Viaje a Roma :3

S

El caso es que acaban de decidir el destino de viaje de fin de curso este año ( aunque sera pa Abril ) y toca ir a Roma, alli a parte de monumentos, coliseo y etc. Hay sitios para salir / cosas que hacer / hembras / etc?

Estando en una clase llena de frikis ya me veo todos los dias de visitar monumentos y museos al hotel -.-

pd. y no, no me voy en 6 horas soz.

ramaGZ

Roma es una gran ciudad, siempre recordaré aquel viaje de fin de curso en el instituto...
Sin duda, lo más impresionante: el Coliseo

Y sí, te lo pasarás en grande (sobre todo si escondéis botellas de alcohol debajo de la bañera)

PD:
uVe_

Yo aun no he ido,pero amigos que han ido me han dicho que esta muy wapo todo aquello ^^

M

roma (cuando fui al menos) me parecio una mierda completamente aburrida y cuyo proposito cuando vas es a ver monumentos unicamente.

que si, que verlos esta bien y te sacas una foto, pero a mi no me gusta lo de que me den una charla de 15 min por cada puñado de piedras

shortyStyle

Yo tengo muy buenos recuerdos de Roma, es una de mis ciudades preferidas, es preciosa, además una de las veces que fui, una noche hicieron un evento que se llamaba La Notte Bianca (la noche blanca), y por el centro de roma durante toda la noche habían conciertos en distintos puntos de la ciudad, coliseo, plaza españa, etc etc y el metro abierto a todas horas (que por cierto vaya mierda de metro y sus solo dos lineas petadas de gente siempre) y con mucho ambiente, todos los comercios abiertos y mucha gente joven por todas partes, me lo pasé de coña.

B

Yo he estado viviendo unos meses a 3 horas de Roma y te puedo decir con experiencia que eso es grandísimo, pero grande que flipas... se respira mucha historia y esa mierda vayas por donde vayas. De todos modos te recomiendo que vayas pillando tickets de bus o metro para no meterte la pateada que acabaras reventao de las piernas por si luego quieres salir por la noche.

También decirte que sobre las 7 o así es la hora del "Aperitivo" y en muchos restaurantes o baretos te ponen 2x1 en copas y te dan de comer que te hinchas, aprovecha eso.

Y de sitios pues la Plaza de España, la fontana di trevi y tal están guays... en general todo lo que puedas ver mola. Te asquearas un poco de los turistas como tú en general porque esta siempre petado y el tiempo no será muy bueno allí ya que el único momento bueno de visitar Italia es en primavera, asi que suerte y disfruta aquello.

Ah se me olvido personaje, las tías en Italia son una leyenda. Tu te crees que vas a llegar allí y serás el rompebragas número 1. Lo único que rima con italiano que te vas a tirar es tu mano, pero puedes tener suerte y pillar una giri como yo solía hacer. Ya te daras cuenta como son la inmensa mayoria de tias allí. Pero tampoco lo sabras con exactitud como yo para la mierda tiempo que estaras allí.

Phatality

#1 Ahora me entero que el hecho de que te guste conocer otras culturas y visitar museos es de frikis... En fin.

JameZ-

uas el buscador y veras que alegria.

George-Bush

No vas a Venecia ?????!!!!!! Junto con kyoto es de las ciudades mas increibles en las que he estado... es preciosa.

Y roma, bueno, me gusto xq ligue y xq me emborrache a mil en el hotel, pero como ciudad me gustaron mas otras...

jeRownzZ

estoy con #9 yo me fui el año pasado a italia de viaje de final de curso i entre otras ciudades visite venecia i madre mia que ciudad. Llevatee bastante pastaa porquee allii cada vez que vas a comprar algo te la clavan jajaja.

Las mejores fiestas que te puedes pegar por alli son en el hotel i en el bus.

Ifz44

6... minutos?

Yo iba a ir con mi clase también, pero el problema de siempre, el dinero... no puedo gastarme 500€... a los joputas de ellos pues guay xq se lo pagan sus papis pero...

Por cierto, le encarge un trozo de pizza a un colega y me la trajo y mMMMMMM xD

Death87

Roma está bien pero no se es la tipica ciudad que con 2-3 dias ya lo has visto todo, pero yo tb fui con el insti y me lo pasé de coña, por supuesto lo mejor las noches en el hotel, las litronas allí son Peronis xD nunca se me olvidará el nombre, y puestos a elegir a mi Florencia me encantó, Roma era para mi gusto demasiado turística apenas te integras con la gente de allí.

