Verano VS invierno by MV

sergiovk

Oh, nada como aparcar lejos para evitar la ORA y tener que llegar helado, raspar la luna... que bonito.

Pero si, a mi el invierno me gusta mucho mas por detalles como echarse la mantita, dormir como un liron, el ambiente grisaceo... no se, a mi me gusta infinitamente mas.

Edit: Ademas, vale que en verano van mas sueltas pero a mi me parece que en invierno las mujeres estan infinitamente mas atractivas, pero infinitamente.

2
Angelixion

verano=vacaciones
invierno=vacaciones+familia+regalos
verano=calor aunque estés en pelotas
invierno=frió te pones un chaquetón pasa 1 minuto y arreglado.
verano= tías en pelotas
invierno=menos guarras y mas romántico desvestirlas(aparte de que tienes menos problemas si tienes novia)
verano=lluvias etc inesperadas
invierno=si llueve graniza o lo que sea ya lo esperabas

Invierno claramente mejor

B

Pero no vale contar las vacaciones de verano, solo se refiere al tiempo xD

C4mav1

Umm, el verano en verona

Shatterz

Estoy con #121. No sé si es debido a mi febril imaginación, pero soy capaz de imaginar más encantos en una mujer tapadita con su abrigo, sus botas altas y sus medias de rejilla que en una mujer con top y shorts.

Además, las tardes infinitas de verano sin nada que hacer me deprimen mucho u_u.

Invierno.

Nority

#125 Días cortos de invierno me deprimen =(, sino sería mi estación favorita.

Selerian

Primero votar por el Invierno, luego ya cualquier cosa que lo justifique, como que en verano sudas como un cerdo, sobre todo desde que empezó la moda de las olas de calor africanas. El chocolate se derrite y quitan los anuncios de Kinder trandicional, sacando ese Kinder de mierda "que se mantiene fresco" (no sé dónde, en otro hemisferio, quizás). En invierno si tienes frío te abrigas, y punto, en verano no puedes desnudarte porque te multan. En invierno viene Papá Noel y en algunas culturas estancadas en el medievo, hasta el niño Jezús. En verano sólo vienen los mosquitos a picarte y las hormigas a recolectar migas de pan. En verano las cosas están más caras en la ciudad donde veraneo, aunque tengo la casa todo el año y me timan como a la gente que está de paso.

En definitiva, El Invierno gana.
El verano pierde.

Y ah, sí: he respondido sólo para comentar que tengo una casa en la playa.

B

Invierno: Frío, nieve, y apalanque automático en casa.

Awoke

Voto Invierno, ¿por qué?

Porque en invierno mi novia tiene frío y nos la pasamos en su casita, con la mantita, en la camita...ju ju ju. Mientras que en verano entre que ella se va de vacas y yo también nos vemos poco y cuando nos vemos nos quedamos pegados del sudor (aunque eso a mí no me importa mucho xD).

Eso si, siempre tiene que ser en vacaciones muajaja y todo por el roce!

Puni

INVIERNO

Porque NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE

Eso, soy adicto a la nieve completamente y si no ando por el hemisferio sur, los meses de invierno son los únicos que sacian mi adicción.

spoiler
1
Alasdair

Yo prefiero el invierno porque sinceramente dudo que algo pueda con el sofa+manta+peli+palomitas.
Es simplemente genial.
Por no decir, como #130, que me encanta la nieve -

B

Venid en verano aquí a Sevilla hijos de puta para moriros de calor a ver si os gusta tanto.

1
Peditos

Verano, puro perreo de 3 meses, cuando curre a lo mejor me lo replanteo.

pakoamd

lo único positivo de invierno es follar y no sudar. para todo lo demás verano >

ReJeCt

16 horas de alegre sol VS 10 horas de triste penunbra

Shendraf

Si no fuera por las alergias, diría primavera. Aunque si hay que elegir, verano. Esas noches en el parque con amigos y litronas son la caña.

B

la gente se queda reunida en casa y se juegan a juegos de mesa, tertulias o ver una peli con buena compañia y mantica . Y asi de paso ahorras muchas pasta :D

Silvio_Dante

yo me quedo con los días de invierno y las noches de verano

ReLaX

Verano! O_O

rafator_16

Verano, todas estan buenas

kritita

invierno

Kayder

Invierno, no soporto el calor.

ChaRliFuM

frio > calor

Tanto para dormir como para trabajar.

Ademas el sol me da asco.

Nority

#143 Vampiro de pega.

Mystee

Odio la nieve pero me encanta el frio, la lluvia, la niebla, el viento ... :3

Peditos

#143
No he encontrado otro sol triste xDDD

GrimLow

en invierno se duerme de puta madre calentito pero cuando el despertador aparece.....

oh wait!

personaje

#121 En verano es mas complicado q vayan 24/7 maquilladas.

Lo único bueno del invierno es estar dentro de la cama mientras oyes de fondo el sonido de la lluvia.

Narayan-Sama

Invierno sin lugar a dudas. El maldito verano de come toda la vitalidad.

DeviL_csS

En verano tienes acceso a los parques de atracciones acuáticos.

Usuarios habituales