Verano VS invierno by MV

B

Cualquier Andaluz te dirá que la primavera. No hace calor excesivo, no hace frío excesivo, van ligeras de ropa, hay fiestas patronales, rocíos y de todo, las tías ya van medio en bolas, aún no son exámenes y el campo está precioso.

rockfuck666

Verano, sin duda. En verano si tienes calor, te quitas ropa y se te pasa. En invierno, el frío se te mete en los huesos y no hay manera de quitarlo. Además, la ropa de verano es más cómoda, yo me siento mejor ligera de ropa que cubierta como un esquimal.
Otra ventaja del verano es que puedes salir más a gusto, estar más con la gente en la calle, propicia más la diversión...el invierno lo veo más aburrido.

Por otro parte, en verano la gente lleva menos ropa, y enseña más carne, lo cual es genial :P .

I

sencillamente #2

BuRN-X

yo en verano estoy deseando que llegue el invierno y en invierno estoy deseando que llegue el verano... ya podría haber 2 estaciones intermedias o algo.. :(

B

#4 'En verano si hace calor la hace y punto pero en invierno te puedes abrigar mucho y se te pasa.'

#32 'En verano si tienes calor, te quitas ropa y se te pasa. En invierno, el frío se te mete en los huesos y no hay manera de quitarlo.'

BrUn

Invinero claramente. Eso de sudar como un cerdo hace que odies el verano.

Marsupilami

Yo donde se ponga mi edredón de plumas en invierno.. que se quite todo lo demás..

1 comentario moderado
dru1dA

¿Soy el unico que haga la estacion que haga esta siempre con su edredon?

En invierno abriga, y en verano aisla del calor y da fresquito

1
Snorky

#39 en Laponia estoy completamente seguro que estaran de acuerdo contigo.

5
kasuno1

Discursos emocionantes del rey .. xD
Emm, para mi gusto el verano está muy bien y bla bla, pero hay veces que es insoportable el calor y el bochorno, y si no tienes piscina cerca es para morirse.

En cambio en invierno te arropas mucho mucho y al final te quedas calentito, y es una sensación awesome!

Además los deportes de nieve masmolan.

1
van-dermeide

el verano yaa!!! y punto pelota.
con lo bonito k es ir por la gran via de madrid y ver escotazos a las tias de compras o en las playas de malaga zona del antiguo balneario como se exan aciete y les brillan sus pechos ke te dejan ciego.

1
milgram

En verano el % de tias a las que melafo es tan impresionante que no hay discusión posible.

1 comentario moderado
Nur

En verano se ve los torsos de los tios buenos de la playa...

1
B

#42 me has hecho decantarme por el verano, así que voto por él. Vaya diosas :O

milgram

#45 cortarrollos

1
Sertkoc

En verano todas van con poca ropa, en invierno solo las guarras

Por lo que mi voto es para invierno, odio las que enseñan carne y luego son estrechas.

7
B

#46 Diosas? no conoces el 'Cheerleader effect'?

1
C

#49 Sabe.

PD: Prefiero el invierno, estén las tías mas destapadas o no, vais a pillar igual, y si pilláis da igual que haga frió o calor van a acabar desnudas igual.

pd: fijaos en la cuarta que cara de orco tiene.

DaVNiz

Verano de largo, el invierno solo provoca enfermedades.

B

.

B

Siempre decís que os gusta el verano pero cuando es verano os quejais del calor, hipócritas xD

Ducha caliente en invierno > ducha fría en verano
+
#35

2
C

A mi el verano no me gusta nada, es muy agobiante.

U

Por mi seria siempre verano, el invierno es asqueroso

1
SnighT

Como bien dice #30 lo unico bueno del invierno son los bombones ferrero,el jamon y el turron

Y el turron tranquilamente te puede llegar hasta verano... Y bombones me gustan mas los lindt

Con lo cual Verano>Invierno

1
van-dermeide

yo en primavera y verano estoy mas animado y salgo mas de marcha y ligo mas ke en invierno.jejeje!!!

pero en invierno estoy amargado estoy to el dia en casa - gimnasio - casa + dormir.
se hace de noche antes,casi nadie baja de mis amigos etc....

asike viva el veranooooo!!!

vamos a la playa oh oh oh oh jajajaja

arGe

verano FTW! bikinis, bikinis everywhere

AlDaZ

De calle el invierno, que sería sin los gorros navideños de mediavida, también destacar que mi deporte favorito es necesario una cantidad enorme de nieve.

C

Alguno de vosotros a probado a tirarse desnudo a la nieve?
yo casi.

Usuarios habituales