LmrZ

recomendacion: pasa de las charlas y mariconadas organizadas por la clase, piyate a un colega, un mapa y unos petas y a conocer roma por tu cuenta.

yo cuando fuera de fin de curso lo hiciera y fueramos marcando mi colega y yo con un boli la ruta que ibamos haciendo en el mapa, dimos mil vueltas, nos perdimos 2000 veces y al final nos quedó una tremenda pateada marcada por "toda" la ciudad xD y al llegar al punto de encuentro a la hora que nos dijeran, fue muy triste... ver que la gente en 6 horas no se movieran mas de 500 metros del autobus, pfff, en fin, para eso que se quedasen en casa.

por cierto pasa de los negratas que te vienen a dar la brasa con hilitos para hacerte una pulsera o demas mierdas de esas, IT'S A TRAP!!

EDIT: se me olvidaba, alcohol + hotel + hembras (aunque bueno si dices que tu clase son todos freaks me imagino a las pavas con aparato y gafas de culo de vaso, con unas pocas espinillas, pecas, bigotillo y grandes cejas) = triunfo.

HimaK

#1
los monumentos son un coñazo lo mejor son las borracheras por las noches

Pontifex

Lo mejor fueron las borracheras con ratzinger z

kerm4n

lo mejor es que puedes crear un conflicto internacional si le pegas una patada a un obispo

JMBaDBoY

#9 Ya ves, la ciudad es la hostia, lo que pasa que todo demasiado caro... aún me acuerdo cuando preguntábamos qué valía ir en góndola jojojo

ch3ris

#9 ya ves, gondola + ver ratas muertas en agua pestilente = FIESTAH!

sergiovk

Ahora todos abris threads contando vuestros viajes? Ok.

Empezare a abrir temas como " Viaje a sacar al perro :3"

S

La verdad es que la ciudad no me convence mucho. Demasiado monumento y tal y poca fiesta xD. Yo habia elegido Cadiz.. pero enfin es lo que toca.

Sabeis de sitios para salir, etc? O por ejemplo si es legal botellon o algo xDD

Soltrac

Para salir tienes los alrededores de la piazza navona (no te puedo nombrar exactamente la plaza en la q es, pero se q es muy cerca de alli). Lo q hay allí no es exactamente un botellón, simplemente la gente bebe cerveza en la calle.

Para llegar a Navona por la noche e irte tienes un nocturno q sale/llega a Termini (la estación principal de tren) cada muy poco.

Eso sí, prepárate porque roma es caro y de un pub a otro puedes encontrar 2 € de diferencia en una mísera cerveza, así q cuidao. Ahhh y no te extrañes si estás cenando por esa zona y de repente cambian la pizzeria por un pub, es normal XDD, las mismas pizzerias son luego pubs :P.

George-Bush

#18 Y eso que no la habras visitado cuando lo de la peste negra, que tirabamos al agua los cientos de cadaveres

= FIESTAH!

manudon0

yo tambien fui de fiesta de fin de curso a Roma y me lo paso bastante bien pero por las fiestas que organizabamos nosotros por nuestra cuenta porque de ambiente de fiesta poco se veia ahi...

PD: lo mejor fue que me coincidio con el Barça-Arsenal, vaya desfase de noche con la 2ª champions.

Zc3Dr1ck

pues a mi venecia me apestó bastante en todos los sentidos

Danrex

Pensaba que olería peor la verdad, no noté un hedor especial...

Ciudad: Venecia >>>> Roma >>>> Florencia

Y para la fiesta, lo mejor es encontrar a los erasmus españoles para que te hagan de guías...

Zc3Dr1ck

yo ya había comentado en otro hilo que de fiesta en venecia fui a una disco en Nido di Jisolo que estaba chula

Para mi Roma > Florencia > Venecia

B

Para mí de fiesta Milano >> Florencia >> Roma >> Venecia. Sincerely.

supernenaR1

¬¬ xk todo el mundo se va a Romaa????????' como os odiooooooooo T.T

P.D: siii, es pura envidiaaaaa

Gasolina

Verona > Venecia > Roma

Por lo que he visitado. Venecia no está mal pero está muy explotado en plan venta ambulante y tiendas en general, así como el turismo cómo no. Verona me gustó la que más de las 3.

Usuarios habituales