El vídeo que con que más os halláis reído

Nihon

Esta mañana me he acordado de Marlo de La hora chanante y lo que reía con sus vídeos.

8 1 respuesta
FaLc0n_

http://www.youtube.com/watch?v=r94eylYvI3E

4 2 respuestas
MaTrIx

#212 enserio te ries de algo asi? alucino

#214 lo deleznable, es reirse de una persona con una enfermedad asi de jodida, si alguien no se rie con mi video me parece de puta madre, yo a eso no lo pongo pegas, porque es un video de coña, el de esas personas, no es ninguna broma ni nada por el estilo, pienso yo.

5 1 respuesta
B

#213 Te das cuenta de que reirte de algo como lo que pones tú también puede verse igual de irreverente para otras personas no?

Que estoy contigo eh! solo que me resultó curioso...

1 respuesta
JStratsYT

Ya vino la brigada moralfag, desean algo? refrescos toallas aaaaa aaaaaaa aaa euro

1
M

#207 #212 me siento mal por descojonarme y llorar con partes de esos videos

1
PiTiFiNi
12 1 respuesta
Azufaifo
Juankahospi

#217 Me meo joder jajajaajaja!!! SAbeis ke la cancion española es la version italiana de Lupin? xD

LLoskka
2
hamai
9
AiTale
1 respuesta
GaTToO
3
Pixxie

Con este me parto el culo siempre:

Brakken

#191 Del segundo perro siempre me gustó más este vídeo xDD

4
ANG
4
fLeKy

#211 Sabes cual es o como se llama el capitulo en el que venia un primo de su pueblo a visitarle?

1 respuesta
Nihon

#227 ¡Su primo Claudio! Ese momento también es la leche. Me parece haber léido que es el capítulo 32, pero vamos, el vídeo es este:

GrAnRA

Este video es demasiado. Las lagrimas salen solas.

12
Watt
7
Dry-Prime
4
morel10

Pido perdón si lo han puesto ya.. pero es que este es de los mejores que he visto.

4 1 respuesta
KickGold

#232

de borracho poco, ese lleva una hostia de ketamina guapa... xDDD

2
h4rdstyle
Desper4doS
10
barbarawr

#46 pablo carabias fue mi entrenador de tenis durante muchísimos años, jodido fenómeno y un gran amigo :qq:

1
St0rM_T

Joder, he visto hoy el programa y casi poto de la risa con el puto chino de "Un príncipe para Corina".

No sé como este tío no tiene su propio hilo en MV, qué amo xDDD

8 1 respuesta
unununium

#237 no se ven, si están por algún otro lado se agradecería

1
29 días después
SnowLeonhart
31
aDryur
6

Usuarios habituales