hay que calentarlas hasta que sean ellas las que se regalen.

2
gunned

Esta mierda es peor que el buscaminas nivel DIOS, está todo lleno de trampas, nada macho, que no lo consigo. La tipa se queda en topless en 0, pero luego se ralla si le beso xdd

1
Selerian

Estaba en una cita informal con ella se me cambia en 5 minutos (ficción) y después de cenar estamos yendo al museo. Era más real cuando pasábamos de jugar a piedra papel tijeras a estar en la piscina medio en pelotas cocinando una barbacoa.

1
DonPeyote

Jajjajajaj me echó por esto:

7
Erpotro

Marco?

NSFW
4
margariskid

Yo me la follao en el coche en lo alto de la montanha despues de hacerle un par de fotos 'artisticas' con tol potorro fuera. Se echan una foto con la polla cerca del chichi y luego dicen, pues ya que estamos asi aprovechamos y te la meto. Como la vida real oye.

1
McDyron

https://www.datingariane.com/d.htm?606d7 donee

1 respuesta
Syki

#232 Has sobrevivido al puto parchís, eres un héroe

9
Hazzard

Follada 3 veces. Nos vemos warrilla

2
YokeseS

#211 jajajajaja

Sucia

a mi me la ha chupado en la montaña, lo mejor del juego :D

poisoneftis

vale me la he follado en el jacuzzi y luego en la cama dos veces

TrumpWon

Alguien más ha conseguido hacer sexo anal con ella ?

Pero no yo a ella sino ella a mí, ha sido muy raro

E

¡Le he tocado una teta!, ¡Le he tocado una teta!

BzKtN

Cuesta un poco pero esta hace de todo x lo q se ve, solo falta x detrás. Hagáis lo que hagáis huid del museo y el parque de atracciones

PD. Alguien sabe si Ariane está basada en alguna tía real? Es para un trabajo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags