Videos de aerobic

Uscita

Buenas mediavida, vengo a pediros ayuda.

Tengo k preparar unas clases de aerobic, y he estado buscando en internet videos de aerobic, eso incluye youtube. El problema es que son sesiones todas de 10 minutos como mucho.

Yo necesito unas sesiones de al menos 30 mins, y no encuentro videos de aerobic tan largos. Asi que recurro a vosotros para pediros ayuda a la hora de encontrar estos videos.

#2 coño pues no. xD

zazgan

Yo busco vídeos de tu...... y no pregunto.

Me imagino que no querías abrir esto en FEDA.

PD :

1 respuesta
T

Con que te abres bien de piernas, interesante...

1 respuesta
Dralions

¿Pero tú no estabas gordo?

1 respuesta
LaChilvy

Os lo pide la rateta

Fdo: EL_BOMBILLAS

2 respuestas
jadgix

Leer el thread, empezar con las fantasías tras leer a #3, entrar en el perfil de #1 y ver que es tío, salir del hilo.

1
Uscita

#4 si lo estoy, pero tambien estoy estudiando educacion fisica, y tambien te meo al source y eso k lelvo sin jugar 2 años.- xd

Por favor si no vais a poenr algo de los videos, no contesteis, haber si consigo que un moderador me lo cambie al de videos k no me di ni cuenta.

#5 keria poner una foto sexista y muy graciosa, pero he sido incapaz de poner el puto enlace bien. xd

1 1 respuesta
T

Es un tio? con ese nick ? Uscita? me cago en la puta , pero q coj...

2
B

Junta varios vídeos de 10 minutos, aeróbic es enseñar pasos, repetirlos, e ir juntándolos, así que con 3 vídeos que sean de 10 minutos si son diferentes te vale.

3
Tukaram-Man

http://www.youtube.com/watch?v=L_fCqg92qks&ob=av3e

Con esto triunfas.

De nada.

oOoMeGaOo

Valla fantasías sexuales tiene la peña hoy en día...

1 respuesta
minguez31

Pá triunfar en la clase

http://www.vagos.es/showthread.php?t=408038

Grilla

#1 yo me baje unos videos de aerobic de taringa y rebuscando por el emule, tengo hasta de danza del vientre, de batuka, pilates y no sé qué mas movidas, ahi los tengo por si un dia me da por hacerlo xD

Narayan-Sama

#5 No nombres al Profeta en vano!!! Insensata!!!

JaViTXu_

#11 Valla ortografía tiene la gente de hoy en día.

#7 Pues si estás estudiando lo menos que podrías hacer es aprender la diferencia entre "haber" y "a ver", además de dejar de perder tu tiempo pidiendo que te resuelvan la carrera en MV.

3 2 respuestas
Snorky

#15

1
menolikeyou

#1 Busca los vídeos de Les Mills

Dralions

#15 ¡Sí señor, qué gran comentario! Tienes mi seal of approval.

A

Vídeos de Richard Simons y lo partes. Seguro que lo encuentras para bajar en taringa (sé que los han editado en DVD). Por si no sabes quién es:

1 respuesta
gunloK

#19 Joder al ritmo de Gimme some lovin' hasta parece que el aerobic no es cosa de subnormales : O

Usuarios habituales