Videos que hacen que quiera dejar a mi novia.

Gory

No subo videos y bla bla bla, pero creo hilos que a lo tonto es lo mismo xD

1 respuesta
incorrecto

#31 xD all we need is somebody to lean on

Hay mucha gente que abre hilos peores y no sube videos, ergo me caen bien.

:S

Ya se me ha pasado el rage, creo que era por hambre. Por que he comido ahora un par de cbos y ahora estoy to feliz.

3 respuestas
Gory

#32 hoy te a faltado un poco de :

1 respuesta
KinachO

#32 >somebady

1 respuesta
incorrecto

#33 Eso no me gusta :S

Pero, si que debí haber almorzado.

#34 thx.

Thouy

#1 Te entiendo. Un puto volante de cebra.

3
B

No entiendo la finalidad de este hilo, pero siii, todo bien

LaChilvy

#1 a mi también me dan mucha sidita

Kaziqeh

#1

2
vene-nemesis

#15 me cago en dios y el meme de alberto me despollo el 100% de las veces

Pjroll

Dios santo, qué...no sé cómo describirte. Sigue así, vas a llegar muy lejos en la vida. Dentro de unos años cuando estés mas solo que la una siempre te quedará tu PC y Ps4. Vive tu puta vida, amargado.

fliper

postureo everywhere

B

Que no te guste el postureo no significa que puedas tener una relación normal y corriente. Por cierto, esto también te servirá:

VictorAxl

El volante da coraje, got it

Parece que os de rabia que la gente esté bien con otra persona, de verdad, menudas cabezas.

granaino127

Si es cursi y quizá haya postureo.... Yo he cantado con mi pareja en el coche, pero sin escenificar tanto ni grabarme con una cámara para compartirlo en interneeeeeeh.

Pero en fin, lo que importa es que tampoco hacen mal a nadie y si son felices GL, al que le parezca muy empalagoso con no verlo pues ale xD

De todas formas a tu favor voy a decir que creo que sé intentas decir y exactamente lo que "te parece mal"... Creo que es el hecho de que muchas niñas que vean ese tipo de vídeos luego lo "estandarizan" y cualquiera que ya no actúe así es que no las quiere, las trata mal o algo del estilo. Pero eso se cura con madurez, solo una niña de monta películas de princesa.

1 1 respuesta
O

#32 ¿que son cbos? ¿Te has comido dos chocobos?

1 respuesta
incorrecto

#46 Chicke Bacon , son unas hamburguesas del mac que flipas, estan to buenas.

Recomendadas al 100%.

1 respuesta
O

#47 ¿y me lo dices un viernes? ¿A punto de pegarme mi finde de "Vamos a partir el cartón"? Buena cosa has hecho...

1 respuesta
incorrecto

#48 Pillate 4 entonces.

de 2 en 2 estan mejor.

1
Kreidmar

Lo que le pasa a #1 es que con 30 años va a estar más calvo que una bombilla y lo sabe XD

1 respuesta
incorrecto

#50 Que dices, si mi padre tiene pelazo pantene xd

Putos follawaifus me asen enfureser

S

No sé quién es más gilipollas, si los del vídeo o el tipo que raguea con los del vídeo.

m4andg4

#incorrecto

wiFlY

Yo pense que me iba a encontrar con videos de la novia del forero haciendo el puton tipo videos de twerking o asi y me encuentro esta puta mierda.

1
lebrilla

#45 O se cura, o bien se les termina de ir la olla:

http://www.eldiariony.com/2016/03/29/inglesa-se-suicida-despues-que-todas-sus-amigas-se-casaran/

B

#18 no te acerques a un espejo en un rato porque te va a dar una embolia.

E

#1 Eres una personajillo bastante patetico

B

Para empezar, el título del tema sería incorrecto ya que no tienes novia.

Lo tuyo haztelo mirar, y deja a los de los avatares anime que follemos a gusto con nuestras novias disfrazadas de maids.

:P

1
chestterzgz

#4 soy el único que te comprende , tengo novia desde hace 3 años y subo fotos con ella alguna vez , pero no vídeos haciendo el subnormal haciendo creer a la gente que somos una pareja chupiguay de la virgen , las cosas pienso que no son así , mientras seas feliz con tu pareja y los dos lo sepáis TODO correcto , pero luego están las parejitas que suben cada día una fotito con un estado y jurándose amor eterno y en un mes lo han dejado , yo te comprendo amijo.

1
afhn

Voy a ponerme un poco de su lado, creo que soy el único, ni idea.
Al menos tiene novia, cosa que más de la mitad de los que habéis posteado soñáis con tener antes de llegar a los 40 xd.

#1 deja de ser tan hater. Vive y deja vivir. Estás un pelin amargado tio, necesitas dejar de trabajar tanto, volver al gym o dejar a la tipa esa que me llama moro sin confianza. La llego a tener delante y pufff.

1 respuesta

Usuarios habituales